Escopeta para tiro al plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
samthepilot737
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2023 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta para tiro al plato

Mensajepor samthepilot737 » 29 Oct 2023 12:22

Buenos días,

Me he iniciado al tiro al plato recientemente, pero con un arma que no es para el tiro sino de caza; si alguien es tan amable de sugerirme un hilo en el foro o darme un poco de info de como comprar una escopeta en buen estado, en rangos de precios bajos para iniciarme y en que se diferencian entre ellas no por tener la más cara rompes más platos? me han recomendado recientemente la Beretta 682.

Muchas gracias

Tertumore
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2023 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor Tertumore » 30 Oct 2023 22:54

Hola buenas.
Que presupuesto tienes para la escopeta? Partiendo de ahí se pueden estudiar varias marcas y modelos. En segunda mano suelen haber cosas muy curiosas

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor maino » 31 Oct 2023 20:04

Lo suyo es que pidas a los colegas,que te dejen probar los diferentes modelos,si no te quieres gastar mucho dinero,ves pensando en Beretta 686 o silver pigeon,en miroku mk38y en browning 525 o winchestern select energy.en el mercado de Segundamano,las puedes encontrar a precio moderado y ninguna te defraudara.
Pero lo ideal es que las pruebes antes de ponerte a buscar el modelo que mejor se te acople.
Para mi personalmente me cogería las browning en ese rango de precio,calidad.
Los modelos que te aconsejo los he probado todos incluido la 682,para mí las browning ofrecen mejor precio,calidad, que sus competidores.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor kentucky » 31 Oct 2023 21:46

Para aconsejarte bien, lo suyo sería que especificaras un par de cosas.
Primero, que presupuesto manejas.
Segundo, que modalidad practicas, porque en compak o recorrido lo suyo es una sporting, y en foso, una trap.

Tertumore
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2023 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor Tertumore » 03 Nov 2023 11:10

Eso es. Lo que te comenta el compañero, con esas dos cosas podemos empezar a recomendarte.

samthepilot737
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2023 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor samthepilot737 » 06 Nov 2023 15:37

Tertumore escribió:Hola buenas.
Que presupuesto tienes para la escopeta? Partiendo de ahí se pueden estudiar varias marcas y modelos. En segunda mano suelen haber cosas muy curiosas

Muchas gracias, pues había pensado cerca de los 1000€ y después de unos días de mirar me gustaría una Beretta 682 Gold :)

samthepilot737
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2023 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor samthepilot737 » 06 Nov 2023 15:38

maino escribió:Lo suyo es que pidas a los colegas,que te dejen probar los diferentes modelos,si no te quieres gastar mucho dinero,ves pensando en Beretta 686 o silver pigeon,en miroku mk38y en browning 525 o winchestern select energy.en el mercado de Segundamano,las puedes encontrar a precio moderado y ninguna te defraudara.
Pero lo ideal es que las pruebes antes de ponerte a buscar el modelo que mejor se te acople.
Para mi personalmente me cogería las browning en ese rango de precio,calidad.
Los modelos que te aconsejo los he probado todos incluido la 682,para mí las browning ofrecen mejor precio,calidad, que sus competidores.


Sii de la 682 me han hablado muy bien y me gustaría encontrar una 682 Gold, lo que cuesta encontrarlas
Muchas gracias

samthepilot737
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2023 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor samthepilot737 » 06 Nov 2023 15:39

kentucky escribió:Para aconsejarte bien, lo suyo sería que especificaras un par de cosas.
Primero, que presupuesto manejas.
Segundo, que modalidad practicas, porque en compak o recorrido lo suyo es una sporting, y en foso, una trap.


Si sería en foso y creo que me he decantado para una 682 Gold, pero me falta encontrar una xD

samthepilot737
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2023 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tiro al plato

Mensajepor samthepilot737 » 06 Nov 2023 15:39

Tertumore escribió:Eso es. Lo que te comenta el compañero, con esas dos cosas podemos empezar a recomendarte.


Muchas gracias :)


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados