Foso olímpico - Instructor de tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor paulmpin » 13 Jul 2023 10:32

Buenos días,

Retornando al tiro luego de una temporada de no hacerlo (pandemia y mudanza de por medio) no logro encontrar regularidad. A veces tiro bien (por encima de los 20) pero las más son malas tiradas (cerca de los 15). Lo peor es que hay platos que rompo muy bien y otros que no. Y no hay un patrón o no alcanzo a encontrarlo.
Por ello estoy buscando un instructor, para ver si puedo poner las cosas en su lugar. Es la primera vez que lo intento así, mis primeros pasos en el tiro los dí con mentores, pero ahora estoy a más de 10.000km de donde viven, así que vamos a intentarlo con un profesional.
De una búsqueda rápida encuentro que dan esos servicios:

    Jorge Guardiola --> Madrid
    Alberto Fernandez --> Madrid
    Juan Valero --> Sevilla
    Jordi Arrufat --> ???

¿Tenéis experiencia de haber contratado alguno de ellos?
¿Conocéis algún otro? Yo estoy en Valencia, pero llegado el caso no me molestaría tomarme unos días y viajar.

Muchas gracias.

Paul

Avatar de Usuario
Worn2destroy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 08 May 2023 10:01
Ubicación: C. Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor Worn2destroy » 13 Jul 2023 12:17

Buenos días, nunca he contratado instructor o entrenador, he oído hablar de Alberto Fernandez y Bea que están en Madrid pero al yo ser de cerca de Valencia tampoco me viene bien utilizar mis pocos días de vacaciones para dedicarlo a irme a la capital. Los precios son bastante accesibles y no dudo que sean ampliamente amortizables.
Por otro lado, si te interesa y sin compromiso ninguno, te ofrezco quedar en Quart de Poblet o Cheste para pasar un día o una mañana y darnos mutuamente algunos consejillos, yo estoy de 21-24 con regularidad y mas de tres o cuatro veces ya he llegado a los 25, llevo tirando como un año a foso y gracias a mi padre que es todo un veterano mejoro cada día de entrenamiento, incluso tengo alguna herramienta para ver de forma objetiva tu alineación y altura con las bandas de tu escopeta.
Si te interesa enviame un privado y concretamos, yo encantado de hacer nuevas amistades en el mundillo.
Un saludo.

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor AXIS RS12 » 13 Jul 2023 12:43

Buenos días Paulpin:

Yo sin ninguna duda te recomiendo a Alberto Fernández. Puedes contactar con el a través de su página solo tiro. A mi me ha dado un par de clases y son magistrales. Merece la pena y el precio es muy asequible.

Un cordial saludo.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor paulmpin » 13 Jul 2023 12:56

Muchas gracias Worn2destroy

Worn2destroy escribió:Por otro lado, si te interesa y sin compromiso ninguno, te ofrezco quedar en Quart de Poblet o Cheste para pasar un día o una mañana y darnos mutuamente algunos consejillos, yo estoy de 21-24 con regularidad.


Muchas gracias por la oferta. Lamentablemente no creo que pueda darte ningún consejo, menos que menos a alguien que está en tu nivel. Con 21-24 con regularidad y ya teniendo 25s en tu haber, mejor me callo la boca y miro.
Pero seguro que quedaremos para compartir alguna vuelta. Por privado te envío mi teléfono así quedamos cuando voy a Cheste. A Quart dejé de ir, ya que la cancha está puesta sólo para Universal.

Un saludo.

Paul

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor paulmpin » 13 Jul 2023 12:58

Muchas gracias Axis

AXIS RS12 escribió:Yo sin ninguna duda te recomiendo a Alberto Fernández. Puedes contactar con el a través de su página solo tiro. A mi me ha dado un par de clases y son magistrales. Merece la pena y el precio es muy asequible.


Me pondré en contacto con ellos, tengo un par de días de vacaciones disponibles y creo que los aprovecharé para ello.

Un saludo.

Paul

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor AXIS RS12 » 13 Jul 2023 18:32

Hola de nuevo Paulmpin:

La página donde puedes contactar con Alberto Fernández es TU Tiro, (no sólo tiro). Tendrás que ajustar las fechas a su agenda ya que suele estar de competiciones. Merece la pena. Cuando cese el calor iré de nuevo a que me resetee, jejejeje.

Saludos cordiales

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor Jose82 » 13 Jul 2023 23:41

También tienes a Cristóbal Jiménez en el campo de Almansa ...sabe muchísimo. Marcelo Clavero también muy bueno .

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor paulmpin » 14 Jul 2023 10:24

AXIS RS12 escribió:Hola de nuevo Paulmpin:
La página donde puedes contactar con Alberto Fernández es TU Tiro, (no sólo tiro). Tendrás que ajustar las fechas a su agenda ya que suele estar de competiciones. Merece la pena. Cuando cese el calor iré de nuevo a que me resetee, jejejeje.


Gracias de nuevo Axis. Sí, tengo claro cuál es su página, ya les compré un par de gafas Delaro, así que hasta tengo un número de WathsApp para comunicarme con ellos.
Gracias por el consejo de tener en cuenta su agenda ... ¡y esperar que cese el calor!

Un saludo.

Paul

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor paulmpin » 14 Jul 2023 14:09

Gracias por la información José

Jose82 escribió:También tienes a Cristóbal Jiménez en el campo de Almansa ...sabe muchísimo. Marcelo Clavero también muy bueno .


Más vale tener para elegir y veo que Almansa me queda a hora y media de Valencia, así que hasta puedo ir y volver en el día

Un saludo

Paul

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor dracjazz » 15 Jul 2023 17:55

paulmpin escribió:Gracias por la información José

Jose82 escribió:También tienes a Cristóbal Jiménez en el campo de Almansa ...sabe muchísimo. Marcelo Clavero también muy bueno .


Más vale tener para elegir y veo que Almansa me queda a hora y media de Valencia, así que hasta puedo ir y volver en el día

Un saludo

Paul


Con Cristobal Gimenez puedes mejorar y está a un paseo, yo estuve con él varias veces cuando estaba en Cheste, muy majo y gran persona
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foso olímpico - Instructor de tiro

Mensajepor paulmpin » 18 Jul 2023 09:13

Hola dracjazz

dracjazz escribió:Con Cristobal Gimenez puedes mejorar y está a un paseo, yo estuve con él varias veces cuando estaba en Cheste, muy majo y gran persona


Tendré en cuenta tu consejo.

Muchas gracias.

Paul


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados