Y si solo pudieras quedarte con una?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Very » 13 Jul 2023 13:21

Quebracho escribió:Tambien hay adaptadores de 12 a 22lr...pero no se si existen aca o si son legales....pero seria un plus en caso de apocalipsis

rgrgr.jpg

Se supone que es para disparar munición del 22 con una escopeta????. Para un ultimísimo recurso bueno, pero yo creo que un cañón con tanto diámetro la bala iría un poco loca, no?.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Quebracho » 13 Jul 2023 14:28

Very escribió:
Quebracho escribió:Tambien hay adaptadores de 12 a 22lr...pero no se si existen aca o si son legales....pero seria un plus en caso de apocalipsis

rgrgr.jpg

Se supone que es para disparar munición del 22 con una escopeta????. Para un ultimísimo recurso bueno, pero yo creo que un cañón con tanto diámetro la bala iría un poco loca, no?.


Yo pensaba lo mismo....


Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Very » 13 Jul 2023 18:52

Quebracho escribió:
Very escribió:
Quebracho escribió:Tambien hay adaptadores de 12 a 22lr...pero no se si existen aca o si son legales....pero seria un plus en caso de apocalipsis

rgrgr.jpg

Se supone que es para disparar munición del 22 con una escopeta????. Para un ultimísimo recurso bueno, pero yo creo que un cañón con tanto diámetro la bala iría un poco loca, no?.


Yo pensaba lo mismo....


El problema es que sólo sería para monotiro, paralelas y superpuestas entiendo. Como último recurso en el que te encuentres con una escopeta del 12 y munición del 22, es poco probable pero está bien, aunque dudo muchísimo que en España sea legal

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor monchi682 » 18 Jul 2023 03:05

Bueno algo parecido hicimos entre unos compañeros, y decir que no tenia la F y armas cortas solo de Avancarga, la pregunta era que 3 armas, mi eleccion fué el Cetme C, el Colt Walker y un tirachinas, pues con esta ultima nunca me quedaria sin municion.
Ahora voy a decir si solo pudiera 1 escopeta, seria mi Fabarm Ultrashort, con ampliacion de +3 y culata, pero voy a decir 1 de cada categoria si tuviera que elegir de las que tengo.

Corta: Glock 17
Carabina: Beretta CX4 STORM 9 PARA.
Rifle: Cetme C
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Very » 19 Jul 2023 18:33

monchi682 escribió:Bueno algo parecido hicimos entre unos compañeros, y decir que no tenia la F y armas cortas solo de Avancarga, la pregunta era que 3 armas, mi eleccion fué el Cetme C, el Colt Walker y un tirachinas, pues con esta ultima nunca me quedaria sin municion.
Ahora voy a decir si solo pudiera 1 escopeta, seria mi Fabarm Ultrashort, con ampliacion de +3 y culata, pero voy a decir 1 de cada categoria si tuviera que elegir de las que tengo.

Corta: Glock 17
Carabina: Beretta CX4 STORM 9 PARA.
Rifle: Cetme C

El problema del tirachinas son las gomas, tienen una vida útil muy limitada, no? O igual hay ahora algún nuevo material más duradero para las gomas no sé.
De tus elecciones, se ve que tienes muy buen arsenal, envidiable :homer:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor monchi682 » 20 Jul 2023 03:43

Very escribió:
monchi682 escribió:Bueno algo parecido hicimos entre unos compañeros, y decir que no tenia la F y armas cortas solo de Avancarga, la pregunta era que 3 armas, mi eleccion fué el Cetme C, el Colt Walker y un tirachinas, pues con esta ultima nunca me quedaria sin municion.
Ahora voy a decir si solo pudiera 1 escopeta, seria mi Fabarm Ultrashort, con ampliacion de +3 y culata, pero voy a decir 1 de cada categoria si tuviera que elegir de las que tengo.

Corta: Glock 17
Carabina: Beretta CX4 STORM 9 PARA.
Rifle: Cetme C

El problema del tirachinas son las gomas, tienen una vida útil muy limitada, no? O igual hay ahora algún nuevo material más duradero para las gomas no sé.
De tus elecciones, se ve que tienes muy buen arsenal, envidiable :homer:

Las gomas mientras no esten al sol y las protejas con polvos de talco, no se pasan tan rapido, de todas formas llevar un repuesto de gomas pesa poco. :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor DeadPool » 20 Jul 2023 14:00

monchi682 escribió:
Very escribió:
monchi682 escribió:Bueno algo parecido hicimos entre unos compañeros, y decir que no tenia la F y armas cortas solo de Avancarga, la pregunta era que 3 armas, mi eleccion fué el Cetme C, el Colt Walker y un tirachinas, pues con esta ultima nunca me quedaria sin municion.
Ahora voy a decir si solo pudiera 1 escopeta, seria mi Fabarm Ultrashort, con ampliacion de +3 y culata, pero voy a decir 1 de cada categoria si tuviera que elegir de las que tengo.

Corta: Glock 17
Carabina: Beretta CX4 STORM 9 PARA.
Rifle: Cetme C

El problema del tirachinas son las gomas, tienen una vida útil muy limitada, no? O igual hay ahora algún nuevo material más duradero para las gomas no sé.
De tus elecciones, se ve que tienes muy buen arsenal, envidiable :homer:

Las gomas mientras no esten al sol y las protejas con polvos de talco, no se pasan tan rapido, de todas formas llevar un repuesto de gomas pesa poco. :mrgreen:

Polvos de talco? Y eso no las seca? No se pueden cuartear luego por ello?
Un saludo

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Quebracho » 20 Jul 2023 14:25

Tambien es bueno tener el mismo calibre en el arma corta y larga! :rambo:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Mantrap » 20 Jul 2023 16:28

Pues yo si tuviera que quedarme con una me quedaría con ésta.... :mrgreen:
Pero tal cual ehhhh que os conozco :mrgreen:

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor non_fuyades » 20 Jul 2023 18:02

Me parece Mantrap que esa se te come, tendrías que huir al Valle de la Muerte y abandonar para siempre el Mojave

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Mantrap » 20 Jul 2023 18:06

non_fuyades escribió:Me parece Mantrap que esa se te come, tendrías que huir al Valle de la Muerte y abandonar para siempre el Mojave


:lol: :lol: :lol: tal cual :birra^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor DeadPool » 20 Jul 2023 21:38

Mantrap escribió:Pues yo si tuviera que quedarme con una me quedaría con ésta.... :mrgreen:
Pero tal cual ehhhh que os conozco :mrgreen:

188738dd57478025b75f307d5dc74406.jpg

Vaya protección balística de torso se gasta...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor topp » 21 Jul 2023 17:37

Esta claro que la ganadora es la escopeta... :cow: como se suele decir bueno bonito y barato (esto ultimo al precio que esta el cajon, me callo...) los que tenemos F habria que incluir el 9mm ya que la municion no seria gran problema...
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor AlejandroFener » 21 Jul 2023 21:27

Conservaría mi Mossberg 500 de corredera, de 5+1 disparos, con los dos cañones que tiene, el rayado para tirar bala con sabot por si hay que cazar a cierta distancia y se requiere precisión y el liso para tirar de todo y a todo. La compré en 2009 y en estos 14 años jamás ha tenido un solo fallo de alimentación, extracción, etc.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor DeadPool » 22 Jul 2023 04:49

AlejandroFener escribió:Conservaría mi Mossberg 500 de corredera, de 5+1 disparos, con los dos cañones que tiene, el rayado para tirar bala con sabot por si hay que cazar a cierta distancia y se requiere precisión y el liso para tirar de todo y a todo. La compré en 2009 y en estos 14 años jamás ha tenido un solo fallo de alimentación, extracción, etc.

Auténtico tanque de corredera. Se traga todo sin interrupciones, al igual que la R870. Dos caballos ganadores :birra^:

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 28 Sep 2021 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor Artai » 23 Jul 2023 17:48

Hola, pues yo tambien opino como muchos compañeros...una buena escopeta del 12 y listo.
Vale para todo y facil encontrar munición.

La verdad es que de todas las que tengo no sabria cual elegir...pero vamos cualquiera valdria para el "apocalipsis" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor madbullet » 23 Jul 2023 19:18

Pues en este caso yo me quedaría con mi Winchester 1912 (no 12) del calibre 16, es una máquina eterna, desde 1915 lo está demostrando ja ja ja, tirando con la bala star de saga monta los tiros a 100m y plomea a media distancia bastante bien.
Un saludo
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y si solo pudieras quedarte con una?

Mensajepor topp » 03 Ago 2023 14:03

madbullet escribió:Pues en este caso yo me quedaría con mi Winchester 1912 (no 12) del calibre 16, es una máquina eterna, desde 1915 lo está demostrando ja ja ja, tirando con la bala star de saga monta los tiros a 100m y plomea a media distancia bastante bien.
Un saludo


Para mi el mejor calibre de caza el 16... Una pena que no se hagan escopetas en este calibre y si en el puto 20 que no lo han metido a trancas y barrancas... Disfrútala... :birra^:
Imagen


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados