Browning b 725 prosport

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning b 725 prosport

Mensajepor Hernes01 » 04 Jul 2023 14:45

Pues nada, por fin aunque no es la encargada, después de un año de espera y confusiones me hicieron buen precio por esta tanto en la armería como en Aguirre, se apretaron el cinturón y yo lo tuve que soltar algo más de lo previsto inicialmente,hoy por hoy me alegro de haber esperado y más aún de haber comprado este modelo, nada que ver con la encargada inicialmente, además con culata de zurdo que era condición indispensable, espero que os guste. Agradecer al compañero Maino su atención y consejos, al final todo ha merecido la pena.
Adjuntos
Pues nada, por fin aunque no es la encargada, después de un año de espera y confusiones me hicieron buen 00
Pues nada, por fin aunque no es la encargada, después de un año de espera y confusiones me hicieron buen 01
Pues nada, por fin aunque no es la encargada, después de un año de espera y confusiones me hicieron buen 02

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning b 725 prosport

Mensajepor Jose82 » 04 Jul 2023 23:45

Disfruta ese escopeton .....esa versión por dimensiones de madera es mucho mejor que la básica 725 sporter.
Enhorabuena.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning b 725 prosport

Mensajepor Hernes01 » 04 Jul 2023 23:59

Gracias Jose82, saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning b 725 prosport

Mensajepor maino » 05 Jul 2023 22:14

Hernes01 escribió:Pues nada, por fin aunque no es la encargada, después de un año de espera y confusiones me hicieron buen precio por esta tanto en la armería como en Aguirre, se apretaron el cinturón y yo lo tuve que soltar algo más de lo previsto inicialmente,hoy por hoy me alegro de haber esperado y más aún de haber comprado este modelo, nada que ver con la encargada inicialmente, además con culata de zurdo que era condición indispensable, espero que os guste. Agradecer al compañero Maino su atención y consejos, al final todo ha merecido la pena.

Salud para disfrutar de ese escopeton,muchos años.
Se han empeñado en subirnos de forma abusiva la munición,
Nos restringe tirar tanto como nos gustaría,pero es lo que nos a tocado.
En dos años la munición subió un 40%,no vemos a las federaciones de protestar,ni de pronunciarse al respeto.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning b 725 prosport

Mensajepor Hernes01 » 06 Jul 2023 22:47

Así es, no pinta bien la cosa y como siempre este deporte se quedará para los más pudientes, nada, a disfrutar cada uno de los tiros que podamos dar.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados