Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor huronescazan » 02 Jun 2023 18:01

Después de muchas vueltas y pese a ser demasiado para el uso que le doy, me he decidido por esta escopeta. Como regalo de prejubilación digamos.
Hablan verdaderas maravillas sobre la misma, pero me gustaría saber opinión de alguno que la posea.
Ni que decir que el modelo que me gusta, tarda un mínimo de 9 meses a 1 año en venir, pues no hay existencias, así que me va dando tiempo a pensar mas de un día en ella.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor Hernes01 » 06 Jun 2023 23:43

Enhorabuena y a disfrutarla cuando llegue, mientras a disfrutar de esa prejubilación. :apla:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor monchi682 » 07 Jun 2023 01:55

Un escopeton compañero, todas las berettas de ese estilo, empezando por la ASE, DT10, DT11 y terminando por las SO, son escopetas robustas, fiables, y eternas.
He tirado con casi todo, Kemen, Perazzi, Blaser, Rizzini BR440, y alguna mas que no me acuerde, y solo conservo la escopeta de la que primero me enamoré y no paré hasta conseguirla, una DT10 Trap Corona de Oro, y mira que he pegado tiros con ella, entrenamientos, competiciones, tiradas en agosto cuando se ponen los cañones al rojo, y hoy por hoy, todabia no le he tenido que hacer ningun ajuste, solo se me rompió una ballesta y el muelle de un fiador, pero por ponerla al limite. Otras marcas ya tendrian que haberlas ajustado, o soldado la banda intermedia de los cañones...etc, etc...
A disfrutarla y cuando te llegue ponnos fotos para ponernos los dientes largos... :mrgreen:
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor huronescazan » 07 Jun 2023 10:03

Gracias por vuestra contestación.
El otro día comentando el tema en el campo de tiro, me decía un asiduo tirador, que era un error comprarse esa escopeta, que internet estaba lleno de anuncios de ventas de la misma (yo hasta ahora por mas que he buscado no he encontrado ninguno).
He tenido (no disparado), en las manos alguna DT 11 y partiendo de que estoy tirando con la 694, la verdad que se nota diferencia, cierres, bascula, etc., sin menospreciar la 694 que es todo una máquina.
Estuve dudando un poco entre Beretta, Perazzi, Kemen, al final la decisión la tenía decantada por Beretta.
Y por casualidades de la vida, lo que iba a durar como un embarazo, igual se adelanta y puedo disfrutar de ella en pocos días, pues como dice el dicho, hay que tener conocidos hasta en el infierno.
Ya os ire informando y subiré fotos en el momento que la reciba.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor huronescazan » 11 Jun 2023 11:14

Bueno, pues como os decía, mas vale un conocido, que un enemigo y lo que se iba a demorar bastante, se ha adelanto mas de la cuenta.
El viernes me llama el armero y me dice que sobre las 12,00 le entrega SEUR un paquete para mi, como me iba de viaje y pasaba cerca, pues llegué a verla y efectivamente había llegado la escopeta, mas algún regalito.
Mañana lunes ya estará la guia y podré probarla y tenerla en el lugar que le tengo reservado.
Os pongo algunas fotos del capricho.
Adjuntos
Después de muchas vueltas y pese a ser demasiado para el uso que le doy, me he decidido por esta escopeta. 40
Después de muchas vueltas y pese a ser demasiado para el uso que le doy, me he decidido por esta escopeta. 41
Después de muchas vueltas y pese a ser demasiado para el uso que le doy, me he decidido por esta escopeta. 42

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor Walter-p5 » 11 Jun 2023 11:33

Preciosa escopeta, compañero. Ahora a disfrutarla con salud en tu "prejubilación", ya que vas a tener muuucho tiempo para ello y que antes no tenías, o muy poco. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor monchi682 » 14 Jun 2023 01:23

Simplemente preciosa, y gran arma, siguen las DT11 pesando por encima de los 4 kilos, como la DT10, o las hacen algo mas ligeras?.
Me encanta, ahora a disfrutarla y que no deje de escupir plomo.
Enhorabuena!!!!
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor AXIS RS12 » 14 Jun 2023 12:28

Hola Monchi682:

Mi DT11 Black Edition Trap está en 3Kg 834 grms. Algo menos que la DT11 blanca pesa.

Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor monchi682 » 16 Jun 2023 03:19

AXIS RS12 escribió:Hola Monchi682:

Mi DT11 Black Edition Trap está en 3Kg 834 grms. Algo menos que la DT11 blanca pesa.

Cordiales saludos.

Hola Axis, la black edition es la que lleva la banda de fibra?, Es una pasada, un compañero que no se hacia a ella, queria cambiarmela a pelo, por la DT10, y me lo pensé un poco, pero me encanta mi DT10, y como dicen...mas vale lo malo conocido... :mrgreen:
Luego a ver si tengo un rato, la saco que le de el aire y pongo algunas fotos.
Parece una normal, pero su primer dueño fué a Beretta Italia a que se la hicieran a su gusto, escogió las maderas de nogal turco que le gustaron, cañones de acero especial y chokes fijos de 6 y 10 decimas, pues las de esta epoca salian con 8 y 11, y llave de apertura labrada y con la corona de oro y sin grabados en bascula, me dijo que por lo que le costaban los grabados, escogío los cañones de acero especial, creo que son boheler antinic, como los de las ASE.
Luego yo le puse una banda semialta de fibra.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor huronescazan » 19 Jun 2023 08:37

Pues no voy a decir que excelentes resultados, pero si que se nota.
El sabado y domingo una regularidad impresionante en las series y una suavidad de tiro maravillosa, todo ello comparado con la 694, que es un poquito inferior en cuanto a materiales y terminación.
De momento encantado con ella.
De peso no llega a los 4 kilos, le falta un poquito (gramos)
Última edición por huronescazan el 23 Jun 2023 21:08, editado 1 vez en total.

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta DT 11 L Floreal Sporting B-Fast

Mensajepor AXIS RS12 » 19 Jun 2023 11:26

Hola Monchi:

Efectivamente lleva la banda en fibra de carbono y el grupo de disparo. Yo estoy encantado con ella, me va bastante bien con ella y no siendo profesional está más que bien para mi. Tiene un plomeo excepcional y una vez que te quitas de la cabeza todo lo que te cuentan de las Berettas DT11, que si esto y lo otro, es un escopetón. La mía no la cambio por nada¡¡¡

La Dt 10 es otro escopetón, y si además viene con lo que has dicho antes, ni se te ocurra cambiarla. Eso es un Rolls Royce¡¡

Enhorabuena, y dile a tu amigo, el que quiere cambiar su dt11 Black, que no escuche a nadie y que se haga a la escopeta, que no son bicicletas que te subes y ya está¡¡¡, esto tiene mas enjudia.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados