Cámara en superpuesta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Gonpascu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2023 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Cámara en superpuesta

Mensajepor Gonpascu » 22 Abr 2023 07:44

Hola compañeros,

Para perfeccionar mi tiro al plato estoy leyendo mucho sobre el tema y viendo bastantes vídeos sobre el tena en YouTube que me gustan mucho y en particular los que montan una cámara en el cañón y se ve la mira mediante un punto rojo y posteriormente los plomos.

Creo que este tipo de grabaciones me ayudarian mucho al aprendizaje y sobretodo a saber donde se me van los plomos de los tiros que fallo.

Si alguno tiene experiencia en este tema, me guataria que me recomendaseis que cámaras son las más recomendables calidad/precio y de que forma se ajusta la cámara y el punto rojo ya que en la cancha no tienes un pc para hacer una pequeña grabación y verificar si esta correctamente montada o no.

Gracias por vuestra ayuda y respuestas.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara en superpuesta

Mensajepor paulmpin » 26 Abr 2023 10:17

Buenos días,

Disculpa si mi comentario suena aguafiestas, pero mi opinión es que la cámara no te va a ayudar mucho.
En todo caso, sólo verás el problema, pero nada te dirá de las soluciones.
Si puedes, ya se que no siempre es fácil, contrata un buen instructor y toma clases. Quizás él utilice la cámara o un simulador como método de análisis. Ahí sí, según mi opinión, puede ser útil el dispositivo. En manos de un experto, quién al ver el error pueda dictaminar la causa y recomendar una acción correctiva.

Un saludo.

Paul

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara en superpuesta

Mensajepor maino » 02 May 2023 16:19

A mi personalmente,no me gustan las cámaras y menos las que lastran el arma.
Una cámara si te la pones atada en la cabeza,lo mismo es más llevadera,pero en el cañón es un lastre,que ya sabes dónde se te van a quedar los tiros.

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara en superpuesta

Mensajepor Rnav » 06 May 2023 16:17

Gonpascu escribió:Hola compañeros,

Para perfeccionar mi tiro al plato estoy leyendo mucho sobre el tema y viendo bastantes vídeos sobre el tena en YouTube que me gustan mucho y en particular los que montan una cámara en el cañón y se ve la mira mediante un punto rojo y posteriormente los plomos.

Creo que este tipo de grabaciones me ayudarian mucho al aprendizaje y sobretodo a saber donde se me van los plomos de los tiros que fallo.

Si alguno tiene experiencia en este tema, me guataria que me recomendaseis que cámaras son las más recomendables calidad/precio y de que forma se ajusta la cámara y el punto rojo ya que en la cancha no tienes un pc para hacer una pequeña grabación y verificar si esta correctamente montada o no.

Gracias por vuestra ayuda y respuestas.


Hola compañero, lo de la cámara ni idea jeje, pero un buen instructor te dice si el tiro se va bajo porque levantas la cabeza algo más que el cañón, o falta de coordinación en los disparos errados. Estuve el jueves probando tiro al plato, con una Benelli superpuesta y los errores que tuve me indicó si iban arriba o abajo…

No obstante si pruebas lo de la cámara, comenta las impresiones.

Salu2


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados