Campo de tiro en Moguer (Huelva)

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de tiro en Moguer (Huelva)

Mensajepor stoner » 27 Mar 2023 20:00

Muy buenas, he dejado el tiro olímpico con pistola ya que vivo en la provincia de Huelva y tenía que desplazarme a Sevilla para competir y muchas veces no me coincidían los horarios de las competiciones con mis días libres,hace poco he conocido que existe un campo de tiro al plato en Moguer el cual me vendría muy bien para retomar la afición al tiro.Querría saber si alguien lo conoce y me puede dar su opinión que tal es si merece la pena apuntarse.Muchas gracias tiradores

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro en Moguer (Huelva)

Mensajepor Glock-26 » 28 Mar 2023 16:48

Saludos Stoner.
Yo soy de la provincia de Huelva también; pero he dado el paso al revés, al disponer de más tiempo libre actualmente.
He pasado de la escopeta a la pistola.
Con respecto al campo de tiro de Moguer, indicarte que hace algo más de un año que no lo visito.
Por esa fecha cambio de persona que lo regentaba. No es necesario que seas socio, compras la ficha o fichas que quieras y ya puedes practicar el tiro.
El campo está bien y el ambiente en el mismo es bueno.
Creo recordar que abría por las tardes, pero no dispongo del número de teléfono para facilitarte el mismo.
También existe otro campo de tiro en Valverde del Camino, en las mismas condiciones para poder practicar el tiro en el mismo.
El campo de Moguer tiene dos canchas, y el de Valverde dos canchas y otra de recorrido de caza.
Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro en Moguer (Huelva)

Mensajepor stoner » 28 Mar 2023 18:13

Muchas gracias Glock 26 me voy a acercar ya que está cerquita,a ver si retomo la afición al tiro :ganster:

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro en Moguer (Huelva)

Mensajepor Hernes01 » 30 Mar 2023 16:34

Horario del de Moguer, yo soy de La Palma del Condado y me pilla más cerca Valverde
Adjuntos
Muy buenas, he dejado el tiro olímpico con pistola ya que vivo en la provincia de Huelva y tenía que desplazarme 30

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro en Moguer (Huelva)

Mensajepor stoner » 30 Mar 2023 19:58

Muchas gracias acabo de estar hoy y he hablado con Jesús,me ha atendido estupendamente,la verdad que me pilla cerca ,el de Valverde me coge más lejos,lo siguiente empezar a gastar cartuchos.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados