Diferenciar escopeta zurdo/diestro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
ttoinho
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferenciar escopeta zurdo/diestro

Mensajepor ttoinho » 05 Feb 2023 12:36

Hola Jesusr... Gracias por la info... Aqui en el foro he visto una s682x trap, y alguna b525 y 725.... Tu cual aconsejas?... U otra que no aparezca aqui en el foro... Soy de galicia, y todas me quedan lejos, tendria que comprar sin ver... :cry: . En armas de tiro al plato no estoy muy puesto...

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferenciar escopeta zurdo/diestro

Mensajepor Jesusr » 05 Feb 2023 16:13

ttoinho escribió:Hola Jesusr... Gracias por la info... Aqui en el foro he visto una s682x trap, y alguna b525 y 725.... Tu cual aconsejas?... U otra que no aparezca aqui en el foro... Soy de galicia, y todas me quedan lejos, tendria que comprar sin ver... :cry: . En armas de tiro al plato no estoy muy puesto...


Me gustan las Beretta esa 682 es muy buena escopeta suelen ser cómodas con poco retroceso, pero soy de Browning con esas muy raro que te equivoques, el retroceso es muy suave en todas las de esta marca, esas 525 son gama media pero de calidad alta son escopetas que no pasan los años por ellas, se ajustan solas no dan problemas, y la 725 es mas moderna y muy buena tambien de verdad, son grandísimas escopetas, el uso que haya tenido es lo más importante.

El mejor sistema es hablar con el dueño adaptar tu presupuesto a lo mejor que puedas comprar y que te diga las cosas como son... si la tenia solo para ir algun dia o se dedica a tirar a menudo y más o menos lo que ha tirado... tendrás escopeta para muchos años y apenas pierden valor si la vendes cuando te hartes, la ventaja es que se la compras a un compañero del foro y eso debería bastar para que te de confianza en la compra, ten en cuenta que un mal comentario aquí lo dejaría en mal lugar, cosa que nadie quiere.

Te aconsejo de 75/76 de largo de cañón con choques fijos o polichok que no es problema a disfrutar que el tiempo corre ....

Mucha suerte.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados