Beretta dt 10 o beretta 694 para novato.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
_Moustique_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Ago 2022 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta dt 10 o beretta 694 para novato.

Mensajepor _Moustique_ » 06 Dic 2022 14:35

Buenas pues a la vista de que los reyes magos estan a la vuelta de la esquina estoy pensando en comprarme otra escopeta (tengo una laurona vulcano trap), y la duda es si buscar una dt 10 ( tengo un par de ellas a ojo), o comprar la beretta 694.

Lo he consultado y el armero me dice que igual para un novato como yo (llevo poco más de 6 meses tirando pero me he aficionado y me gusta mucho), que igual me vendria mejor la 694 por ser más "facil" y que me haria con ella más rápido que con la dt y que avanzaria un poco más en esto del plato.

Tambien he leido que la beretta 682 gold e son perfectas solo que me da miedo que tenga muchisimos tiros, vamos que no sabria por que arma decantarme.

Estaria muy agradecido de que me dieseis consejos y recomendaciones los que serian muy bien recibidos.

Gracias a todos.

AsturHunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Dic 2021 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta dt 10 o beretta 694 para novato.

Mensajepor AsturHunter » 06 Dic 2022 16:09

Para iniciar yo buscaría una 682 gold e trap, son muy buenas escopetas y están a precios asequibles, lo que ahorras de dinero lo inviertes en cartuchos jeje que es como se mejora.

El siguiente paso sería las que has comentado tu, o bien una nueva con preciosa razonables o algo usado.

Yo sinceramente te recomiendo eso, buscar una 682 y si no encuentres ninguna con pocos tiros o no te convence entre las dos opciones que planetas yo iría a la dt 10 ya que es mucho mejor arma desde mi punto de vista, ya sabes que pa gustos colores.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar: