Gafas plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
fiambrera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jul 2021 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas plato

Mensajepor fiambrera » 06 Dic 2022 13:26

Buenas tardes:

Lo primero, si veis que este tema debería estar en otro sitio decidmelo y lo muevo.

A lo que iba, qué gafas usáis para tirar al plato? Estoy dándole vueltas y o bien se me van de precio o las más asequibles veo que tienen el puente "normal", es decir, alto. Por lo que al encarar hay poca gafa por arriba, no sé si me explico... Las más pro creo suelen tener el puente más bajo justo para evitar eso.
En cualquier caso, me gustaría saber cuáles usáis.

Gracias.
Un saludo!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas plato

Mensajepor monchi682 » 08 Dic 2022 08:06

Yo uso las Randolph XLW, porque necesito graduacion y el insert interior de este modelo es grande y se adapta a la curvatura de la gafa, y solo tengo que cambiar filtros, y son unas gafas que me gustaban, mas modernas que el modelo que graduas toda la gafa, y los filtros son grandes y es como otra gafa que pones encima, y tampoco es tan psicodelica como las Pilla, otras que estan bien son las Castellani, pero no me decanté por ellas por el insert de graduacion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas plato

Mensajepor Juanmarlu » 08 Dic 2022 11:27

Yo uso unas Browning https://es.browning.eu/kit-eagle-gafas-tiro.shtml.

Una de las cosas por lo que me gustan es que no tienen marco por arriba y eso hace que el campo de visión sea muy amplio.

fiambrera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jul 2021 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas plato

Mensajepor fiambrera » 08 Dic 2022 20:55

Buenas!

Gracias por contestar.

La verdad es que las Randolph tienen buena pinta pero ahora mismo se me van un poco de precio...
Las Browning son parecidas a unas Bertoni que le tengo echado el ojo. Adjunto foto abajo.
Otras que tengo vistas son un kit de Decathlon, que no sé como serán en cuanto a calidad, pero tienen la pantalla algo más ancha.
Y la tercera opción que tengo vista es una Baschieri & Pellagri.

Bertoni
Buenas tardes:

Lo primero, si veis que este tema debería estar en otro sitio decidmelo y lo muevo.

A 32
Bertoni


Decathlon
Buenas tardes:

Lo primero, si veis que este tema debería estar en otro sitio decidmelo y lo muevo.

A 31
Deca


Baschieri (también con 4 pares de lentes)
Buenas tardes:

Lo primero, si veis que este tema debería estar en otro sitio decidmelo y lo muevo.

A 30
Baschieri


En fin, que en esas estoy. Si conocéis o tenéis alguna opinión, es bienvenida.

Mil gracias.
Un saludo!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados