Problemas con mi DT11 Black Edition.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor AXIS RS12 » 24 Oct 2022 11:09

Buenas tardes a todos:

Hace un año adquirí una Beretta DT11 Black Edition de Trap. Hasta la presente ha ido de maravilla, pero desde hace unos meses, cuando tiro tres series, nunca seguidas siempre dejando espacio entre una y otra, en un momento de la tirada el gatillo se me bloquea.

Estoy en cancha, la escopeta está abierta, meto los cartuchos, cierro la escopeta apunto y el gatillo se queda como si no estuvieran montados los disparadores. me ha pasado en varias ocasiones, de hecho ya ha estado en Beretta para revisar este fallo pero continúa haciéndolo, por lo que voy a mandarla de nuevo.

¿Sabéis si el grupo de disparo de las DT 11 Black Edition está dando problemas?.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
Última edición por AXIS RS12 el 25 Oct 2022 09:29, editado 1 vez en total.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor maino » 24 Oct 2022 18:43

Tenía un colega que le pasaba lo mismo,en realidad se le hechaba el seguro,lo que hizo fue anular el seguro y dejó de pasarle eso.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor Jose82 » 25 Oct 2022 05:54

Pues en una escopeta de esa gama hay para matarlos.
Lo menos que esperaría de la gran marca y afamada Beretta es que le dieran una batería de disparo nueva una exhaustiva investigación del problema del arma .Que no nos tomen por tontos que el dinero cuesta mucho de ganar .

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor Hernes01 » 25 Oct 2022 08:55

Si os fijáis, suelo ver las tiradas que emiten en directo la ISSF por YouTube, suelo ver más de una beretta con cinta aislante en el pestillo del seguro, una vez leído esto ya me queda clarísimo el motivo, esto con otras marcas del mismo nivel no creo que pase.

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor AXIS RS12 » 25 Oct 2022 09:22

Muchas gracias por vuestras respuestas, y efectivamente es una decepción que a un arma de esta categoría le pase esto. Tuve una DT11 con la báscula níquel y no le ocurría. También he visto tiradores en la ISSF que tiran con la Black con la batería de la níquel, por ejemplo Fátima Gálvez.

En fin a ver que me dicen cuando la mande, pero el seguro no es Maino, porque cuando me ha pasado el seguro estaba en su sitio, otra cosa es que por dentro el mecanismo se active, aunque lo veo difícil.

Un cordial saludo para todos y gracias .

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor monchi682 » 26 Oct 2022 02:03

Buenas, a un compañero de tiro tambien le pasaba con la Black, y le dijeron que el problema venia del templado de los muelles de los fiadores, eso es lo que me dijo.
Yo en mi DT10, siempre suelo llevar o un grupo de disparo de repuesto, afinado igual que el que lleva la escopeta, y 2 muelles de los fiadores, pues se me han partido varias veces, hasta que un buen armero me hizo un juego, y a dia de hoy no he tenido problemas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor AXIS RS12 » 26 Oct 2022 12:27

Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor AXIS RS12 » 26 Oct 2022 12:29

Monchi una pregunta: ¿Qué armero te hizo lo de los muelles de los fiadores?

Es por encargarle yo un juego para mi DT 11.

Muchas gracias¡¡¡¡

Un cordial saludo.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor 30cero6 » 26 Oct 2022 14:47

Hernes01 escribió:Si os fijáis, suelo ver las tiradas que emiten en directo la ISSF por YouTube, suelo ver más de una beretta con cinta aislante en el pestillo del seguro, una vez leído esto ya me queda clarísimo el motivo, esto con otras marcas del mismo nivel no creo que pase.

Pues si, si pasa. A mi MX2000 se la caía la batería y no fue solo una vez de casualidad. Y por si eso es poco se echaba solito el seguro tras el primer disparo, y esto último me pasó en una tirada la primera vez (la cara que se te queda es para hacer una foto, menos mal que acabé bien) y luego entrenado también lo hizo. Estas dos cosas lo solucionó un armero y no me han vuelto a dar esos fallos.
Lo de desoldarse las bandas ya es un mal de todas las Perazzi al soldar con estaño. ¿Sigo? :mrgreen:
Jejejejeje
Un saludo.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor Hernes01 » 27 Oct 2022 12:30

Pues me callo jajaja, a ver que problemas tiene browning que llevo esperando desde marzo una b725 y todo esto sin pegar un tiro, y lo mejor es que me dijeron ayer que toca seguir esperando, que no saben nada :homer:

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor 30cero6 » 27 Oct 2022 14:14

Hernes01 escribió:Pues me callo jajaja, a ver que problemas tiene browning que llevo esperando desde marzo una b725 y todo esto sin pegar un tiro, y lo mejor es que me dijeron ayer que toca seguir esperando, que no saben nada :homer:


Mi Ultra XS el único problema que tiene es que va a durar más que yo.
La he usado para foso, skeet, rrcc, hélices, pichón, torcaz en media veda, perdiz en ojeo... Vamos que he tirado de todo con ella y ni un solo fallo y sigue perfecta de ajustes.
La espera seguro que te merece la pena.
Un saludo.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor Hernes01 » 27 Oct 2022 17:34

30cero6 escribió:
Hernes01 escribió:Pues me callo jajaja, a ver que problemas tiene browning que llevo esperando desde marzo una b725 y todo esto sin pegar un tiro, y lo mejor es que me dijeron ayer que toca seguir esperando, que no saben nada :homer:


Mi Ultra XS el único problema que tiene es que va a durar más que yo.
La he usado para foso, skeet, rrcc, hélices, pichón, torcaz en media veda, perdiz en ojeo... Vamos que he tirado de todo con ella y ni un solo fallo y sigue perfecta de ajustes.
La espera seguro que te merece la pena.

Si si, eso hago, algún que otro amigo me ha dicho que vaya pensando en otra marca, me niego en rotundo, esperaré lo que haga falta y espero luego disfrutar de lo lindo. Gracias por tu comentario amigo.

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi DT11 Black Edition.

Mensajepor AXIS RS12 » 21 Nov 2022 18:04

Hola a todos: Solucionado el problema¡¡¡ Le han cambiado los mecanismos de disparo, han ajustado el alojamiento del gatillo y has sustituido y ajustado los fiadores, y va como la seda. Rapidez de Servicio por parte de BBI y un gran trabajo. Creo que igual que se dice el problema pienso que también hay que decir que , en mi caso, el Servicio Postventa un 10.

Buena tarde a todos¡¡¡¡¡


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados