Aguja percutora Aramberri Guernika

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Dagonearth
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 09 Abr 2015 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Aguja percutora Aramberri Guernika

Mensajepor Dagonearth » 08 Ago 2022 18:02

Buenas tardes, soy completamente nuevo en el tiro al plato. Me han regalado una Aramberri Guernika que por desgracia ha partido la aguja del primer disparo. Me dice el anterior dueño que ya la cambió una vez y que cree recordar que no es igual a la del segundo tiro, me dice que es más larga. El caso es que no encuentro en ningún lado la aguja y me estoy volviendo loco ¿alguien que pueda aclararme algo? Un saludo.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aguja percutora Aramberri Guernika

Mensajepor sinoapuntoconfio » 09 Ago 2022 09:06

posiblemente no sea facil encontrarlas echas escepto en sitios muy concretos , pero hacer una aguja de una escopeta es la labor mas sencilla que se puede hacer en un arma , casi mas sencilla que una buena limpieza , si tu no tienes conocimientos para hacerlo recurre a un taller armero que en menos de media hora te soluciona el problema

saludos

Dagonearth
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 09 Abr 2015 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aguja percutora Aramberri Guernika

Mensajepor Dagonearth » 09 Ago 2022 11:10

Muchas gracias, es la opción que me queda. El problema que tengo para hacerla es que se ha roto en dos partes, una de ellas no he sido capaz de localizarla por lo que no tengo la medida correcta ¿hay algún acero en concreto para realizarla? He pensado en F127 para cuando tenga una que sirva. Un saludo.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aguja percutora Aramberri Guernika

Mensajepor sinoapuntoconfio » 09 Ago 2022 14:13