Fabarm axis o caesar guerini summit

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Chagui
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2021 23:07
Estado: Desconectado

Fabarm axis o caesar guerini summit

Mensajepor Chagui » 12 Abr 2022 22:38

Buenas compañeros, me ofrecen estas dos escopetas en un estado aceptable, la fabarm tiene choques y la caesar de choques fijos, yo el principal uso sera para foso y muy de vez en cuando recorrido. La fabarm está en 1.100 y la caesar en 1.300. Cual de estas dos armas me podéis aconsejar? También ofrecen una miroku 3.800 tr1 en 1.000 así que estoy echo un lio, espero vuestros consejos, gracias de antemano.

mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 25 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm axis o caesar guerini summit

Mensajepor mapape » 13 Abr 2022 11:54

Ahora estoy un poco fuera ,pero si la memoria no me falla fabarm y la caesar guerini son casi la misma arma,creo que las diseño la misma persona,yo me quedaría de esas dos por la caesar guerini,porque me gusta más,porque de calidad son iguales,ahora de las tres que dices,en la mismas condiciones la miroku sin dudar ni un segundo,,aceros excepcionales,calidad por un tubo vamos indestructible,escopeta para una vida,ten en cuenta que las mismas personas que fabrican miroku fabrican también browning y son prácticamente iguales,igual no te he ayudado mucho,te podía haber dicho la que mejor te entre mejor pero al final sí la utilizas para foso o...se retocan todas para que nos entre mejor,no dudes si buscas calidad miroku,un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados