Decepción con mi Laurona Sporting

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Davidsitosin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2021 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepción con mi Laurona Sporting

Mensajepor Davidsitosin » 15 Jun 2022 09:14

Hernes01 escribió:Ánimo y a por ese campeonato, ya nos contarás cómo te ha ido con los 6 mm de la carrillera, eso si, como aún no vayas bien, vas a babear por la lanber


Pues ahora fenomenal, super encantado. Aunque retrase el tiro soy capaz de darle en el sitio, sigo babeando por la Lanber. Pero ahora la mía no la quito por nada del mundo, super super bien :sniper

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepción con mi Laurona Sporting

Mensajepor Hernes01 » 16 Jun 2022 21:39

Davidsitosin escribió:
Hernes01 escribió:Ánimo y a por ese campeonato, ya nos contarás cómo te ha ido con los 6 mm de la carrillera, eso si, como aún no vayas bien, vas a babear por la lanber


Pues ahora fenomenal, super encantado. Aunque retrase el tiro soy capaz de darle en el sitio, sigo babeando por la Lanber. Pero ahora la mía no la quito por nada del mundo, super super bien :sniper

Me alegro muchísimo, a seguir disfrutando amigo :duel-guns:

Skull12
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 13 Sep 2019 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepción con mi Laurona Sporting

Mensajepor Skull12 » 29 Jun 2022 07:04

Pues yo acabo de empezar, también tengo una laurona sporting y tiro muy mal, he ido por primera vez y en 2 tiradas habre roto 5 platos en cada una o asi...
Pense que el malo era yo y esto seria cuestion de practicar pero veo que no soy el primero que tira mal con esta escopeta.

moss_devil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2022 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepción con mi Laurona Sporting

Mensajepor moss_devil » 14 Ago 2022 00:26

Borrado.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados