Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor Serpentor » 20 May 2022 23:20

monchi682 escribió:Mi experiencia con mossberg no fue muy buena, con una 590 a1 blackwater que cuesta 1200€, con 10 años de garantia y al segundo mes tenia un defecto de fabricacion en la cantonera donde alberga el deposito de los cartuchos, y nadie se hizo responsable de ello, luego me daba fallos de alimentacion.
Ahora tengo prestada una Howk, compatible con todos los accesorios Remington, que costó 275€, y se ha disparado con ella miles de tiros, y a dia de hoy, 0 fallos tires los cartuchos de los gramajes que tires, estando sucia con hollin, haciendole perrerias y poniendola al limite tirando de 175 a 200 tiros seguidos, sencillez de macanismos, y perfecto funcionamiento, y ahora me he decantado por una fabarm, ultra short, o sdass.
Pues no encuentro esta marca ya, sino...no lo dudaria.
Aqui está en descanso, despues de escupir 175 cartuchos desde 24g, hasta 36g, y con esta culata se pueden soportar, en la 590 a1 no, pegaba unas coces tremendas como subieras de 28g.
Por mi experiencia, las mossberg no tienen la calidad de acabados, (hablando de las tacticas de polimero) ,funcionamiento, ni fiabilidad, para el precio que tienen, lo mejor los cañones, lo demas deja mucho que desear.


Joer tio, me he desinflado al leerte! aún no la he recibido, espero que no me salga mala. La compré tras estar mazo de tiempo leyendo e investigando, aparte uno de mis mejores amigos tiene una 500 hunting combo y le va de mil maravillas. Tambien me convenció lo de pasar las pruebas jodidas MilSpec 3443 que tanta fama tienen, espero no ser un pringao que se ha creido la publicidad jajaja pero bueno, si no me convence pues la venderé aunque pierda un poquito de pasta, lo bueno esque tienen buena salida en el mercado de segunamano. Ya contaré a ver que tal tira. En cuanto a la culata, la que he comprado también tiene deposito para 4 cartuchos, dos a cada lado, pero tengo pensado ponerle culata tipo M4 o una Magpul.
Bueno ya ire contando a ver si me llega y subo fotos.
:rambo:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor Serpentor » 20 May 2022 23:23

DeadPool escribió:
Serpentor escribió:Buenas de nuevo!
Pues ya me compré la escopeta al fin. Mossberg 590A1 Mil Spec 51, algo mas de pasta de lo que tenía pensado gastar, pero la he comprado de milagro, están super agotadas y hasta el año que viene no traen más 590A1 (aunque da igual ya que las pocas que llegaran a España ya están reservadas...).
En cuanto la tenga en mi poder subiré fotos, aunque esté de serie pero me hará ilusión mostrar mi primer arma en la vida civil jejeje.
También estoy a la espera de comprar varias carabinas de 22.

Muchas gracias a todos los que me habéis aportado luz sobre la compra de mi primera escopeta.

Un saludo compañeros! :rambo: :saluting-soldier:

Lleva cañón pesado y me imagino que es la versión de choke fijo cilíndrico, correcto? Es un tanque! Y por qué varias carabinas? Con 1 o 2 suelen llegar...jajajajaja
Secundo lo de los compis RC67 y Dexterclaymore y añado algo más, la Sauvestre según se puede leer en varias páginas web, se puede usar tanto en cañones lisos como estriados. :birra^:

Exacto, cañón pesado (pensado para poder bloquear puertas acorazadas en buques y submarinos, super útil para mi aqui en Madrid claro jajaja) y cañón cilindrico sin chokes, la quiero para la epoca zombie! xD
Carabinas compraré unas pocas por tema colección también, ya tengo apalabrada una de cerrojo con un compañero del foro , a ver si me la aguanta hasta que me llegue la jodida licencia , llevo mas de un mes esperando! La Mossberg me la tienen en custodia en la armería y ya la tengo pagada, me la guiarán cuando tenga la dichosa licencia.

Saludos! :ypist:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor monchi682 » 21 May 2022 00:41

Vamos a ver, yo cuento el tema como me fué, me iba a comprar una rem. 870, y me dijeron que la mossberg, no por eso son malas, la combo es buena, pero lo que digo que el valor se eleva por sus cañones, no por sus buenos acabados y materiales sinteticos.
Espero que la disfrutes y te vaya de lujo, ya nos contaras.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor DeadPool » 21 May 2022 15:58

Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. Habiendo probado Fabarm SDASS Heavy Combat, Fabarm Ultrashort, Mossberg 500/590 y 590A1, Remington 870 Marine, Remington 870 Wingmaster, Remington Police, Benelli M3S90 y Akkar Stinger Tactical, solo tengo malas palabras para la Stinger Tactical de 47cm de cañón...pésima, la unidad que probé, la teja elevadora es un sacauñas, la tapa del cargador se soltaba cada 5 disparos de 36gr, demasiada patada comparado con Mossberg 500 (armazón de aluminio) por ejemplo...
La segunda que no me gustó tanto fue la Mossberg 500, era una versión tactica customizada, un auténtico tanque...liviano..eso si...no había ni una sola interrupción, pero se notaba el marco de aluminio y con balas pesadas la patada se notaba...en caliente no había fallo, a la hora de enfriar se empezaban a notar los resultados del retroceso de una mañana entera quemando pólvora. De lo que se habla de la Mossberg 590 y 590A1 por mi parte son todo buenas palabras, ambas, no me dieron ni un solo fallo, ambas pesadas, la M590A1 más, por el cañón pesado, pero para mi gusto muy equilibrada.
Y en resumen, me quedo con Remington 870 Wingmaster (versión policial) o Remington 870, para mi constitución física, la que más y mejor se me amolda y la que más me gusta por su equilibrio y manejo.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor AlejandroFener » 04 Sep 2022 13:06

Tengo una Mossberg 500 combo, con cañón liso y chokes y cañón estriado con cantilever para mira telescópica. Este último lo uso para esperas y aguardos de guarros y hasta 60/70 metros es demoledor, siempre con cartucho con sabot. La mira telescópica de muy pocos aumentos, sólo 2, porque si no pierdes mucho campo de visión en el tiro nocturno. También tengo una Remington 870 ya algo antigua con cañón liso, pero afortunadamente no es la 870 Express ni tampoco, desgraciadamente, la Wingmaster. Ninguna de las dos me ha dado el menor problema. Las acciones se suavizan con el uso y el mantenimiento es mínimo, limpieza y ligero engrase tras cada tirada. La Mossberg es más cómoda porque tiene el seguro sobre el cajón de mecanismos y no hay que modificar el empuñamiento para accionarlo. La Remington tiene el seguro en la parte de atrás del guardamonte y es menos intuitivo y más lento de accionar. La Mossberg lleva dos extractores y la Remington sólo uno, pero eso no parece ser un problema, al menos por ahora. Sí hay una diferencia que puede ser importante, insisto en lo de "puede". El expulsor o eyector de la Mossberg va fijado al cajón de mecanismos con un tornillo y en la Remington por un remache. Si por lo que sea se rompe durante una tirada o en una cacería, el reemplazo en la Mossberg es inmediato, mientras que la Remington exige llevarla al armero.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor AlejandroFener » 04 Sep 2022 13:17

Por cierto, Remington ha vuelto a fabricar la Wingmaster. Ignoro si en los Estados Unidos o en otro país (como Turquía). Si algún forero sabe si es posible encontrarla en España se lo agradecería mucho.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor DeadPool » 04 Sep 2022 14:11

AlejandroFener escribió:Tengo una Mossberg 500 combo, con cañón liso y chokes y cañón estriado con cantilever para mira telescópica. Este último lo uso para esperas y aguardos de guarros y hasta 60/70 metros es demoledor, siempre con cartucho con sabot. La mira telescópica de muy pocos aumentos, sólo 2, porque si no pierdes mucho campo de visión en el tiro nocturno. También tengo una Remington 870 ya algo antigua con cañón liso, pero afortunadamente no es la 870 Express ni tampoco, desgraciadamente, la Wingmaster. Ninguna de las dos me ha dado el menor problema. Las acciones se suavizan con el uso y el mantenimiento es mínimo, limpieza y ligero engrase tras cada tirada. La Mossberg es más cómoda porque tiene el seguro sobre el cajón de mecanismos y no hay que modificar el empuñamiento para accionarlo. La Remington tiene el seguro en la parte de atrás del guardamonte y es menos intuitivo y más lento de accionar. La Mossberg lleva dos extractores y la Remington sólo uno, pero eso no parece ser un problema, al menos por ahora. Sí hay una diferencia que puede ser importante, insisto en lo de "puede". El expulsor o eyector de la Mossberg va fijado al cajón de mecanismos con un tornillo y en la Remington por un remache. Si por lo que sea se rompe durante una tirada o en una cacería, el reemplazo en la Mossberg es inmediato, mientras que la Remington exige llevarla al armero.

"..pero afortunadamente no es la 870 Express.." ?
Y que sucede si fuera así? :shock: !
Si es una 870 Express solo hace falta tenerla bien lubricada y cuidada por la aparición de posibles óxidos, el resto es la misma escopeta, sacando que el guardamontes es de polímero, el extractor MIM (que no lo gastarías en la vida y menos del uso que se le da en caza), un par de muelles que la diferencian por ejemplo de una Police, pero de una "estandar" no, ya que serían los mismos y poco más.
Respecto a las nuevas escopetas de Remington, espera tranquilamente, ya que primero surtirán a su propia gente y luego empezarán a exportar a terceros, como es lógico. Si te corre prisa, encarga bajo pedido, esperarás igual, pero quizás un poco menos de tiempo.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor AlejandroFener » 05 Sep 2022 13:27

En los foros norteamericanos la Remington 870 express recibe numerosas críticas por los problemas de control de calidad, quizá por ello Remington se decidió a sacar la nueva 870 Field y resucitado la Wingmaster, que es o al menos era, una escopeta de calidad suprema. Mi 870 es anterior a la express, por eso me alegro.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor DeadPool » 05 Sep 2022 13:43

AlejandroFener escribió:En los foros norteamericanos la Remington 870 express recibe numerosas críticas por los problemas de control de calidad, quizá por ello Remington se decidió a sacar la nueva 870 Field y resucitado la Wingmaster, que es o al menos era, una escopeta de calidad suprema. Mi 870 es anterior a la express, por eso me alegro.

Pues leemos foros yankees muy diferentes :lol:
Puedo pasar unos cuantos enlaces ahora, donde no elogian la 870 Express pero si comentan que para el uso NO profesional que le dan, les sirve de sobra, y es lógico, sino Remington tendría en el pasado, demasiadas demandas por fraude u estafa, si fuera tan mala como se pinta...
Repito que yo sepa solo cambian los extractores (MIM), guardamonte plástico y acabados tipo rebabas o recámara muy justa. El resto, culatas y guardamanos, muelles más duros y "miras" / "vistas" es en función del modelo, es decir, ni la Wingmaster lleva los muelles de la versión Police, ni viceversa ni la Police los de la Wingmaster, entonces sobra decir que tampoco los llevará una Express.
Pero bueno, no será tan malo ese modelo si tiene tantas ventas, además la Marine, Tactical y hasta algunas Police son modelos Express...vaya..sorpresa! 8) :lol:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor monchi682 » 06 Sep 2022 01:40

DeadPool escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. Habiendo probado Fabarm SDASS Heavy Combat, Fabarm Ultrashort, Mossberg 500/590 y 590A1, Remington 870 Marine, Remington 870 Wingmaster, Remington Police, Benelli M3S90 y Akkar Stinger Tactical, solo tengo malas palabras para la Stinger Tactical de 47cm de cañón...pésima, la unidad que probé, la teja elevadora es un sacauñas, la tapa del cargador se soltaba cada 5 disparos de 36gr, demasiada patada comparado con Mossberg 500 (armazón de aluminio) por ejemplo...
La segunda que no me gustó tanto fue la Mossberg 500, era una versión tactica customizada, un auténtico tanque...liviano..eso si...no había ni una sola interrupción, pero se notaba el marco de aluminio y con balas pesadas la patada se notaba...en caliente no había fallo, a la hora de enfriar se empezaban a notar los resultados del retroceso de una mañana entera quemando pólvora. De lo que se habla de la Mossberg 590 y 590A1 por mi parte son todo buenas palabras, ambas, no me dieron ni un solo fallo, ambas pesadas, la M590A1 más, por el cañón pesado, pero para mi gusto muy equilibrada.
Y en resumen, me quedo con Remington 870 Wingmaster (versión policial) o Remington 870, para mi constitución física, la que más y mejor se me amolda y la que más me gusta por su equilibrio y manejo.

Cual es tu opinion sobre la ultrashort, claro está utilizada con culata, yo queria la parecida a la blackhaw, telescopica, pero no la he podido encontrar, me urgía para tiro tactico y policial a corta distancia, pues por su largura es supermanejable, y tuve que ponerle esta, la verdad es que nunca me ha dado un fallo, y no es la coz como con otras correderas.
Adjuntos
Muy buenas. Tengo en mente comprar una escopeta corredera dentro de poco, estoy mirando marcas y modelos 90
Muy buenas. Tengo en mente comprar una escopeta corredera dentro de poco, estoy mirando marcas y modelos 91
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor monchi682 » 06 Sep 2022 01:42

Le llegué a poner carril en el guardamanos, para linterna o empuñadura, pero para tiro rapido y rapido agarre, todo son estorbos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor DeadPool » 06 Sep 2022 08:00

monchi682 escribió:
DeadPool escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. Habiendo probado Fabarm SDASS Heavy Combat, Fabarm Ultrashort, Mossberg 500/590 y 590A1, Remington 870 Marine, Remington 870 Wingmaster, Remington Police, Benelli M3S90 y Akkar Stinger Tactical, solo tengo malas palabras para la Stinger Tactical de 47cm de cañón...pésima, la unidad que probé, la teja elevadora es un sacauñas, la tapa del cargador se soltaba cada 5 disparos de 36gr, demasiada patada comparado con Mossberg 500 (armazón de aluminio) por ejemplo...
La segunda que no me gustó tanto fue la Mossberg 500, era una versión tactica customizada, un auténtico tanque...liviano..eso si...no había ni una sola interrupción, pero se notaba el marco de aluminio y con balas pesadas la patada se notaba...en caliente no había fallo, a la hora de enfriar se empezaban a notar los resultados del retroceso de una mañana entera quemando pólvora. De lo que se habla de la Mossberg 590 y 590A1 por mi parte son todo buenas palabras, ambas, no me dieron ni un solo fallo, ambas pesadas, la M590A1 más, por el cañón pesado, pero para mi gusto muy equilibrada.
Y en resumen, me quedo con Remington 870 Wingmaster (versión policial) o Remington 870, para mi constitución física, la que más y mejor se me amolda y la que más me gusta por su equilibrio y manejo.

Cual es tu opinion sobre la ultrashort, claro está utilizada con culata, yo queria la parecida a la blackhaw, telescopica, pero no la he podido encontrar, me urgía para tiro tactico y policial a corta distancia, pues por su largura es supermanejable, y tuve que ponerle esta, la verdad es que nunca me ha dado un fallo, y no es la coz como con otras correderas.

ESCOPETÓN. La única pega que le veo es la teja elevadora que tiende a cortar uñas/dedos :lol: , y luego el guardamanos, demasiado largo, por el resto, escopetón y muy bueno!
Al guardamanos le pondría un grip angular :roll:
Un saludo :birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor DeadPool » 08 Sep 2022 07:41

monchi682 escribió:
DeadPool escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. Habiendo probado Fabarm SDASS Heavy Combat, Fabarm Ultrashort, Mossberg 500/590 y 590A1, Remington 870 Marine, Remington 870 Wingmaster, Remington Police, Benelli M3S90 y Akkar Stinger Tactical, solo tengo malas palabras para la Stinger Tactical de 47cm de cañón...pésima, la unidad que probé, la teja elevadora es un sacauñas, la tapa del cargador se soltaba cada 5 disparos de 36gr, demasiada patada comparado con Mossberg 500 (armazón de aluminio) por ejemplo...
La segunda que no me gustó tanto fue la Mossberg 500, era una versión tactica customizada, un auténtico tanque...liviano..eso si...no había ni una sola interrupción, pero se notaba el marco de aluminio y con balas pesadas la patada se notaba...en caliente no había fallo, a la hora de enfriar se empezaban a notar los resultados del retroceso de una mañana entera quemando pólvora. De lo que se habla de la Mossberg 590 y 590A1 por mi parte son todo buenas palabras, ambas, no me dieron ni un solo fallo, ambas pesadas, la M590A1 más, por el cañón pesado, pero para mi gusto muy equilibrada.
Y en resumen, me quedo con Remington 870 Wingmaster (versión policial) o Remington 870, para mi constitución física, la que más y mejor se me amolda y la que más me gusta por su equilibrio y manejo.

Cual es tu opinion sobre la ultrashort, claro está utilizada con culata, yo queria la parecida a la blackhaw, telescopica, pero no la he podido encontrar, me urgía para tiro tactico y policial a corta distancia, pues por su largura es supermanejable, y tuve que ponerle esta, la verdad es que nunca me ha dado un fallo, y no es la coz como con otras correderas.

Disculpa la demora, referente a la culata telescópica en el grupo de escopetas en el que estoy hubo gente que la estuvo buscando y dió con ella, pasaron el enlace hace tiempo, te lo busco y te digo, creo que era Armería Gallardo pero no estoy seguro.
Si quieres ingresar en el grupo, avísame y te paso el enlace y ahí se habla de todo, usos, reparaciones, customizaciones, etc...sobre todo tipo de escopetas.
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor monchi682 » 08 Sep 2022 20:11

DeadPool escribió:
monchi682 escribió:
DeadPool escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. Habiendo probado Fabarm SDASS Heavy Combat, Fabarm Ultrashort, Mossberg 500/590 y 590A1, Remington 870 Marine, Remington 870 Wingmaster, Remington Police, Benelli M3S90 y Akkar Stinger Tactical, solo tengo malas palabras para la Stinger Tactical de 47cm de cañón...pésima, la unidad que probé, la teja elevadora es un sacauñas, la tapa del cargador se soltaba cada 5 disparos de 36gr, demasiada patada comparado con Mossberg 500 (armazón de aluminio) por ejemplo...
La segunda que no me gustó tanto fue la Mossberg 500, era una versión tactica customizada, un auténtico tanque...liviano..eso si...no había ni una sola interrupción, pero se notaba el marco de aluminio y con balas pesadas la patada se notaba...en caliente no había fallo, a la hora de enfriar se empezaban a notar los resultados del retroceso de una mañana entera quemando pólvora. De lo que se habla de la Mossberg 590 y 590A1 por mi parte son todo buenas palabras, ambas, no me dieron ni un solo fallo, ambas pesadas, la M590A1 más, por el cañón pesado, pero para mi gusto muy equilibrada.
Y en resumen, me quedo con Remington 870 Wingmaster (versión policial) o Remington 870, para mi constitución física, la que más y mejor se me amolda y la que más me gusta por su equilibrio y manejo.

Cual es tu opinion sobre la ultrashort, claro está utilizada con culata, yo queria la parecida a la blackhaw, telescopica, pero no la he podido encontrar, me urgía para tiro tactico y policial a corta distancia, pues por su largura es supermanejable, y tuve que ponerle esta, la verdad es que nunca me ha dado un fallo, y no es la coz como con otras correderas.

Disculpa la demora, referente a la culata telescópica en el grupo de escopetas en el que estoy hubo gente que la estuvo buscando y dió con ella, pasaron el enlace hace tiempo, te lo busco y te digo, creo que era Armería Gallardo pero no estoy seguro.
Si quieres ingresar en el grupo, avísame y te paso el enlace y ahí se habla de todo, usos, reparaciones, customizaciones, etc...sobre todo tipo de escopetas.
Un saludo :birra^:

Con Armeria Gallardo estuve hablando pero no le quedaba ninguna, e iba para largo tiempo el volverlas a traer, y fué a ellos a los que les compré la que tengo actualmente.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor DeadPool » 08 Sep 2022 21:31

monchi682 escribió:
DeadPool escribió:
monchi682 escribió:Cual es tu opinion sobre la ultrashort, claro está utilizada con culata, yo queria la parecida a la blackhaw, telescopica, pero no la he podido encontrar, me urgía para tiro tactico y policial a corta distancia, pues por su largura es supermanejable, y tuve que ponerle esta, la verdad es que nunca me ha dado un fallo, y no es la coz como con otras correderas.

Disculpa la demora, referente a la culata telescópica en el grupo de escopetas en el que estoy hubo gente que la estuvo buscando y dió con ella, pasaron el enlace hace tiempo, te lo busco y te digo, creo que era Armería Gallardo pero no estoy seguro.
Si quieres ingresar en el grupo, avísame y te paso el enlace y ahí se habla de todo, usos, reparaciones, customizaciones, etc...sobre todo tipo de escopetas.
Un saludo :birra^:

Con Armeria Gallardo estuve hablando pero no le quedaba ninguna, e iba para largo tiempo el volverlas a traer, y fué a ellos a los que les compré la que tengo actualmente.

Vaya fallo :(
Pues entonces ni idea...


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados