Choques DT10

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
vimarlo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Choques DT10

Mensajepor vimarlo » 28 Feb 2022 15:35

Hola llevo poco tiempo con esto del tiro al plato, primero compré una conti ya sabéis la antigua sucesora de Sarriugarte dicen y va muy bien y estoy satisfecho con ella, pero quería algo más moderno y me he comprado una DT10 trap Black USA pero no veo por ningún sitio marcas que me indique si llevo 1 y 2 Estrellas supongo que si porque la escopeta si pone Trap, pero como podía comprobar esto, solo veo en un cañón 3/4 y en otro -2, será porque está escopeta oro para los EEUU y lo miden de otra manera ?.
Gracias

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor paulmpin » 28 Feb 2022 17:17

Hola vimarlo,

¿Ya la tienes? Una foto de la misma no estaría mal, en particular de los marcajes en los caños.
Hasta donde llegan mis conocimientos no estoy al tanto de la existencia de una DT10 trap Black, sí sabía de la DT11 trap Black. Pero Beretta saca modelos todos los días, así que puede ser posible.
Si es esta última, debe ser 3/4 y Full si no lleva choques cambiables.

Un saludo.

Paul

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor sus. » 28 Feb 2022 20:58

paulmpin escribió:Hola vimarlo,

¿Ya la tienes? Una foto de la misma no estaría mal, en particular de los marcajes en los caños.
Hasta donde llegan mis conocimientos no estoy al tanto de la existencia de una DT10 trap Black, sí sabía de la DT11 trap Black. Pero Beretta saca modelos todos los días, así que puede ser posible.
Si es esta última, debe ser 3/4 y Full si no lleva choques cambiables.

Un saludo.

Paul


Aqui la tienes...

https://www.youtube.com/watch?v=BJMjdNa8STY

Avatar de Usuario
vimarlo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor vimarlo » 28 Feb 2022 21:33

paulmpin escribió:Hola vimarlo,

¿Ya la tienes? Una foto de la misma no estaría mal, en particular de los marcajes en los caños.
Hasta donde llegan mis conocimientos no estoy al tanto de la existencia de una DT10 trap Black, sí sabía de la DT11 trap Black. Pero Beretta saca modelos todos los días, así que puede ser posible.
Si es esta última, debe ser 3/4 y Full si no lleva choques cambiables.

Un saludo.

Paul

Cuando me dices Full entiendo que es como 1 * y 3/4 seria como 2* ??

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor paulmpin » 28 Feb 2022 22:30

sus. escribió:
paulmpin escribió:
Aqui la tienes...

https://www.youtube.com/watch?v=BJMjdNa8STY


Ah, entiendo, te refieres a una DT10 Trident X Trap cuya báscula es negra.

Un saludos.

Paul

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor paulmpin » 28 Feb 2022 22:31

vimarlo escribió:Cuando me dices Full entiendo que es como 1 * y 3/4 seria como 2* ??


Así es, una estrella es full y dos estrellas 3/4.

Paul

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor monchi682 » 01 Mar 2022 04:23

Las DT10, sin ser X trap de banda alta, se hacian en los dos modelos de bascula, no es un modelo especial la black, empezaron a salir con 8 y 11 decimas de chokes fijos, un tiro muy cerrado, luego las hicieron con 7 y 10.
Yo tengo una DT10 especial corona de oro, que pidieron por encargo, y con cañones ze acero especial con 6 y 10 decimas, con lo cual en el cañon marca con 3 circulos que serian 3 estrellas y 1, siendo 1 estrella.
Me encanta tirar con ella, y es la que queria desde hace mucho tiempo, aunque me digan que tiraba mejor con la Perazzi MX8, pero no estaba enamorado ella, si tiras con la que de verdad te gusta, hay armonia, cuesta acostumbrarse a ella, dicen que es un potro salvaje dificil de domar, pero si lo domas...es una maravilla.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor monchi682 » 01 Mar 2022 04:24

Las DT10, sin ser X trap de banda alta, se hacian en los dos modelos de bascula, no es un modelo especial la black, empezaron a salir con 8 y 11 decimas de chokes fijos, un tiro muy cerrado, luego las hicieron con 7 y 10.
Yo tengo una DT10 especial corona de oro, que pidieron por encargo, y con cañones de acero especial con 6 y 10 decimas, con lo cual en el cañon marca con 3 circulos que serian 3 estrellas y 1, siendo 1 estrella.
Me encanta tirar con ella, y es la que queria desde hace mucho tiempo, aunque me digan que tiraba mejor con la Perazzi MX8, pero no estaba enamorado ella, si tiras con la que de verdad te gusta, hay armonia, cuesta acostumbrarse a ella, dicen que es un potro salvaje dificil de domar, pero si lo domas...es una maravilla.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques DT10

Mensajepor paulmpin » 02 Mar 2022 11:01

Hola Monchi682

monchi682 escribió:Me encanta tirar con ella, y es la que queria desde hace mucho tiempo, aunque me digan que tiraba mejor con la Perazzi MX8, pero no estaba enamorado ella, si tiras con la que de verdad te gusta, hay armonia, cuesta acostumbrarse a ella, dicen que es un potro salvaje dificil de domar, pero si lo domas...es una maravilla.


Cuanta razón llevas, no hay nada como la ilusión de utilizar el hierro con el que siempre has soñado.

Un saludo.

Paul


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados