Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 25 Feb 2022 11:43

Hola a todos os comento a ver que opináis, soy zurdo y siempre he tirado con escopeta de diestro, tengo la beretta gold e trap de diestro con ánima 18,3 y chokes fijos 2 y 1, y tengo la oportunidad de la browning one trap zurdo con ánima 18,7 y chokes intercambiables, ambas con culata regulable.
Cambiaríais? Que opinión os merece? Ya me decís por favor, saludos y gracias

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor lb-80 » 25 Feb 2022 20:33

Solo dos cuestiones:
1º tiras bien con tu Beretta?
2º cuanto te cuesta el cambio?

Un Saludo

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 25 Feb 2022 20:55

Hola, gracias por tu respuesta, tirar tirar para lo que tiro no creo que esté mal, de 18 a 21 me suelo llevar, si es cierto que tiré con una perazzi 18,6 de ánima y casi ni se nota el retroceso por lo que creo que da ventaja para doblar el plato, también lo de la culata, creo y me dicen que al ser zurdo mejor sería una culata específica de zurdo, jamás tuve por lo que no sé cuánto lo notaré.
Con respecto al cambio no me costaría nada, según me dicen (no tengo ni idea) ganaría en la venta de la mía ya que están más cotizadas, me apetece y al mismo tiempo me acojona el cambio, temo meter la pata.
Tengo muy leído que las browning plomean de escándalo, no soy de marcas, tiraba de vez en cuando con una Laurona Sporting de mi hermano y casi no los dejaba salir, disfrutaba y me quedaba genial, lástima no poder probarla antes.Saludos

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 28 Sep 2021 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Artai » 27 Feb 2022 07:07

Si es cambio por cambio puede estar bien.
Ganas escopeta para zurdos, que es tu caso y ademas con los chokes tienes un poco mas de juego y puedes afinar.

Pero claro es opinion personal ya que siempre he preferido las browning.

Tendrias que valorar lo a gusto que tiras con la tuya y el estado en el que estan las dos armas.

Saludos
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 01 Mar 2022 20:27

Creo que está decidido, me decanto por la browning, ya es hora de tener una específica de zurdo, y aunque esto no sería un problema ya que me hacen una culata de zurdo y apañao, también me apetece cambiar, saludos y gracias.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor 30cero6 » 13 Mar 2022 07:58

Creo que Browning ofrece en sus escopetas de zurdo que la palanca cimera abra a izquierdas, eso quizás sea interesante por si te puedes sentir más cómodo al manejar la escopeta.
Ya mostrarás esa Browning cuando la tengas. Espero te de muchas alegrías.
Un saludo.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 13 Mar 2022 11:01

Es cierto, lo he leído y visto en la web, si te soy sincero no tengo ni idea de si sería mejor o no (imagino que sería más cómodo), llevo desde crío dando a la palanca hacia la derecha y no sé si la costumbre hace que me sienta mejor así, por otro lado, no creo que haya de este tipo en alguna armeria cercana a donde vivo para poder probarla, cuestión de preguntar, se de dos tiradores patrocinados por browning y les pediré ayuda. En cuanto la tenga os la muestro.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor huronescazan » 13 Mar 2022 11:51

Lo suyo, es que uses una escopeta acorde y adaptada a la mano de tiro (opino yo), lo de ser zurdo, es por ojo dominante o por costumbre de toda la vida, si es por costumbre y en cambio tu ojo dominante es el derecho, deberías plantearte el caso.
Suerte

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 13 Mar 2022 13:18

huronescazan escribió:Lo suyo, es que uses una escopeta acorde y adaptada a la mano de tiro (opino yo), lo de ser zurdo, es por ojo dominante o por costumbre de toda la vida, si es por costumbre y en cambio tu ojo dominante es el derecho, deberías plantearte el caso.
Suerte

Soy zurdo de toda la vida y para todo, mi ojo dominante también es el izquierdo pero siempre he tirado con escopetas de diestro, de siempre he ido de caza con mi padre y hermano y me dejaban tirar y ellos son diestros, no se me daba mal. Personalmente las escopetas que he tenido han sido trap pero de diestros, imagino que al tener las trap las culatas más rectas me han venido bien, ahora he pensado que ya era hora de tener una específica y estrenarla, si la palanca de apertura de la báscula abre para la izda pues imagino que mejor, el día de mañana quien la herede que se adapte al igual que yo lo he hecho todo este tiempo.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor sus. » 14 Mar 2022 10:49

Hernes01 escribió:
huronescazan escribió:Lo suyo, es que uses una escopeta acorde y adaptada a la mano de tiro (opino yo), lo de ser zurdo, es por ojo dominante o por costumbre de toda la vida, si es por costumbre y en cambio tu ojo dominante es el derecho, deberías plantearte el caso.
Suerte

Soy zurdo de toda la vida y para todo, mi ojo dominante también es el izquierdo pero siempre he tirado con escopetas de diestro, de siempre he ido de caza con mi padre y hermano y me dejaban tirar y ellos son diestros, no se me daba mal. Personalmente las escopetas que he tenido han sido trap pero de diestros, imagino que al tener las trap las culatas más rectas me han venido bien, ahora he pensado que ya era hora de tener una específica y estrenarla, si la palanca de apertura de la báscula abre para la izda pues imagino que mejor, el día de mañana quien la herede que se adapte al igual que yo lo he hecho todo este tiempo.


El concepto de culatas rectas en las escopetas de trap, es en cuestión de caída, no de ventaja a izquierda o derecha, lo digo porque lo normal es que en culatas de trap tengan mas ventaja que las de caza.

Y sobre el tema inicial, por preferencias mías, me decantaría por hacerme una culata zurda a medida a la 682 .

Suerte en la decisión que tomes.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 14 Mar 2022 16:51

Gracias sus., lo tengo decidido, voy a estrenar una browning, espero no arrepentirme. Saludos

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor sus. » 14 Mar 2022 20:20

Hernes01 escribió:Gracias sus., lo tengo decidido, voy a estrenar una browning, espero no arrepentirme. Saludos


Siempre hace ilusión estrenar algo nuevo, y espero la disfrutes mucho.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 03 Jun 2022 11:50

Hola de nuevo, en marzo encargué mi browning b525 trap modelo nuevo y aún estoy a la espera de que llegue, me dicen que ni la espere este mes de junio y que le comentan a los vendedores que no den previsión de tiempo de entrega por que quizás no puedan cumplir el compromiso, así está el tema, no sé si algunos de vosotros sabéis algo, al parecer todo se debe a la falta de piezas en fábrica, me ha tocado, a seguir esperando, saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor maino » 04 Jun 2022 16:22

http://compraventadearmas.com/escopetas ... -trap.html hay armerías que la tienen en stok.
Es de diestro ,es cuestión de seguir buscando.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 682 Gold e trap o Browning B525 one trp

Mensajepor Hernes01 » 07 Jun 2022 17:53

Esta es la que estoy esperando, modelo nuevo
Imagen


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados