Fallo en mi escopeta superpuesta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
charco..t
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2022 21:33
Estado: Desconectado

Fallo en mi escopeta superpuesta

Mensajepor charco..t » 17 Ene 2022 13:39

Buenas. Me gustaría hacer una consulta

Hace unos días estaba limpiando mi escopeta superpuesta ( de 2 mano ). Pero la escopeta no abre del todo ( se queda quieta en y solo abre unos grados) Estuve mirando un poco y todo parecía estar bien menos por las patillas que sobresalen ( las que están debajo de la parte donde encaja el cañón). Pero si le quito el guardamanos la escopeta se abre perfectamente .

¿Alguno me podría decir si es grabe y cuanto me puede costar ?

Un saludo y gracias :tanque^:

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en mi escopeta superpuesta

Mensajepor paulmpin » 18 Ene 2022 09:10

Buen día,

Así como lo explicas no logro entender que no funciona en tu escopeta.
¿Podrás filmar o fotografiar el mal funcionamiento? Quizás así podamos darte una respuesta.

Un saludo.

Paul

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en mi escopeta superpuesta

Mensajepor RC67 » 19 Ene 2022 17:52

charco..t escribió:Buenas. Me gustaría hacer una consulta

Hace unos días estaba limpiando mi escopeta superpuesta ( de 2 mano ). Pero la escopeta no abre del todo ( se queda quieta en y solo abre unos grados) Estuve mirando un poco y todo parecía estar bien menos por las patillas que sobresalen ( las que están debajo de la parte donde encaja el cañón). Pero si le quito el guardamanos la escopeta se abre perfectamente .

¿Alguno me podría decir si es grabe y cuanto me puede costar ?

Un saludo y gracias :tanque^:


La última vez que la utilizaste abría bien y pudiste cargar los dos cartuchos sin problemas y otro día, al ir a limpiarla, ya no lo hacía?

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en mi escopeta superpuesta

Mensajepor dracjazz » 19 Ene 2022 20:49

charco..t escribió:Buenas. Me gustaría hacer una consulta

Hace unos días estaba limpiando mi escopeta superpuesta ( de 2 mano ). Pero la escopeta no abre del todo ( se queda quieta en y solo abre unos grados) Estuve mirando un poco y todo parecía estar bien menos por las patillas que sobresalen ( las que están debajo de la parte donde encaja el cañón). Pero si le quito el guardamanos la escopeta se abre perfectamente .

¿Alguno me podría decir si es grabe y cuanto me puede costar ?

Un saludo y gracias :tanque^:


fallo de espulsores/extactores, lo que te quieran pedir ...

donde estas ?
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en mi escopeta superpuesta

Mensajepor VINSENGR » 27 Ene 2022 20:58

si dices el modelo damos seguro pero por lo pronto quita guardamanos desmonta los percutores seguramente sea que tienes los burlones que bloquean los expulsores un poco sobresalidos de un lado coges quitas el cañón los empujas y listo eso pasa mucho con las bereta 690 que llevan burloncillos para coger los expulsores

si es tipo browning miroku etcc.,. puede ser la aguja que rearma el muelle del expulsor salida del hueco da con la madera y bloquea la apertura

si pones el modelo mejor

Un saludo vicente

Kilikis
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2022 01:08
Estado: Desconectado

Re: Fallo en mi escopeta superpuesta

Mensajepor Kilikis » 02 Jul 2022 01:17

Buenas noches,tengo el mismo problema con una superpuesta lamber,lo solucionaste?como?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados