CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
ADR5IANP99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2022 14:10
Contactar:
Estado: Desconectado

CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor ADR5IANP99 » 09 Ene 2022 20:17

Hola, soy nuevo en el foro perdon por si este tema no encaje aqui. Llevo varios años cazando y este año queria iniciarme en el tiro al plato. Que cartuchos baratos me aconsejais?ya que en mi zona tengo los de decathlon y el corte ingles a 50euros el cajon que me parecen algo caros cuando hace un par de años andaba en 40. Mi idea es tirar en FU :pist:

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor Uboat » 10 Ene 2022 15:52

Yo tiro con los de El Corte Inglés de 24 gramos. Son los mas baratos del mercado, y no van mal.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor dracjazz » 10 Ene 2022 19:00

Uboat escribió:Yo tiro con los de El Corte Inglés de 24 gramos. Son los mas baratos del mercado, y no van mal.


yo tambien uso los mismos, :birra^: hacen lo mismo que los otros por -€, humo cuando los centras, picadillo cuando los refilas y trozos en el suelo cuando los fallas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tanto para fosos como para compac :clint: :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor kentucky » 10 Ene 2022 19:21

Entre los de El Corte Inglés, y los Decathlon, yo prefiero los Decathlon. He probado los dos, y me quedo con el segundo. De hecho, llevo gastados decenas y decenas de cajones del 28gr.
El precio... No vas a encontrar creo yo nada más barato. La munición ha pegado una, subida tremenda en general.

ADR5IANP99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2022 14:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor ADR5IANP99 » 10 Ene 2022 22:10

kentucky escribió:Entre los de El Corte Inglés, y los Decathlon, yo prefiero los Decathlon. He probado los dos, y me quedo con el segundo. De hecho, llevo gastados decenas y decenas de cajones del 28gr.
El precio... No vas a encontrar creo yo nada más barato. La munición ha pegado una, subida tremenda en general.

Suele haber mucha diferencia entre unos y otros?ya que en precio suelen estar muy parejos. Me parece que los c24 estan sobre 49 y los solognac azules de 28g suelen estar en torno a 50 solo que ultimamente por mi zona quedan pocos cajones de los de decatlon. Tambien vi los trust los mas basicos a 52 pero no se como seran pero al fin y al cabo para romper un plato cuando mas barato mejor. Ultimamente es una locura los precios. En algunas marcas subieron el cajon en 12 13 euros

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor huronescazan » 11 Ene 2022 11:47

dracjazz escribió:
Uboat escribió:Yo tiro con los de El Corte Inglés de 24 gramos. Son los mas baratos del mercado, y no van mal.


yo tambien uso los mismos, :birra^: hacen lo mismo que los otros por -€, humo cuando los centras, picadillo cuando los refilas y trozos en el suelo cuando los fallas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tanto para fosos como para compac :clint: :angel^:


Oye eso de trozos en el suelo, te ocurre lo mismo que a mi.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor paulmpin » 11 Ene 2022 12:10

Creo que en el mismo rango de precio también están los Trust y Rolls.
Como todavía no tengo escopeta (me llega en febrero) no pude probar ninguno, pero por lo que me decía quien lleva el campo de Quart de Poblet, los Trust van bien.

Un saludo.

Paul

fiambrera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jul 2021 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor fiambrera » 12 Ene 2022 14:14

Buenas:

Yo ahora mismo estoy tirando JG Trainning de 28 y 24 gramos (que por lo que veo han subido 5 euros aprox el cajón) y la verdad es que no van mal.
He probado también GB Trap de 28 gramos pero me da la sensación que pega un poco más fuerte. Es mi impresión.
Con el que más cómodo me he sentido es con Rapaz, ya sea Rapaz15 o RapazXL (este último no deja nada de basurilla en los cañones). Pero sí que son algo más caros. La última vez que los compré, Rapaz15 estaba en 60 euros y RapazXL 52 euros el cajón.
De Solognac o los del El Corte Inglés no puedo opinar porque no los he tirado, pero he visto gente que sí que tira los del ECI.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor dracjazz » 12 Ene 2022 19:47

paulmpin escribió:Creo que en el mismo rango de precio también están los Trust y Rolls.
Como todavía no tengo escopeta (me llega en febrero) no pude probar ninguno, pero por lo que me decía quien lleva el campo de Quart de Poblet, los Trust van bien.

Un saludo.

Paul


Pascual es el encargado de las canchas en Quart, o lo era la ultima vez que fuí, buen tirador, atento y cordial ... :birra^:

huronescazan escribió:Oye eso de trozos en el suelo, te ocurre lo mismo que a mi.


al mejor tirador le pasa de vez en cuando, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mí bastante a menudo ... :vacaciones^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor paulmpin » 18 Ene 2022 09:08

dracjazz escribió:Pascual es el encargado de las canchas en Quart, o lo era la ultima vez que fuí, buen tirador, atento y cordial ... :birra^:


Gracias dracjazz, no recordaba su nombre, en efecto Pascual se llama.

Un saludo.

Paul

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor huronescazan » 18 Ene 2022 10:37

Y ya nos han subido casi 1 euro en algunos sitios, en otros 1 euro, la cajita de cartuchos.
Y no iban a subir los precios decía el mentiroso.

rugensg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2022 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS TIRO AL PLATO

Mensajepor rugensg » 22 Ene 2022 09:29

Como te dicen cualquiera barato (decathlon, corte inglés...al final muchos los hace nobel sport) de 24 sirve, si los cojo por marca me gustan los rio star team evo, eso ya son preferencias de uno.

Saludos,


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados