Duda con benelli m3 super 90

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Obg97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con benelli m3 super 90

Mensajepor Obg97 » 04 Ene 2022 21:06

Hola buenas acabo de adquirir una benelli m3 super 90, segun tengo entendido esta deberia poder llevar chokes pero no veo el estriado de la rosca y el cañon si que parece el original, alguien sabe de esto? Mi intencion es poner un choke compensado.
Tambien querria poner un ris el la parte superior para un red dot pero no tiene los taladros y no se si un armero podria hacerlo y por cuanto saldria.
Se agradece cualquier ayuda, un saludo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con benelli m3 super 90

Mensajepor DeadPool » 05 Ene 2022 13:23

Obg97 escribió:Hola buenas acabo de adquirir una benelli m3 super 90, segun tengo entendido esta deberia poder llevar chokes pero no veo el estriado de la rosca y el cañon si que parece el original, alguien sabe de esto? Mi intencion es poner un choke compensado.
Tambien querria poner un ris el la parte superior para un red dot pero no tiene los taladros y no se si un armero podria hacerlo y por cuanto saldria.
Se agradece cualquier ayuda, un saludo.

Puedes subir fotos de ella? para poder aconsejarte según el modelo de M3S90 que sea.

Obg97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con benelli m3 super 90

Mensajepor Obg97 » 06 Ene 2022 13:26

Joe llevo un rato intentando y no se vomo adjuntar las fotos :?:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9276
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con benelli m3 super 90

Mensajepor JERICO » 07 Ene 2022 11:10

Obg97 escribió:Joe llevo un rato intentando y no se vomo adjuntar las fotos :?:

Cuando vayas a escribir, debajo de los emoticonos tienes dos pestañas, en una pone "Opciones" y en la otra "Datos adjuntos", pica en esta última y le das a "Añadir archivos", buscas la foto donde la tengas y la subes. Tienes que tener en cuenta que admite fotos de poco peso, por lo que si pesa mucho, tendrás que editarla y reducirla o no la subirás. Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

jau89
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2022 18:24
Estado: Desconectado

Re: Duda con benelli m3 super 90

Mensajepor jau89 » 14 Nov 2022 18:59

Obg97 escribió:Hola buenas acabo de adquirir una benelli m3 super 90, segun tengo entendido esta deberia poder llevar chokes pero no veo el estriado de la rosca y el cañon si que parece el original, alguien sabe de esto? Mi intencion es poner un choke compensado.
Tambien querria poner un ris el la parte superior para un red dot pero no tiene los taladros y no se si un armero podria hacerlo y por cuanto saldria.
Se agradece cualquier ayuda, un saludo.




Hola buenas,
Yo tengo la misma, la rosca va dentro del cañón a unos 2 cm aprox, si no la ves quizás sea porque ya tiene puesto un choke... Espero que disfrutes de esa maravilla!!!

Un saludo!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados