Pitch escopeta plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Pitch escopeta plato

Mensajepor israytamy » 13 Nov 2021 22:05

Buenas noches a ver si me podeis ayudar tengo una browning cynergy la cual con la cantonera original tiene un pitch de 2cm si le cambio la cantonera por otra que tengo de pone a 0 de pitch osea que esta completamente recta es normal o deberia tener un poquito mas.... La verdad que yo no nota nada tirando a 0 que a 2cm que a 5cm con una cuña de madera que le he hecho como puedo saber realmente que pitch es mas recomendable...? Gracias amigos :ganster:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pitch escopeta plato

Mensajepor monchi682 » 14 Nov 2021 06:45

israytamy escribió:Buenas noches a ver si me podeis ayudar tengo una browning cynergy la cual con la cantonera original tiene un pitch de 2cm si le cambio la cantonera por otra que tengo de pone a 0 de pitch osea que esta completamente recta es normal o deberia tener un poquito mas.... La verdad que yo no nota nada tirando a 0 que a 2cm que a 5cm con una cuña de madera que le he hecho como puedo saber realmente que pitch es mas recomendable...? Gracias amigos :ganster:

Si es culata recta, suelo oscilar entre 1,5 a 3 cms, otra cosa es si la culata lleva montecarlo, o regulable para hacerlo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pitch escopeta plato

Mensajepor maino » 14 Nov 2021 09:54

Modificar el apoyo en el hombro,a mí personalmente no me aporta nada.
Mira que soy un enreda y me hice mis cuñas para probar.
Además con diferentes gruesos.
Al final la quedo como viene de fábrica.
Pero lo que recomiendo siempre es probar,lo que a uno le viene bien a otro no le sirve.

israytamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pitch escopeta plato

Mensajepor israytamy » 14 Nov 2021 13:14

Si jejje si enrea somos todos yo tambien me he fabricado varias cuñas pero lo que tu dices los resultados son los mismos nose... lo que me parecia raro es que tenga tan poco pitch 2cm con la cantonera original de browning como le ponga otra mas fina que tengo se me queda a 0. :zombie2:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 93 invitados