Desabastecimiento de munición.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor monchi682 » 12 Ene 2023 02:06

Orolopo escribió:
monchi682 escribió:
_Moustique_ escribió:Hoy fui por un cajon saga eurotrap de 28 g y me dice el de la armeria que era el ultimo cajon que le quedaba y que de ayer a hoy habia subido 7 euros el cajon (pague 67 euros).

Yo le dije..."osea si hubiese venido ayer me hubiese costado 60 euros?"a lo que el me dijo " si claro es que subio hoy"....

Yo entiendo que el nuevo pedido que reciba la armeria salga el cajon a 67€, pero los que tenian en stock que en este caso es solo un cajon lo hubiese dejado a 60€, me informase de los nuevos precios y hubiese quedado como un señor honrado.

Moraleja, intentare ir lo menos posible a esa armeria.

Pues tu llevas tu parte de razon, pero el de la armeria tambien, eso es el comercio y negocio, pero la gente no lo entiende, el de la armeria compra e invierte en comprar 20 cajones de cartuchos o 200, si sabe que van a subir, pero es el de la armeria el que invierte su dinero, a precio actual, al dia siguiente suben las tarifas, y el tiene que venderlos al precio de hoy, no de ayer, pues cuando el tenga que comprarlos otra vez para reponerlos los va a comprar al precio nuevo, con lo cual si lo vende al precio viejo, gana la fabrica, pero el pierde en su margen de ganancia.

Eso es el comercio, si trabajas para no ganar tu margen que estableces oportuno, para pagar todos los gastos, muchas veces no merece la pena vender los articulos.

Por ejemplo, yo invertí en 50 cajones de cartuchos a 55€, hoy en dia estan a 75 y 80, si yo los tengo que vender, los vendo al precio actual, no al que me costaron, para eso hice yo esa inversion, que la hubieran hecho otros tambien, sabiendo que iban a subir, y si los vendo a 55€ actualmente y luego los tengo que comprar a 80€, dime tu que tonteria he hecho, una inversion a largo plazo para perder dinero.

A lo que se refiere el compañero creo que no es a eso porque todo el mundo sabe que para mantener el negocio hay que vender a más dinero de lo que te costó, sino que el precio de venta digamos que para él tiene que ser un porcentaje constante, como tú has dicho si tú compras el cajón a 50 euros y una vez que compensas el gasto de luz de la tienda o calefacción o transporte por ejemplo y demás, calculas que tienes que subir un 10% a esos 50 y luego sobre ese coste aplicar el beneficio es un 40%, lo vendes a 75. Yo creo que él quiere decir que aunque suba el precio ese pedido fué adquirido a 50 entonces debería mantener el 40% de beneficio porque si te lo sube hoy 6 euros o 10 ya gana más de un 40 % y no es ético según yo le he entendido. Si el siguiente pedido le cobran 70 por cajón le subes el 10% son 7 y el 40% que son 28 te debería cobrar 105€ cada cajón de ese pedido debería venderse al mismo precio ya que aunque suban los cajones no afectó eso al pedido anterior. Creo que me he explicado :roll: :mrgreen:


No señor, no es así, le gana mas a ese cajon, claro, pero ahora tiene que reponer stock, el cual ya es mas caro, si lo vende al precio antiguo no le queda su margen establecido.

Lo has comprado a 50€, y lo debes bender a 75€, pero si hoy suben el precio en fabrica a 56€ de costo, mañana lo debes vender a 81€.

75-50=25, 15 para gastos y 10 de ganancia.
Lo has vendido a 81-56 que te cuesta ahora reponer du venta=25 asi salen las cuentas, si lo sigue vendiendo a 75, le quitas 6€ a los 10€ de su margen de ganancias, y ganaria solo 4€.

El negocio de una tienda sea la que sea, es asi, sois vosotros lo que no lo entendeis.

Vende, repones la venta y que te quede tu margen establecido, que lo riges por los gastos y el % de ganancia, si no ganas lo que debes, pierde o cambias el dinero, y trabajar para eso...es igual que trabajar y no cobrar a fin de mes.

Otra cosa diferente es que tu vayas el dia de antes compres un cajon y apalabres el otro, dejandolo pagado, si mañana sube, tu lo compraste hoy, mañana lo recoges y te lo llevas, aunque venga nuevo y a nuevo precio, pero te toca soltar la pasta por adelantado.

Para que lo entendais mejor, que unas veces se gana y otras se pierde.

Que ha pasado con las tiendas o almacenes que venden alimentos de primera necesidad, las cuales han invertido su dinero en pan, huevos, leche...etc, etc, y han pagado ese articulo con IVA, y de un dia para otro resulta que lo tienen que vender sin IVA por que ha salido esa ley, que ganancias tienes en ese caso?, Pues tu deber, legalmente es rebajar ese alimento, pues el cliente está exento de pagar ese IVA, te guste o no.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

_Moustique_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Ago 2022 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor _Moustique_ » 12 Ene 2023 07:07

Voy a contar una anecdota que no tiene que ver con la municion, pero creo que es un buen ejemplo de lo que me ha pasado con la armeria y el cajon de saga, voy a intentar contarlo lo mejor posible y espero que se me entienda, o por lo menos intentare explicarme lo mejor posible.

Yo fume durante 26 años (llevo ya años sin fumar, los que fumamos/fumabamos sabemos que todos los años el tabaco sube X centimos a finales/principios de año, cosa que los estanqueros aprovechan a comprar producto a precio "antiguo" sabiendo de la subida....pues bueno, los que fuman seguramente recordaran que hace unos años que el tabaco en vez de subir como era de costumbre bajo de precio, no mucho pero bajo (eran dos o tres marcas creo recordar, chester marlboro y otra mas), pues bueno el tendero, o los tenderos de los estancos de mi barrio lo que hicieron fue dejar de vender ese tabaco cuando palabras textuales me dijo uno de ellos " yo no pienso perder un dinero por ese tabaco" , a lo que le respondi (tenia algo de confianza con el) pero si todos los años ganas cuando sube el precio el tabaco porque lo compras al precio antiguo.

El me respondio que era asi pero que aunque fuese asi no lo iba a vender al precio nuevo, que cuando volviese a subir lo volveria a vender...


La cosa se quedo asi, con las mismas yo compraba a veces tabaco en un quiosco chiquitito de un señor mayor muy de vez en cuando, y este señor recuerdo que a los dos/tres mesesde esta subida ir a comprarle y al pagar decirme un precio mucho mas barato al cual estaba en ese momento el tabaco.

A mi me extraño tanto que le pregunte que si se habia confundido deprecio (la verdad que el señor era bastante mayor), y ese SEÑOR, y lo pongo con mayusculas porque es un SEÑOR, coje y me dice que el tenia una caja de X cartones que habia comprado al precio antigo, que cuando lo terminase ya subiria el precio...

Esta es la diferencia de un SEÑOR como el quioskero, o un señor (en minusculas) como el señor de la armeria.

Y la moraleja de esto cual es, que al estanquero deje de comprarle, es mas a dia de hoy y pasaron muchos años que no entro a comprar tabaco (para mi pareja), ni la quiniela ni nada, y al señor del quisoko hasta el dia que cerro siempre que podia le compraba.

Lo dicho esto es la diferencia entre un SEÑOR, y un señor.

(buff perdon por el tocho, espero que me explicase bien y se me entienda lo que senti ayer).

Saludos compañeros.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Hernes01 » 12 Ene 2023 08:43

_Moustique_ escribió:Voy a contar una anecdota que no tiene que ver con la municion, pero creo que es un buen ejemplo de lo que me ha pasado con la armeria y el cajon de saga, voy a intentar contarlo lo mejor posible y espero que se me entienda, o por lo menos intentare explicarme lo mejor posible.

Yo fume durante 26 años (llevo ya años sin fumar, los que fumamos/fumabamos sabemos que todos los años el tabaco sube X centimos a finales/principios de año, cosa que los estanqueros aprovechan a comprar producto a precio "antiguo" sabiendo de la subida....pues bueno, los que fuman seguramente recordaran que hace unos años que el tabaco en vez de subir como era de costumbre bajo de precio, no mucho pero bajo (eran dos o tres marcas creo recordar, chester marlboro y otra mas), pues bueno el tendero, o los tenderos de los estancos de mi barrio lo que hicieron fue dejar de vender ese tabaco cuando palabras textuales me dijo uno de ellos " yo no pienso perder un dinero por ese tabaco" , a lo que le respondi (tenia algo de confianza con el) pero si todos los años ganas cuando sube el precio el tabaco porque lo compras al precio antiguo.

El me respondio que era asi pero que aunque fuese asi no lo iba a vender al precio nuevo, que cuando volviese a subir lo volveria a vender...


La cosa se quedo asi, con las mismas yo compraba a veces tabaco en un quiosco chiquitito de un señor mayor muy de vez en cuando, y este señor recuerdo que a los dos/tres mesesde esta subida ir a comprarle y al pagar decirme un precio mucho mas barato al cual estaba en ese momento el tabaco.

A mi me extraño tanto que le pregunte que si se habia confundido deprecio (la verdad que el señor era bastante mayor), y ese SEÑOR, y lo pongo con mayusculas porque es un SEÑOR, coje y me dice que el tenia una caja de X cartones que habia comprado al precio antigo, que cuando lo terminase ya subiria el precio...

Esta es la diferencia de un SEÑOR como el quioskero, o un señor (en minusculas) como el señor de la armeria.

Y la moraleja de esto cual es, que al estanquero deje de comprarle, es mas a dia de hoy y pasaron muchos años que no entro a comprar tabaco (para mi pareja), ni la quiniela ni nada, y al señor del quisoko hasta el dia que cerro siempre que podia le compraba.

Lo dicho esto es la diferencia entre un SEÑOR, y un señor.

(buff perdon por el tocho, espero que me explicase bien y se me entienda lo que senti ayer).

Saludos compañeros.

Nada de tocho, muy bien explicado y opino lo mismo.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Mantrap » 12 Ene 2023 10:16

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor JJWinchester » 12 Ene 2023 11:59

Hernes01 escribió:
_Moustique_ escribió:Voy a contar una anecdota que no tiene que ver con la municion, pero creo que es un buen ejemplo de lo que me ha pasado con la armeria y el cajon de saga, voy a intentar contarlo lo mejor posible y espero que se me entienda, o por lo menos intentare explicarme lo mejor posible.

Yo fume durante 26 años (llevo ya años sin fumar, los que fumamos/fumabamos sabemos que todos los años el tabaco sube X centimos a finales/principios de año, cosa que los estanqueros aprovechan a comprar producto a precio "antiguo" sabiendo de la subida....pues bueno, los que fuman seguramente recordaran que hace unos años que el tabaco en vez de subir como era de costumbre bajo de precio, no mucho pero bajo (eran dos o tres marcas creo recordar, chester marlboro y otra mas), pues bueno el tendero, o los tenderos de los estancos de mi barrio lo que hicieron fue dejar de vender ese tabaco cuando palabras textuales me dijo uno de ellos " yo no pienso perder un dinero por ese tabaco" , a lo que le respondi (tenia algo de confianza con el) pero si todos los años ganas cuando sube el precio el tabaco porque lo compras al precio antiguo.

El me respondio que era asi pero que aunque fuese asi no lo iba a vender al precio nuevo, que cuando volviese a subir lo volveria a vender...


La cosa se quedo asi, con las mismas yo compraba a veces tabaco en un quiosco chiquitito de un señor mayor muy de vez en cuando, y este señor recuerdo que a los dos/tres mesesde esta subida ir a comprarle y al pagar decirme un precio mucho mas barato al cual estaba en ese momento el tabaco.

A mi me extraño tanto que le pregunte que si se habia confundido deprecio (la verdad que el señor era bastante mayor), y ese SEÑOR, y lo pongo con mayusculas porque es un SEÑOR, coje y me dice que el tenia una caja de X cartones que habia comprado al precio antigo, que cuando lo terminase ya subiria el precio...

Esta es la diferencia de un SEÑOR como el quioskero, o un señor (en minusculas) como el señor de la armeria.

Y la moraleja de esto cual es, que al estanquero deje de comprarle, es mas a dia de hoy y pasaron muchos años que no entro a comprar tabaco (para mi pareja), ni la quiniela ni nada, y al señor del quisoko hasta el dia que cerro siempre que podia le compraba.

Lo dicho esto es la diferencia entre un SEÑOR, y un señor.

(buff perdon por el tocho, espero que me explicase bien y se me entienda lo que senti ayer).

Saludos compañeros.

Nada de tocho, muy bien explicado y opino lo mismo.


Lo mismo digo, hay que estar a las duras y las maduras, y una cosa es lo legal, el libre mercado, etc. y otra la ética de los negocios y el respeto al cliente. No se trata de exprimirlo, se trata de conservarle.

En la armería donde compro, cuando entra la munición la meten en inventario, la etiquetan con el precio y con esa etiqueta se queda hasta que se vende. Y punto.

:clint:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Gonpascu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2023 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Gonpascu » 12 Ene 2023 13:59

Opino lo mismo.

Si tu cuando compras a un precio le metes tu margen comercial, ya le estas ganando lo justo para ti y para tu cliente.

Si aprovechas que teniendo ese producto estocado y lo vendes al precio ultimo de venta para aumentar tu beneficio eso se llama especulación.

De ahí, que muchos comercios se extrañen de que de repente fulano a dejado de venir a comprarme.

Yo soy de los que pienso que más vale muchos pocos, que pocos muchos...

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor nap3 » 12 Ene 2023 15:49

Ay los especuladores... ¿Cuando los precios de algo bajan también vais a la tienda más cara para pagar "lo que es justo" no? :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor DeadPool » 12 Ene 2023 16:00

Mantrap escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor DeadPool » 12 Ene 2023 16:05

_Moustique_ escribió:
DeadPool escribió:
_Moustique_ escribió:Hoy fui por un cajon saga eurotrap de 28 g y me dice el de la armeria que era el ultimo cajon que le quedaba y que de ayer a hoy habia subido 7 euros el cajon (pague 67 euros).

Yo le dije..."osea si hubiese venido ayer me hubiese costado 60 euros?"a lo que el me dijo " si claro es que subio hoy"....

Yo entiendo que el nuevo pedido que reciba la armeria salga el cajon a 67€, pero los que tenian en stock que en este caso es solo un cajon lo hubiese dejado a 60€, me informase de los nuevos precios y hubiese quedado como un señor honrado.

Moraleja, intentare ir lo menos posible a esa armeria.

Nombre?


Tampoco quiero dar nombres (a sido por el norte), solo cuento mi experiencia de ayer, saludos.

Pues podrías..así evitas malos tragos futuros a otros compañeros.
Para mi hay dos armerías donde me hicieron esto mismo de aumentar el precio considerablemente de un artículo y las he tachado para futuras compras:
#1: A-Álvarez, en munición, de una semana a otra le enguiñaron 5€ a la misma caja de munición, misma marca y mismo lote. Desde esta están en mi lista negra.
#2: Armería la Jungla, en cuestión de 1 mes un accesorio que tenían a 80€ lo subieron a 110€,un mes y medio después, 130€, y hace poco lo vi en 150€ y creo que ahora debe de andar cerca de los 180€. Y es stock que tenían acumulado desde hace tiempo por que ellos mismos me lo dijeron cuando me comuniqué con ellos. La explicación "los precios suben, nosotros también" y ahora tienen ese producto a casi el doble que la competencia...no sé por que precios de mercado se guían...pero dan miedo.

Avatar de Usuario
Gonpascu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2023 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Gonpascu » 12 Ene 2023 19:43

Eso se llama especulación y si te pillan te quedas sin un cliente de por vida.

Yo soy de los que piensan que mas vale pocos muchos, que muchos pocos.

Pero alla cada uno...

Por cierto, hoy mirando cartuchos de 24grs en cuestion del 22 de diciembre a hoy mediados de enero, ha subido la caja 1€!!!! + de un 15%. Estamos locos o que....

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Orolopo » 12 Ene 2023 21:41

monchi682 escribió:
Orolopo escribió:
monchi682 escribió:Pues tu llevas tu parte de razon, pero el de la armeria tambien, eso es el comercio y negocio, pero la gente no lo entiende, el de la armeria compra e invierte en comprar 20 cajones de cartuchos o 200, si sabe que van a subir, pero es el de la armeria el que invierte su dinero, a precio actual, al dia siguiente suben las tarifas, y el tiene que venderlos al precio de hoy, no de ayer, pues cuando el tenga que comprarlos otra vez para reponerlos los va a comprar al precio nuevo, con lo cual si lo vende al precio viejo, gana la fabrica, pero el pierde en su margen de ganancia.

Eso es el comercio, si trabajas para no ganar tu margen que estableces oportuno, para pagar todos los gastos, muchas veces no merece la pena vender los articulos.

Por ejemplo, yo invertí en 50 cajones de cartuchos a 55€, hoy en dia estan a 75 y 80, si yo los tengo que vender, los vendo al precio actual, no al que me costaron, para eso hice yo esa inversion, que la hubieran hecho otros tambien, sabiendo que iban a subir, y si los vendo a 55€ actualmente y luego los tengo que comprar a 80€, dime tu que tonteria he hecho, una inversion a largo plazo para perder dinero.

A lo que se refiere el compañero creo que no es a eso porque todo el mundo sabe que para mantener el negocio hay que vender a más dinero de lo que te costó, sino que el precio de venta digamos que para él tiene que ser un porcentaje constante, como tú has dicho si tú compras el cajón a 50 euros y una vez que compensas el gasto de luz de la tienda o calefacción o transporte por ejemplo y demás, calculas que tienes que subir un 10% a esos 50 y luego sobre ese coste aplicar el beneficio es un 40%, lo vendes a 75. Yo creo que él quiere decir que aunque suba el precio ese pedido fué adquirido a 50 entonces debería mantener el 40% de beneficio porque si te lo sube hoy 6 euros o 10 ya gana más de un 40 % y no es ético según yo le he entendido. Si el siguiente pedido le cobran 70 por cajón le subes el 10% son 7 y el 40% que son 28 te debería cobrar 105€ cada cajón de ese pedido debería venderse al mismo precio ya que aunque suban los cajones no afectó eso al pedido anterior. Creo que me he explicado :roll: :mrgreen:


No señor, no es así, le gana mas a ese cajon, claro, pero ahora tiene que reponer stock, el cual ya es mas caro, si lo vende al precio antiguo no le queda su margen establecido.

Lo has comprado a 50€, y lo debes bender a 75€, pero si hoy suben el precio en fabrica a 56€ de costo, mañana lo debes vender a 81€.

75-50=25, 15 para gastos y 10 de ganancia.
Lo has vendido a 81-56 que te cuesta ahora reponer du venta=25 asi salen las cuentas, si lo sigue vendiendo a 75, le quitas 6€ a los 10€ de su margen de ganancias, y ganaria solo 4€.

El negocio de una tienda sea la que sea, es asi, sois vosotros lo que no lo entendeis.

Vende, repones la venta y que te quede tu margen establecido, que lo riges por los gastos y el % de ganancia, si no ganas lo que debes, pierde o cambias el dinero, y trabajar para eso...es igual que trabajar y no cobrar a fin de mes.

Otra cosa diferente es que tu vayas el dia de antes compres un cajon y apalabres el otro, dejandolo pagado, si mañana sube, tu lo compraste hoy, mañana lo recoges y te lo llevas, aunque venga nuevo y a nuevo precio, pero te toca soltar la pasta por adelantado.

Para que lo entendais mejor, que unas veces se gana y otras se pierde.

Que ha pasado con las tiendas o almacenes que venden alimentos de primera necesidad, las cuales han invertido su dinero en pan, huevos, leche...etc, etc, y han pagado ese articulo con IVA, y de un dia para otro resulta que lo tienen que vender sin IVA por que ha salido esa ley, que ganancias tienes en ese caso?, Pues tu deber, legalmente es rebajar ese alimento, pues el cliente está exento de pagar ese IVA, te guste o no.

Sinceramente si te equivocas en esas cuentas ya no me digas más porque no te voy a creer :mrgreen: , en este mundo se dan ambos tipos de comercios y yo prefiero comprar en el que es honesto conmigo y me da igual si me cobra más porque en mi experiencia los que son honestos en el trato suelen ofrecer una atención al cliente más cercana y realmente te intentan ayudar cuando pasa algo "malo", los otros van a lo suyo a vender y se la suda lo demás si vas con problemas te intentan despachar rapidito para que no des más problemas y a veces a regañadientes. Y el ejemplo del IVA no creo que sea adecuado ya que corresponde a una LEY de carácter obligatorio, en cambio asumir obtener menos dinero por una subida de combustibles o precio de luz,etc dentro de tus márgenes posibles a costa de mantener a la clientela es una decisión del en este caso armero VOLUNTARIA y digo voluntaria porque hay sin ir más lejos comercios como el bar de mi pueblo deciden hacerlo y a día de hoy siguen funcionando tras 24 o 25 años en pie. También es lícito ir siempre al más barato no tengo nada en contra, aquí cada uno es libre de llevar el negocio como quiera.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor topp » 12 Ene 2023 21:59

Esto es España y la picaresca ya se sabe, ahora cuando han bajado el iva de muchos productos basicos dijeron algunos vendedores (por la Tv y sin cortarse) que no pensaban bajar el IVA de los productos hasta no vender lo comprado el año pasado, que no iban a perder dinero... Asi nos va... Con todo... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2023 22:05

Leo mucha indignacion.

Espero que seais consecuentes y cuando vendais un arma, ahi en el subforo segunda mano, le pongais el valor de usado sobre el valor de nuevo del arma en su dia.

Marcuswelby
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2021 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Marcuswelby » 12 Ene 2023 22:10

Autoencendido escribió:Leo mucha indignacion.

Espero que seais consecuentes y cuando vendais un arma, ahi en el subforo segunda mano, le pongais el valor de usado sobre el valor de nuevo del arma en su dia.



Esta última me ha gustado, jejeje.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor topp » 12 Ene 2023 22:11

Autoencendido escribió:Leo mucha indignacion.

Espero que seais consecuentes y cuando vendais un arma, ahi en el subforo segunda mano, le pongais el valor de usado sobre el valor de nuevo del arma en su dia.


No sera por mi... Yo las he llegado a regalar vendi un cetme por 200€ nuevo y un garand por 1000€ impoluto.. :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2023 23:54

Autoencendido escribió:Leo mucha indignacion.

Espero que seais consecuentes y cuando vendais un arma, ahi en el subforo segunda mano, le pongais el valor de usado sobre el valor de nuevo del arma en su dia.


Tengo un montón de revistas de armas antiguas, a partir de finales de los años 80, y se vendían las Luger a patadas, desde 60.000 a 100.000 pesetas, como mucho, seguramente LAS MISMAS que hoy se venden a miles de euros.
Como el del apartado de compra venta, que se vende una, echa unos zorros, por el módico precio, de solo 3.500 € de nada... :mrgreen:
Saludos.


:birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor monchi682 » 13 Ene 2023 01:45

Autoencendido escribió:Leo mucha indignacion.

Espero que seais consecuentes y cuando vendais un arma, ahi en el subforo segunda mano, le pongais el valor de usado sobre el valor de nuevo del arma en su dia.

Puff, eso no se vé en ningun precio, una aramberri fuego de plato costaba en su dia 75000 pesetas, y se venden desde 500 a 700€.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Autoencendido » 13 Ene 2023 07:33

topp escribió:
Autoencendido escribió:Leo mucha indignacion.

Espero que seais consecuentes y cuando vendais un arma, ahi en el subforo segunda mano, le pongais el valor de usado sobre el valor de nuevo del arma en su dia.


No sera por mi... Yo las he llegado a regalar vendi un cetme por 200€ nuevo y un garand por 1000€ impoluto.. :cow:


Si, yo tb soy de los que pone precios de regalo.

Ultimamente he descubierto eso de achatarrar, pq hay gente que por muy barato que pongas las cosas tb te regatean.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados