Plomeo DT 11.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plomeo DT 11.

Mensajepor AXIS RS12 » 17 Sep 2021 09:47

Ok. lo cierto es que además te da una visión más "objetiva" ya que hay una mayor agrupación.

Gracias Maino.

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plomeo DT 11.

Mensajepor taysung » 24 Sep 2021 22:38

Buenas , por lo que yo se ,la distancia de plomeo se hace a una distancia que va en relación con el choke que tiene el arma
de tal forma que la cosa queda así mas o menos
Choke de una estrella 35 metros
Choke de dos estrellas 30 metros
Choke de tres estrellas 25 metros
Choke de cuatro estrellas 20 metros
Choke CL cilindrico 15 metros

Eso es lo que yo se , luego lo suyo seria , sobre una diana con un circunferencia de 75 cm de diámetro y esta a su vez dividida entre cuatro cuadrantes haciendo una cruz en medio
Teóricamente después del disparo tienes que contar los perdigones que han entrado dentro , hay que saber los perdigones que entran en e cartucho de la carga que has disparado , de ahí se saca el porcentaje de los que están en la diana y no me acuerdo si era el 65 , o el 75% debían de estar dentro del circulo grande , mas o menos a grandes rasgos es esto
Luego esta lo de la convergencia de los cañones que eso ya es otra historia y depende del fabricante y modalidad del arma,
antiguamente había diferencia entre TRAPP y SPORTING , hoy en dia pude haber variado ,pero insisto esto dependiendo de cada marca y modelo
Un saludo :birra^: :birra^:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados