LOCALIZACIÓN AÑO FABRICACIÓN FRANCHI ALCIONE

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCALIZACIÓN AÑO FABRICACIÓN FRANCHI ALCIONE

Mensajepor Jabril » 23 Ago 2021 09:39

Buenos días, consultado un armero me dice que en esta Franchi esos muelles solo sirven para el sistema de expulsión por lo que no inciden en la dureza o suavidad en la acción de abrir o cerrar la escopeta. Me recomendó que pusiera en los sitios de roce de la báscula un poquito de grasa y con eso notaría más suavidad, así fue. Bueno, pues tema resuelto. Gracias por los mensajes

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: LOCALIZACIÓN AÑO FABRICACIÓN FRANCHI ALCIONE

Mensajepor Reincidente » 23 Ago 2021 10:26

Jabril escribió:Buenos días, consultado un armero me dice que en esta Franchi esos muelles solo sirven para el sistema de expulsión por lo que no inciden en la dureza o suavidad en la acción de abrir o cerrar la escopeta. Me recomendó que pusiera en los sitios de roce de la báscula un poquito de grasa y con eso notaría más suavidad, así fue. Bueno, pues tema resuelto. Gracias por los mensajes


Hombre, algo sí que influyen al oponerse al movimiento de armado de los martillos expulsores, pero si el engrasado te ha solucionado el problema, mejor que andar cambiando muelles.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados