Escopeta lanber modelo superlanber.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Recuerdo.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2020 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta lanber modelo superlanber.

Mensajepor Recuerdo. » 25 Abr 2021 20:25

Buenas. ¿Alguno sabría que modelo de escopeta es esta y el año aprox.? Tiene polichokes en el cañón inferior y tiene aprox. 73cm de caño. La he probado hace unos días y va bastante bien, tampoco pesa mucho y es de fácil encare (no sé si es Sporting).

Un saludo, muchas gracias.
Adjuntos
Buenas. ¿Alguno sabría que modelo de escopeta es esta y el año aprox.? Tiene polichokes en el cañón inferior 00
Buenas. ¿Alguno sabría que modelo de escopeta es esta y el año aprox.? Tiene polichokes en el cañón inferior 01

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta lanber modelo superlanber.

Mensajepor dracjazz » 25 Abr 2021 20:53

Una superlamber para fosos, platera de cancha

Yo tengo la version sporting

El año de fabricación lo indica una o unas letras que vienen marcadas en la bascula, pero mas o menos de los '80 y pico o '90

Buena herramienta para hacer humos ... :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Recuerdo.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2020 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta lanber modelo superlanber.

Mensajepor Recuerdo. » 26 Abr 2021 19:04

dracjazz escribió:Una superlamber para fosos, platera de cancha

Yo tengo la version sporting

El año de fabricación lo indica una o unas letras que vienen marcadas en la bascula, pero mas o menos de los '80 y pico o '90

Buena herramienta para hacer humos ... :angel^:


¿Es de foso? Me parece raro porque es de muy fácil encare, como si fuera Sporting. Normalmente de foso no encaran con rapidez. De todas formas, muchas gracias. ¿Tienes más datos sobre el modelo?

Un saludo.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta lanber modelo superlanber.

Mensajepor dracjazz » 27 Abr 2021 14:34

Recuerdo. escribió:
dracjazz escribió:Una superlamber para fosos, platera de cancha

Yo tengo la version sporting

El año de fabricación lo indica una o unas letras que vienen marcadas en la bascula, pero mas o menos de los '80 y pico o '90

Buena herramienta para hacer humos ... :angel^:


¿Es de foso? Me parece raro porque es de muy fácil encare, como si fuera Sporting. Normalmente de foso no encaran con rapidez. De todas formas, muchas gracias. ¿Tienes más datos sobre el modelo?

Un saludo.


las sporting vienen siempre con polichoques en ambos cañones y selector ya que las trayectorias son variadas e incluso hay platos que vienen a tí y cuando llegas a un campo 'duro' los platos vuelan muy lejos, a 30 mts. y a veces incluso mas ...

las de foso con los choques fijos y/o polichoque solo en el cañon inferior y que las trayectorias siempre se alejan

en la tuya se aprecia que el lomo es totalmente recto/paralelo con respecto a la solista, no tiene caida o no lo aprecio en las fotos totalmente, tal como se hacen o hacian las de foso sin sube/baja, las sporting tienen algo de caída ...

básicamente, si en algo me he equivocado, por favor, corregidme los mas experimentados ...

esta marca de escopetas se caracterizaba por hacer las mismas muy dulces de fácil encare

para ver el año de fabricacion mira aquí : viewtopic.php?t=965671
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Recuerdo.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2020 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta lanber modelo superlanber.

Mensajepor Recuerdo. » 29 Abr 2021 01:00

dracjazz escribió:
Recuerdo. escribió:
dracjazz escribió:Una superlamber para fosos, platera de cancha

Yo tengo la version sporting

El año de fabricación lo indica una o unas letras que vienen marcadas en la bascula, pero mas o menos de los '80 y pico o '90

Buena herramienta para hacer humos ... :angel^:


¿Es de foso? Me parece raro porque es de muy fácil encare, como si fuera Sporting. Normalmente de foso no encaran con rapidez. De todas formas, muchas gracias. ¿Tienes más datos sobre el modelo?

Un saludo.


las sporting vienen siempre con polichoques en ambos cañones y selector ya que las trayectorias son variadas e incluso hay platos que vienen a tí y cuando llegas a un campo 'duro' los platos vuelan muy lejos, a 30 mts. y a veces incluso mas ...

las de foso con los choques fijos y/o polichoque solo en el cañon inferior y que las trayectorias siempre se alejan

en la tuya se aprecia que el lomo es totalmente recto/paralelo con respecto a la solista, no tiene caida o no lo aprecio en las fotos totalmente, tal como se hacen o hacian las de foso sin sube/baja, las sporting tienen algo de caída ...

básicamente, si en algo me he equivocado, por favor, corregidme los mas experimentados ...

esta marca de escopetas se caracterizaba por hacer las mismas muy dulces de fácil encare

para ver el año de fabricacion mira aquí : viewtopic.php?t=965671


Pues tiene 36 años porque la marca que tiene es D2. Pero parece que no tiene muchos tiros o la tenían bien cuidada; a penas está negro en la zona de las agujas, la báscula no está muy desgastada y al cerrarla no se nota larga.

Si, así es, se encara muy fácil por eso dudaba que fuera trap.

Muchas gracias por los datos. Un saludo.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta lanber modelo superlanber.

Mensajepor dracjazz » 29 Abr 2021 16:51

Recuerdo. escribió:
Pues tiene 36 años porque la marca que tiene es D2. Pero parece que no tiene muchos tiros o la tenían bien cuidada; a penas está negro en la zona de las agujas, la báscula no está muy desgastada y al cerrarla no se nota larga.

Si, así es, se encara muy fácil por eso dudaba que fuera trap.

Muchas gracias por los datos. Un saludo.


de nada y a disfrutarla con muchos humos :birra^:
la diferencia en €€€ con una de renombre te lo gastas en cartuchos y series, :birra^:
rompe el indio, no el arco .. :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados