Rizzini Fierce 1

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Alea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2021 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Rizzini Fierce 1

Mensajepor Alea » 21 Abr 2021 11:31

Buenos días:
Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre la Rizzini Fierce 1 (trap). Por más que busco información sobre ella, he encontrado muy poco.
Gracias por anticipado.
Un saludo

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rizzini Fierce 1

Mensajepor dracjazz » 23 Abr 2021 21:15

Alea escribió:Buenos días:
Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre la Rizzini Fierce 1 (trap). Por más que busco información sobre ella, he encontrado muy poco.
Gracias por anticipado.
Un saludo


*** RIZZINI FIERCE 1 TRAP -- El modelo Premier, de línea refinada y elegante caracterizada por Bascula con perfil bajo y mecanismo de disparo fijo, se ha desarrollado para responder a todas las necesidades del tiro profesional. Ofrece prestaciones de altísimo nivel gracias a su funcionalidad y versatilidad. Producto en las versiones Skeet, Trap, Double Trap y Sporting. Se fabrica en los calibres 12 y 20 con longitudes de cañón adaptadas a las disciplinas deportivas específicas.

Recamara 70 mm (2 3/4") 76 mm (3")
Longitud cañón 76 cm **/* . Posibilidad de Polichoques interiores (5 Boq).
Culata de nogal selecionado con elegante picado, acabada al aceite.
Posibilidad de Culata Regulable.
Guardamanos acabado en cola de castor
Disparador único.
Banda ventilada de 10 mm.
Peso Cal.12: 3,650 Kg
Longitud culata: 370 mm.
Caída culata: 35-54
Desviación derecha (3-7), posibilidad Zurdos.
Estuche ABS. Llave desmontaje culata, Cartuchos salvapercutores, fundas interiores. ****

comprueba las medidas de tu escopeta con las originales, por si hubieran recortado o alargado la culata :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Alea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2021 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rizzini Fierce 1

Mensajepor Alea » 26 Abr 2021 07:28

dracjazz escribió:
Alea escribió:Buenos días:
Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre la Rizzini Fierce 1 (trap). Por más que busco información sobre ella, he encontrado muy poco.
Gracias por anticipado.
Un saludo


*** RIZZINI FIERCE 1 TRAP -- El modelo Premier, de línea refinada y elegante caracterizada por Bascula con perfil bajo y mecanismo de disparo fijo, se ha desarrollado para responder a todas las necesidades del tiro profesional. Ofrece prestaciones de altísimo nivel gracias a su funcionalidad y versatilidad. Producto en las versiones Skeet, Trap, Double Trap y Sporting. Se fabrica en los calibres 12 y 20 con longitudes de cañón adaptadas a las disciplinas deportivas específicas.

Recamara 70 mm (2 3/4") 76 mm (3")
Longitud cañón 76 cm **/* . Posibilidad de Polichoques interiores (5 Boq).
Culata de nogal selecionado con elegante picado, acabada al aceite.
Posibilidad de Culata Regulable.
Guardamanos acabado en cola de castor
Disparador único.
Banda ventilada de 10 mm.
Peso Cal.12: 3,650 Kg
Longitud culata: 370 mm.
Caída culata: 35-54
Desviación derecha (3-7), posibilidad Zurdos.
Estuche ABS. Llave desmontaje culata, Cartuchos salvapercutores, fundas interiores. ****

comprueba las medidas de tu escopeta con las originales, por si hubieran recortado o alargado la culata :birra^:

Muchas gracias por su respuesta. A ver si alguien también nos puede aportar algo de su experiencia personal.
Un saludo

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rizzini Fierce 1

Mensajepor Pirlo1962 » 27 Abr 2021 07:41

Hola, pues te escribo para decirte que de este modelo en concreto no tengo experiencia, pero si de la marca Batista Rizzini.
He tenido la Vertex, la BR440 y la BR110, y decirte que son armas de una calidad excepcional, para mi personalmente muy muy por encima de marcas “más consagradas o famosas”, y no pongo ninguna para no crear polémica.

Ese modelo en concreto me llamó siempre la atención pero al final me decanté por la BR440 por lo de la batería extraible.

Actualmente tengo 3 armas de esta marca y fallos ninguno con miles de disparos. Una gran calidad.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados