turcas o americanas mossberg

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: turcas o americanas mossberg

Mensajepor Autoencendido » 03 May 2021 00:28

Se sabe si las Hatsan aceptan piezas de otras marcas?

Me refiero a culatas y guardamanos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: turcas o americanas mossberg

Mensajepor monchi682 » 10 May 2021 03:20

topp escribió:El Bope aqui en España solo sirve para sacar dinero, tu ahora mismo pierdes el papel del BOPE de un arma y te obligan a enviarla de nuevo y a pasar por caja, (no tienen ordenadores ni bases de datos...?) lo que demuestra que es mas un cortijo que otra cosa, eso sin contar la profesionalidad que tienen recuerdo que un amigo iba a traer un arma de USA y tenia que tramitar y mandarles el mismo los cartuchos para dicha arma porque en España no los habia, manda cojones un se supone que un banco oficial de pruebas tiene que tener todo tipo de muncion especifica para hacer los test y conozco mas casos parecidos. Que para que hablar...

Pero papel de BOPE tienes si la compra nueva, pues si es de segunda mano, de 3 o de 4, sepa dios el papel donde esté, y eso de que se estancaron en los años 60 o 70, te doy toda la razon, no podran modernizar las pruebas y los punzonados con los dineros que nos sacan, y seguir jodiendo armas punzonandolas con punzones metalicos romos y martillo, en vez de tener un laser por ordenador, o mas antiguo, un pantografo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: turcas o americanas mossberg

Mensajepor topp » 10 May 2021 16:02

Lo peor es que llevas un arma que esta punzonada que se ve el numeto y sellos y no tienes el papel y te obligan a enviar el arma solo para darte el papel.... No creo yo que esto pase en otros paises Europeos.. Y encima te echan en la cara que has podido hacer tu el punxon, como me dijeron a mi... :shock: que te quedas a cuadros...
Imagen


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados