Experto en medidas de culata

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Alea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2021 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Experto en medidas de culata

Mensajepor Alea » 12 Abr 2021 13:52

Buenos días, compañeros:
Como ya he comentado, me estoy iniciando en el FU y noto que no estoy muy cómoda con la escopeta.
Necesito a alguien que me aconseje sobre los ajustes de la culata, especialmente, la longitud.
Con el cierre perimetral, me gustaría que fuera alguien de Castilla-La Mancha. ¿Algún experto al que acudir en esta comunidad? No sé si en la armería del campo de tiro de Méntrida dan este tipo de servicios.
Muchísimas gracias por adelantado.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experto en medidas de culata

Mensajepor timbal » 22 Abr 2021 02:07

Pues en Castilla la Mancha ni idea pero cerquita tienes a Ceire en Madrid y en Alicante a Batano y por el otro lado en Portugal a Manuel Ricardo, por si no encuentran a nadie allí y te pueden tomar medidas en alguna Armería o armero y se las mandas , ahora mismo es lo único que puedes hacer.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experto en medidas de culata

Mensajepor dracjazz » 23 Abr 2021 21:07

En Almansa, Cristobal Gimenez en campo de tiro El Vinculo,
campeon de España de Recorridos y compack, sabe algo de culatas, ... :birra^:

De estar yo en Cuenca, tambien tengo algunos amigos y conocidos en el poligono El Marañal, algo entienden .. :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 06 Dic 2017 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experto en medidas de culata

Mensajepor Creedmoor78 » 23 Abr 2021 21:37

En Almansa tienes a Beatriz censurada por spam, Campeona de España y Campeona del Mundo en Compak. No es una "culatera" cómo puede ser Batano en Alicante o Manolo en Murcia. Pero te aconsejará qué corregir en tu culata y en tu forma de tirar. Una vez visto eso, lo siguiente es acudir a un "culatero". Si quieres el teléfono de ella te lo paso por privado. Saludos.

Alea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2021 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experto en medidas de culata

Mensajepor Alea » 26 Abr 2021 22:59

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Me han hablado del campo de tiro La Isla. Cómo me pilla relativamente cerca de casa, iré a que me asesoren. Muchas gracias a todos


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados