Fabarm Gamma Lux

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2021 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Fabarm Gamma Lux

Mensajepor Gonzalo.1706 » 22 Feb 2021 12:10

Hola a todos. Que opináis de esta escopeta para comprarla de segunda mano. Es para tiro al plato y para un novato jeje. Es de calibre 12, cañón de 76 cm, choques fijos de 1 y 2 *, expulsara y carrillera ajustable. La venden en una armeria por 300 euros. Me tira un poco para atrás que la venden en antequera y yo vivo el Toledo con lo que la compra sería con envío sin antes poder verla aunque por las fotos parece estéticamente impecable además de dar garantía mecánica. Me gustaría que me aconsejarais de otras opciones si no veis bien este modelo. Como digo será principalmente para plato pero no descarto la caza que es lo que hacía hace ya más de 20 años. Un saludo y gracias por adelantado

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm Gamma Lux

Mensajepor alb25 » 26 Feb 2021 13:29

Buenas, si está en buen estado, puede ser una buena escopeta de iniciación y el precio está bien. No todo va a ser las cuatro marcas de siempre.
El que tenga carrillera ajustable es buena cosa para ponerla a tiro.
Así que si te gusta, para delante, yo tengo una fabarm gamma lux de las primeras que llegaron a España y siempre ha ido muy bien.
Saludos

Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2021 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fabarm Gamma Lux

Mensajepor Gonzalo.1706 » 01 Mar 2021 23:54

Muchas gracias compañero. Al final se me han adelantado así que a seguir buscando. Saludos


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados