Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor dracjazz » 19 Feb 2021 13:17

huronescazan escribió:Que buen dia pasamos en Cheste, en la quedada que desde este foro se organizó, buena de verdad, disfrutamos como niños pegando tiros


tu tambien estabas?

una pena que no te reconociera...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor huronescazan » 20 Feb 2021 10:01

Seguro que si hablamos ese día en Cheste, llevaba y bastante gente la estuvo probando la nueva escopeta que por aquel momento estaban empezando a comercializarle, la Beretta XPLOR, y fueron bastantes compañeros los que dispararon con la misma.
Y a última hora de la tarde, para no terminar todo bien, me deje las llaves del coche dentro del maletero y estuvimos intentado abrir el coche (pero malos ladrones), tuvieron que llevarme el segundo juego de llaves desde Alicante.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor pistacho » 20 Mar 2021 12:18

Gracias a todos

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 23 Abr 2021 14:11

Pues a la próxima me apunto!! :rambo: :band: :ganster: :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor monchi682 » 28 Abr 2021 03:36

Y yo tambien, contad conmigo y avisar con tiempo.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor paulmpin » 28 Abr 2021 14:59

Yo también quisiera asistir si se hace otra quedada.
Más que no sea para conocer el campo de tiro, ya que todavía no compré escopeta.

Un saludo.

Paul

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor LACCART » 28 Abr 2021 16:14

pistacho escribió:Vivo a las afueras de Valencia, nunca he tirado al plato, cual es el lugar mas economico a dia de hoy?

Y el cartucho mas barato? Gracias!


yo suelo ir a la Pobla de Vallbona , un campo muy tranquilo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor dracjazz » 28 Abr 2021 16:41

LACCART escribió:yo suelo ir a la Pobla de Vallbona , un campo muy tranquilo


yo tambien, 4 canchas de compack, una gozada :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

este finde igual me acerco un rato :apla:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 29 Abr 2021 06:49

A ver si ahora se va a hacer la kdda y yo sin escopeta!! Mira que me tiro de los pelos!!!! Jajajajjaja. Tengo curiosidad con lo del compak, nunca he tirado a eso y me gustaría probarlo, vaya por Dios!!! , ahora toca comprarme una sporting jajajajajjajaa. Cuando me llegue la licencia os doy un toque y quedamos en la Pobla.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor dracjazz » 29 Abr 2021 17:05

timbal escribió:A ver si ahora se va a hacer la kdda y yo sin escopeta!! Mira que me tiro de los pelos!!!! Jajajajjaja. Tengo curiosidad con lo del compak, nunca he tirado a eso y me gustaría probarlo, vaya por Dios!!! , ahora toca comprarme una sporting jajajajajjajaa. Cuando me llegue la licencia os doy un toque y quedamos en la Pobla.


tengo hierros de sobra, el sábado voy a la pobla de vallbona, anímate y me llevo algun gomero (que ya está enseñado) para que tires a gusto :sniper

mas fácil no te lo puedo poner, eso si somos la escuadra del geriátrico, no esperes grandes tiradores ... :mrgreen: :mrgreen: vamos un amigo y yo aunque allí siempre hay gente para completar la escuadra :birra^:

te lo pongo a huevos, confirma y listo :angel^: :vacaciones^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 30 Abr 2021 06:42

dracjazz escribió:
timbal escribió:A ver si ahora se va a hacer la kdda y yo sin escopeta!! Mira que me tiro de los pelos!!!! Jajajajjaja. Tengo curiosidad con lo del compak, nunca he tirado a eso y me gustaría probarlo, vaya por Dios!!! , ahora toca comprarme una sporting jajajajajjajaa. Cuando me llegue la licencia os doy un toque y quedamos en la Pobla.


tengo hierros de sobra, el sábado voy a la pobla de vallbona, anímate y me llevo algun gomero (que ya está enseñado) para que tires a gusto :sniper

mas fácil no te lo puedo poner, eso si somos la escuadra del geriátrico, no esperes grandes tiradores ... :mrgreen: :mrgreen: vamos un amigo y yo aunque allí siempre hay gente para completar la escuadra :birra^:

te lo pongo a huevos, confirma y listo :angel^: :vacaciones^:


Dracjazz muchísimas gracias por el ofrecimiento de dejarme los
“ hierros”, al igual te digo cuando estén aquí los míos, el problema es que me estoy renovando la licencia de armas porque se me caducó aún no la tengo aquí y no me dieron provisional al estar caducada. A mi me gusta hacer las cosas correctamente, y mucho más con armas , que ya sabes el tema de la ley de Murphy
Jamás he tenido un accidente con un arma y si por desgracia algún día pasa algo que todo esté en regla.
De todas formas en cuanto me llegue quedamos y echamos unas series porque estoy deseando y así nos conocemos personalmente que también tengo eso pendiente desde hace años con
Monchi 682.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor dracjazz » 30 Abr 2021 15:20

timbal escribió:
Dracjazz muchísimas gracias por el ofrecimiento de dejarme los
“ hierros”, al igual te digo cuando estén aquí los míos, el problema es que me estoy renovando la licencia de armas porque se me caducó aún no la tengo aquí y no me dieron provisional al estar caducada. A mi me gusta hacer las cosas correctamente, y mucho más con armas , que ya sabes el tema de la ley de Murphy
Jamás he tenido un accidente con un arma y si por desgracia algún día pasa algo que todo esté en regla.
De todas formas en cuanto me llegue quedamos y echamos unas series porque estoy deseando y así nos conocemos personalmente que también tengo eso pendiente desde hace años con
Monchi 682.


pues nada, ya comentaras cuando estas 'operativo' y vamos donde quieras, yo sin problemas, fosos, sckeet, compack o la torre diabólica, todo por darle gusto al dedo :pist:

tu por cercanías y al resto de compañeros, solo avisar cuando vengáis por aquí con ganas de pasar un buen rato que algo organizaremos :vacaciones^: :birra^: :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 01 May 2021 10:33

dracjazz escribió:
pues nada, ya comentaras cuando estas 'operativo' y vamos donde quieras, yo sin problemas, fosos, sckeet, compack o la torre diabólica, todo por darle gusto al dedo :pist:

tu por cercanías y al resto de compañeros, solo avisar cuando vengáis por aquí con ganas de pasar un buen rato que algo organizaremos :vacaciones^: :birra^: :angel^:


Ok, en cuanto esté armado hasta los dientes os aviso, pillamos un trailer de cartuchos :mrgreen: y echamos un buen rato :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor dracjazz » 01 May 2021 14:22

timbal escribió:
dracjazz escribió:
pues nada, ya comentaras cuando estas 'operativo' y vamos donde quieras, yo sin problemas, fosos, sckeet, compack o la torre diabólica, todo por darle gusto al dedo :pist:

tu por cercanías y al resto de compañeros, solo avisar cuando vengáis por aquí con ganas de pasar un buen rato que algo organizaremos :vacaciones^: :birra^: :angel^:


Ok, en cuanto esté armado hasta los dientes os aviso, pillamos un trailer de cartuchos :mrgreen: y echamos un buen rato :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


hoy no se ha dado mal, ... los platos todos rotos, :duel-guns:
unos volando y otros contra el suelo, :apla:
el que no hemos fallado ninguno ha sido el del almuerzo :shock: :shock: :o :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo mejor las risas y el cachondeo :vacaciones^: :angel^:

me quedan 8 series en la tarjeta, nos os digo nada mas ... :birra^: :caba:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 02 May 2021 20:27

dracjazz escribió:
timbal escribió:
dracjazz escribió:
pues nada, ya comentaras cuando estas 'operativo' y vamos donde quieras, yo sin problemas, fosos, sckeet, compack o la torre diabólica, todo por darle gusto al dedo :pist:

tu por cercanías y al resto de compañeros, solo avisar cuando vengáis por aquí con ganas de pasar un buen rato que algo organizaremos :vacaciones^: :birra^: :angel^:


Ok, en cuanto esté armado hasta los dientes os aviso, pillamos un trailer de cartuchos :mrgreen: y echamos un buen rato :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


hoy no se ha dado mal, ... los platos todos rotos, :duel-guns:
unos volando y otros contra el suelo, :apla:
el que no hemos fallado ninguno ha sido el del almuerzo :shock: :shock: :o :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo mejor las risas y el cachondeo :vacaciones^: :angel^:

me quedan 8 series en la tarjeta, nos os digo nada mas ... :birra^: :caba:


Jajajajaja que bueno “ todos rotos unos volando y otros contra el suelo”, por descontado que lo de quedar a tirar es una excusa para un buen almuerzo!! :mrgreen:
Guarda, guarda series que nos van a hacer falta!!..... ya queda menos!! :metra: :metra:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 28 May 2021 22:11

Pues nada, ya por fin me ha llegado!! El permiso, la escopeta me llegará la semana que viene.Os daré un toque cuando me llegue u quedamos para pegar unos tiros. :ganster:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor timbal » 09 Jun 2021 21:17

Bueno pues al fin llegó el día. Hoy recogí las escopetas de la intervención, están las dos en un estado excelente, la Ultra apenas han tirado con ella, está nueva.
He quedado con Dracjazz y hemos ido a Quart de poblé y hemos tirado unas series juntos. No he podido plomear las escopetas porque había gente tirando y no se podía, pero la cynergy al traer culata regulable más o menos la he subido el tiro a ojo y hemos disfrutado de una buena tarde de tiro. Ha sido un placer compartir cancha contigo Dracjazz, como casi siempre en este mundo de los fosos hay buena gente y gracias a esta afición no se para de conocer grandes personas.

Al principio parecía que estaba tirando con un cañón de artillería, pufff como se pierden aptitudes si no entrenas, pero al final en la tercera serie ya iba pillando el ritmo de nuevo, jeejejeje es como la bici, nunca se olvida del todo, y me ha salido un 20 que para no saber donde pega el tiro exactamente y no pillarle la velocidad al cartucho, ha ido genial.
Ya estoy deseando volver, aunque me pilla lejos, sarna con gusto no pica aunque molaría quedar algunos más y echar una pull a 125 platos, ahí lo dejo.... a ver los valientes ande paran :band: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


Prostata: las fotos luego :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?

Mensajepor dracjazz » 10 Jun 2021 13:43

timbal escribió:Bueno pues al fin llegó el día. Hoy recogí las escopetas de la intervención, están las dos en un estado excelente, la Ultra apenas han tirado con ella, está nueva.
He quedado con Dracjazz y hemos ido a Quart de poblé y hemos tirado unas series juntos. No he podido plomear las escopetas porque había gente tirando y no se podía, pero la cynergy al traer culata regulable más o menos la he subido el tiro a ojo y hemos disfrutado de una buena tarde de tiro. Ha sido un placer compartir cancha contigo Dracjazz, como casi siempre en este mundo de los fosos hay buena gente y gracias a esta afición no se para de conocer grandes personas.

Al principio parecía que estaba tirando con un cañón de artillería, pufff como se pierden aptitudes si no entrenas, pero al final en la tercera serie ya iba pillando el ritmo de nuevo, jeejejeje es como la bici, nunca se olvida del todo, y me ha salido un 20 que para no saber donde pega el tiro exactamente y no pillarle la velocidad al cartucho, ha ido genial.
Ya estoy deseando volver, aunque me pilla lejos, sarna con gusto no pica aunque molaría quedar algunos más y echar una pull a 125 platos, ahí lo dejo.... a ver los valientes ande paran :band: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


Prostata: las fotos luego :mrgreen:


la próxima tiramos compack y así no hago el ridículo del todo ... :birra^: o quizá aun mas :homer:

a ver si salen mas 'voluntarios' para echarnos unas risas ..
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados