beretta dt11 black

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

beretta dt11 black

Mensajepor porras34 » 11 Feb 2021 15:36

hola estoy revisando paginas de ventas de armas y se ve que la gente vende mucho la beretta dt11 black edition ¿TIENEN ALGUN PROBLEMA ?

VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta dt11 black

Mensajepor VINSENGR » 11 Feb 2021 20:45

hola yo hace unas semanas estuve indagando ya que quería un arma al final me e decidido por otra , claro estas me llamaron la atención ya que las encuentras con muy poco uso y bastante baratas para lo que valen nuevas ojo las sueles ver por 6000-7000 cuando valen los 9 y pico mi armero tiene una para vender en fin a tu pregunta por lo que e podido oír a gente que yo considero de fiar ,es que, no es como la normal ,por lo visto viene cerrada a tope y aunque en características se supone que es igual (hablo con choke fijo versión trap)parecía un rifle otros no se habituaban a ella de hecho en los tres casos que conozco 2 han pasado a otras armas y otro sigue con la dt11 normal que ya tenia de antes

se que no te abra servido de mucho pero hay esta mi aporte

P.D: a nivel de fiabilidad en ninguno de los tres casos que conozco , les dio problemas también hay que decir que al que mas, le duro un año y hombre una escopeta por mala que sea en un año raro que falle y mas de este nivel


un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta dt11 black

Mensajepor monchi682 » 13 Feb 2021 05:26

Buenas, es un escopeton, aunque se ha dicho de todo de ellas, y yo me incluyo.
Es ligera, equilibrada, cañones de aceros stilium pro, y banda de carbono, para mi mejorada la DT11 normal.
Que es muy cerrada de chokes, pues si, no se si será por las nuevas animas de estos cañones, pero buscando un cartucho adecuado, o mecanizando chokes, ya sea en la misma casa beretta, o en carmusa con briley.
Tambien pasaba en las DT10, que salian de fabrica con 8 y 11 decimas, a menos que la pidieras a la carta, por ejemplo mi dt10 tienes 6 y 10 decimas, pero el anterior dueño se la hizo a la carta, aceros especiales, maderas de nogal turco, de las cuales solo conservo el guardamanos, pues aunque le hicieron la culata a medida, estaba muy tocada, llave de apertura labrada y corona de oro, y chokes fijos de 6 y 10 decimas.
He probado los dos modelos de las DT11, y van de lujo, si pudiera me haria de una black, eso si, la DT10 no la cambio por ninguna de las 2.
Los tiradores se las compran, pues decían que en comportamiento se parecen mas a Perazzi que a las DT10, y al cabo de meses las cambian o las venden, porque no se hacen a ellas, vamos a ver, a mi me costó mas de 2 años domar el potro salvaje de la dt10, pero una vez hecho a ella yo quiero otra, y eso que es muy pesada y no admite tirones, anteriormente venia de tirar con Perazzi, y con beretta 686 e trap, pero mi capricho era una DT10, y cuando de verdad te enamoras de una escopeta, y la adaptas a ti, aunque te cueste hacerte a ella, no es cuestion de meses el tirar bien con escopetas tan tacticas hechas para competir, igual que no es lo mismo conducir un audi S4, por muy deportivo que sea, que un F1.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta dt11 black

Mensajepor maino » 13 Feb 2021 07:49

Monchi he medido chokes de unas diez berettas, modelos 686,682,692,dt11,694, casualmente todas 7 y 9 décimas.

escopetero14
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2021 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta dt11 black

Mensajepor escopetero14 » 18 Feb 2021 07:06

Me encanta esa escopeta. Tuve una que me dejo un compañero y es una pasada.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados