duda al comprar

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor alb25 » 04 Feb 2021 20:37

30cero6 escribió:
alb25 escribió:En mi opinión la mejor escopeta que hace actualmente Browning (a parte de la B25) es la ultra XS...pero es una sporting...me gusta infinitamente más que la 725, siendo esta última también una gran escopeta.

Saludos,

¿Siguen haciendo las XT, XTR o XSH?
Ahora con esto de las basculas de menos altura no tienen tanto tirón como otros modelos incluso dentro de la marca pienso que la mayoría va a por la 725 que es la última en salir.
A punto he estado varias veces de comprar una 725 del .20 de caza, que pasada de escopeta.

Yo creo que la única que venden, al menos para este mercado, es la XS y creo que es la tope de.gama y la más cara de todas sus superpuestas...es la que lleva el campeón del mundo.
https://es.browning.eu/b525-ultra-xs.shtml

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor dracjazz » 04 Feb 2021 22:29

alb25 escribió:Yo creo que la única que venden, al menos para este mercado, es la XS y creo que es la tope de.gama y la más cara de todas sus superpuestas...es la que lleva el campeón del mundo.
https://es.browning.eu/b525-ultra-xs.shtml


todo es indagar igual queda alguna ultra xt en alguna armeria aun sin vender, estaba en catalogo aun hace 3 o 4 años ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor paulmpin » 05 Feb 2021 10:13

Hola 30cero6

30cero6 escribió:Pues todas esas cosas le han pasado a mi escopeta, Mx2000.
Te puedo decir que con matrícula 136mil tiene menos tiros que la tuya. Las bandas antes o después se van a ir y eso que la mía no lleva la banda intermedia entera sino que le falta un trozo hasta llegar a la recámara, se decía que así ya no se iban, pero se van.


¡Que desastre!
La mía (matrícula 149mil) también lleva las bandas como la tuya, el caño fue hecho en 2012 y por el momento las bandas siguen en su lugar. Toco madera por que sigan ahí.
Ciertamente las Perazzi son muy amables para tirar, pero no transmiten esa solidez que se ve en una DT10.

Un saludo.

Paul

VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor VINSENGR » 05 Feb 2021 17:53

hola a todos perdón por no contestar e estado unos días fuera al final me e decidido por la b725 pro trap ya que esta es mas accesible y como no puedo probarlas no me la juego además al ser zurdo las dt11 y tal que estaba mirando son de diestros y creo que es mejor comprar algo zurdo y además nuevo , yo busco fiabilidad y eso me lo da la elegida además de que no necesito un arma tan técnica al fin y al cabo es el indio no el arco , espero no haberme equivocado en cuanto me llegue colgare fotos un saludo y muchísimas gracias a todos los participantes del hilo

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor Jose82 » 05 Feb 2021 20:59

A disfrutarla y a quemar mucha polvora con ella, has acertado en la eleccion. Felicidades.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor paulmpin » 05 Feb 2021 22:35

¡Felicitaciones!
Nada como estrenar fierro nuevo.
Ahora a probar la culata y si no va, a ir al culatero.... que lo que te salgan sus servicios lo vas a ahorrar en tiros al vicio.

Un saludo.

Paul

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor 30cero6 » 06 Feb 2021 20:53

alb25 escribió:
30cero6 escribió:
alb25 escribió:En mi opinión la mejor escopeta que hace actualmente Browning (a parte de la B25) es la ultra XS...pero es una sporting...me gusta infinitamente más que la 725, siendo esta última también una gran escopeta.

Saludos,

¿Siguen haciendo las XT, XTR o XSH?
Ahora con esto de las basculas de menos altura no tienen tanto tirón como otros modelos incluso dentro de la marca pienso que la mayoría va a por la 725 que es la última en salir.
A punto he estado varias veces de comprar una 725 del .20 de caza, que pasada de escopeta.

Yo creo que la única que venden, al menos para este mercado, es la XS y creo que es la tope de.gama y la más cara de todas sus superpuestas...es la que lleva el campeón del mundo.
https://es.browning.eu/b525-ultra-xs.shtml

Gracias.
La verdad es que es bien bonita esta versión de la XS.
Un saludo.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda al comprar

Mensajepor 30cero6 » 06 Feb 2021 20:54

VINSENGR escribió:hola a todos perdón por no contestar e estado unos días fuera al final me e decidido por la b725 pro trap ya que esta es mas accesible y como no puedo probarlas no me la juego además al ser zurdo las dt11 y tal que estaba mirando son de diestros y creo que es mejor comprar algo zurdo y además nuevo , yo busco fiabilidad y eso me lo da la elegida además de que no necesito un arma tan técnica al fin y al cabo es el indio no el arco , espero no haberme equivocado en cuanto me llegue colgare fotos un saludo y muchísimas gracias a todos los participantes del hilo

Enhorabuena.
Disfruta de esa 725. Espero que te hagas a ella y disfrutes tirando.
Un saludo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados