Tiro al plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Vexeta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2020 01:19
Estado: Desconectado

Tiro al plato

Mensajepor Vexeta » 08 Nov 2020 01:40

Buenas a todos y gracias de ante mano . Me llamo David tengo licencia de armas desde hace algunos años . El problema es que hace seis meses me anoté en un club de tiro y estoy enganchado ya .
El problema es que las armas que tengo son de caza y por lo tanto tengo que adquirir una para plato. Como en este mundo no tengo mucha experiencia acudo a vuestros consejos .
Las escopetas que tengo en vista son;
Beretta silver pigeon 686 hp Sporting
Browning b525 one sporter
Rizzini br110
Son para compat y recorridos. Que opinas? Cuál debería comprar?

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro al plato

Mensajepor maino » 08 Nov 2020 19:56

Yo no me compraría una sporter,no me gustan las armas con poca madera,cogete una trap,de esas que mencionas la 525 sin duda,segunda beretta.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro al plato

Mensajepor monchi682 » 11 Nov 2020 02:15

Vexeta escribió:Buenas a todos y gracias de ante mano . Me llamo David tengo licencia de armas desde hace algunos años . El problema es que hace seis meses me anoté en un club de tiro y estoy enganchado ya .
El problema es que las armas que tengo son de caza y por lo tanto tengo que adquirir una para plato. Como en este mundo no tengo mucha experiencia acudo a vuestros consejos .
Las escopetas que tengo en vista son;
Beretta silver pigeon 686 hp Sporting
Browning b525 one sporter
Rizzini br110
Son para compat y recorridos. Que opinas? Cuál debería comprar?

Hola compañero, mi consejo es que pases primero por presentarte en la seccion, Salir del Armero.
Se bienvenido, y segundo para las modalidas que quieres practicar, mejor una sporting, y en este caso tengo que llevarle la contraria al compañero Maino, 76 de cañon, con chokes y culata con leve caida, a mi tampoco me gusta la caida de las sporting o sporter, pero me quedo con browning o beretta, ademas hay un modelo de browning, la ultra XSH, que tiene la caida intermedia, entre sporter y trap, diseñada para helices y pichon.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro al plato

Mensajepor maino » 12 Nov 2020 15:48

Las escopetas de fábrica sin banda,la mayoría pegan 50/50 si quieres que suba el tiro solo tienes que coger banda.
Esa es la teoría hay alguna excepcion.
Si bien cuanto antes te acostumbras a tirar con una culata recta mejor,cuando tiras con culata recta,menos movimientos,menos posibilidades de error.

Para mi las sporter son escopetas que no tendría en mi posesión para tiro deportivo.
Me gusta tirar con armas asentadas que me transmitan rapidez y si tengo que doblar que no se muevan.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados