Perazzi MT6

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Perazzi MT6

Mensajepor Littlefox » 25 Oct 2020 19:45

Hola a todos
alguien que pueda dar luz a la escopeta perazzi MT6
tipo de cañones
calidades del material
convergencia la de spòrting
que chokes utiliza
el grupo de disparo es extraible?
gracias
he leido que fue de lo mejor que fabrico Perazzi,
si fue asi, por que dejaron de fabricarla

saludos a todos
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi MT6

Mensajepor paulmpin » 26 Oct 2020 09:04

Buen día Littlefox.

Aclaro que nunca tuve una en mano, sólo voy a escribir sobre lo leído en otros lados.
Primero, la denominación MT6 significa Montreal 1976, por los juegos olímpicos que se celebraron en esa ciudad ese año, como MX8 es por los juegos de México 1968.
Segundo, por lo poco que pude leer su configuración es la predecesora de la MX12, es decir, grupo de disparo fijo, con selector de caño y resortes en lugar de muelles a láminas.
Caños, choques y convergencia dependerán del modelo particular, así como una MX8 de foso no lleva los mismos caños que una de skeet, pasará lo mismo con la MT6 y sus distintas variantes.
En cuanto a que sea lo mejor que hizo Perazzi, creo que debe ser una opinión personal que deberías medir por los conocimientos de quien la emite, yo no te la puedo confirmar o refutar, conozco Perazzi de muchas épocas pero MX8, MX2, MX2000 y HiTec y todas me parecen buenas.

Un saludo.

Paul

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi MT6

Mensajepor Littlefox » 06 Nov 2020 20:52

paulmpin escribió:Buen día Littlefox.

Aclaro que nunca tuve una en mano, sólo voy a escribir sobre lo leído en otros lados.
Primero, la denominación MT6 significa Montreal 1976, por los juegos olímpicos que se celebraron en esa ciudad ese año, como MX8 es por los juegos de México 1968.
Segundo, por lo poco que pude leer su configuración es la predecesora de la MX12, es decir, grupo de disparo fijo, con selector de caño y resortes en lugar de muelles a láminas.
Caños, choques y convergencia dependerán del modelo particular, así como una MX8 de foso no lleva los mismos caños que una de skeet, pasará lo mismo con la MT6 y sus distintas variantes.
En cuanto a que sea lo mejor que hizo Perazzi, creo que debe ser una opinión personal que deberías medir por los conocimientos de quien la emite, yo no te la puedo confirmar o refutar, conozco Perazzi de muchas épocas pero MX8, MX2, MX2000 y HiTec y todas me parecen buenas.

Un saludo.

Paul

muchas gracias
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi MT6

Mensajepor monchi682 » 07 Nov 2020 03:55

Hola compañero, dinos matricula, y las dos letras del año de fabricacion, no creo que sea de las muy antiguas que venian en numeros romanos, te mando una pista.
Se que laurona copio la bascula de la MT6 para la siluette.
Estos son los punzones del año de fabricacion de las escopetas italianas, pero en Perazzi tambien se puede saber por la matricula (numero de serie).
Un saludo
Adjuntos
Hola a todos
alguien que pueda dar luz a la escopeta perazzi MT6
tipo de cañones
calidades del material
convergencia 30
Hola a todos
alguien que pueda dar luz a la escopeta perazzi MT6
tipo de cañones
calidades del material
convergencia 31
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perazzi MT6

Mensajepor Littlefox » 14 Nov 2020 02:55

gracias monchi682
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados