Guantes, mitones o nada

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Tiebreak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Dic 2019 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Guantes, mitones o nada

Mensajepor Tiebreak » 28 Abr 2020 13:11

Buenas tardes compañeros, espero que todo este bien en todas vuestras casas, tengo una pregunta, que opináis de usar guantes o mitones para el tiro al plato y para tiro táctico ? Me sudan las manos y para tener mas agarre y proteger las armas del sudor había pensado en comprar unos mitos en el Decahtlon. Si alguno los usa o los ha usado que de su opinión.

Gracias a todos y pronto volveremos a darle al dedo.

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guantes, mitones o nada

Mensajepor alb25 » 29 Abr 2020 10:51

Buenas, el uso de guantes es a gusto del usuario, hay que gente que le gusta usarlos siempre otros ocasionalmente y otros nunca...yo ahora estoy probando con el pistolet forrado con una cinta para el mango de las raquetas, mejora el agarre y protege del sudor.
Saludos

Tiebreak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Dic 2019 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guantes, mitones o nada

Mensajepor Tiebreak » 29 Abr 2020 21:11

Buenas compañero, es otra idea , yo que juego al padel tengo bastantes overgrip y no se me ha ocurrido usarlos, gracias

DeathBlow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 27 Feb 2018 14:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guantes, mitones o nada

Mensajepor DeathBlow » 04 May 2020 01:19

Tiebreak escribió:Buenas tardes compañeros, espero que todo este bien en todas vuestras casas, tengo una pregunta, que opináis de usar guantes o mitones para el tiro al plato y para tiro táctico ? Me sudan las manos y para tener mas agarre y proteger las armas del sudor había pensado en comprar unos mitos en el Decahtlon. Si alguno los usa o los ha usado que de su opinión.

Gracias a todos y pronto volveremos a darle al dedo.


Yo he usado los mechanix clasicos y me han ido bien.

Ahora tienes mas tipos aun y mas finos

https://www.mechanix.com/es-es/specialt ... -deportivo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados