Molot Vepr 12

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Molot Vepr 12

Mensajepor Teide13 » 08 Sep 2019 15:17

Buenas,
Alguien sabe si se venden en España, las VEPR 12, Molot?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor antares308 » 08 Sep 2019 16:53

Teide13 escribió:Buenas,
Alguien sabe si se venden en España, las VEPR 12, Molot?





Me parece a mi que no ...... lo unico de Molot que ha entrado en España ha sido el vepr standar y el hunter...... 1° con sportjagd y luego con izquierdo...... el distribuidor para europa es waffenschumacher. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor Teide13 » 08 Sep 2019 18:06

antares308 escribió:
Teide13 escribió:Buenas,
Alguien sabe si se venden en España, las VEPR 12, Molot?





Me parece a mi que no ...... lo unico de Molot que ha entrado en España ha sido el vepr standar y el hunter...... 1° con sportjagd y luego con izquierdo...... el distribuidor para europa es waffenschumacher. :saluting-soldier:


Danke :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor antares308 » 09 Sep 2019 00:48

Teide13 escribió:
antares308 escribió:
Teide13 escribió:Buenas,
Alguien sabe si se venden en España, las VEPR 12, Molot?





Me parece a mi que no ...... lo unico de Molot que ha entrado en España ha sido el vepr standar y el hunter...... 1° con sportjagd y luego con izquierdo...... el distribuidor para europa es waffenschumacher. :saluting-soldier:


Danke :saluting-soldier:



:birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 791
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor Black_Vision » 09 Sep 2019 14:42

Saludos compañero.
Yo compré una, mediante una armería española y waffen schumacher, la molot verp police pro, y la Icae no dio el ok, porque decía que "parecía un arma de guerra", y a través de anarma intentamos que se pudiera traer, ya que le recordamos que la apariencia de arma de guerra no viene contemplado en el reglamento de armas, ya que es algo subjetivo, y que el conjunto era superior a 60cm, culata no plegable... y nada de nada.

Si hubiera sido rosa quizás jijij.

Total me compre una Benelli m4, que esa la utilizan los marines para ir de barbacoa.

Te recomiendo que te compres una Saiga 12.

Suerte.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor topp » 10 Sep 2019 22:26

Haces años tambien pusieron pegas con las Saigas por el mismo motivo estetico, que parecian AKs, es una verguenza lo que hace la ICAE "no me gusta, no entra en España" les da igual lo que diga o lo que ponga el reglamento de armas. Pillate una Saiga hablate con izquierdo a ver que modelos puede traer y a partir de hay tu mismo...
Imagen

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor Teide13 » 10 Sep 2019 23:25

Black_Vision escribió:Saludos compañero.
Yo compré una, mediante una armería española y waffen schumacher, la molot verp police pro, y la Icae no dio el ok, porque decía que "parecía un arma de guerra", y a través de anarma intentamos que se pudiera traer, ya que le recordamos que la apariencia de arma de guerra no viene contemplado en el reglamento de armas, ya que es algo subjetivo, y que el conjunto era superior a 60cm, culata no plegable... y nada de nada.

Si hubiera sido rosa quizás jijij.

Total me compre una Benelli m4, que esa la utilizan los marines para ir de barbacoa.

Te recomiendo que te compres una Saiga 12.

Suerte.


Me dejas de piedra. Es increíble lo que pueden llegar a hacer. Y que digan eso y no se pongan ni colorados.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor BlackJack » 11 Sep 2019 01:37

Black_Vision escribió:Saludos compañero.
Yo compré una, mediante una armería española y waffen schumacher, la molot verp police pro, y la Icae no dio el ok, porque decía que "parecía un arma de guerra", y a través de anarma intentamos que se pudiera traer, ya que le recordamos que la apariencia de arma de guerra no viene contemplado en el reglamento de armas, ya que es algo subjetivo, y que el conjunto era superior a 60cm, culata no plegable... y nada de nada.

Si hubiera sido rosa quizás jijij.

Total me compre una Benelli m4, que esa la utilizan los marines para ir de barbacoa.

Te recomiendo que te compres una Saiga 12.

Suerte.


Estas son las cosas que 'refuerzan' la reputación de un país frente al mundo, "la Ley ya puede decir lo que sea, que aquí mando yo y mis cojones de alto funcionario".
Luego van llorando cuando otros paises europeos se niegan a colaborar en determinados temas legales, no sé de qué se extrañan, de un país donde no hay seguridad jurídica, nadie confía; en Europa ya los conocen bien.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor Teide13 » 11 Sep 2019 08:20

BlackJack escribió:
Black_Vision escribió:Saludos compañero.
Yo compré una, mediante una armería española y waffen schumacher, la molot verp police pro, y la Icae no dio el ok, porque decía que "parecía un arma de guerra", y a través de anarma intentamos que se pudiera traer, ya que le recordamos que la apariencia de arma de guerra no viene contemplado en el reglamento de armas, ya que es algo subjetivo, y que el conjunto era superior a 60cm, culata no plegable... y nada de nada.

Si hubiera sido rosa quizás jijij.

Total me compre una Benelli m4, que esa la utilizan los marines para ir de barbacoa.

Te recomiendo que te compres una Saiga 12.

Suerte.


Estas son las cosas que 'refuerzan' la reputación de un país frente al mundo, "la Ley ya puede decir lo que sea, que aquí mando yo y mis cojones de alto funcionario".
Luego van llorando cuando otros paises europeos se niegan a colaborar en determinados temas legales, no sé de qué se extrañan, de un país donde no hay seguridad jurídica, nadie confía; en Europa ya los conocen bien.


Esto es lo del dicho de " Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo".
Vamos a ver, buen señor, estamos todos de acuerdo en la poca sensibilidad que tiene la Administración con respecto al usuario de las armas de fuego, pero le recuerdo que es una corriente que hay en Europa e incluso en USA, hay Estados en los que está prohibido cargadores de más de 10 tiros, como California, o disparadores sensibles, como NY.
En España, como en cualquier país se puede recurrir hasta las más alta instancias, y el derecho administrativo, obviamente, por su carácter inmediato puede parecer menos garantista, pero no lo es.
Sobre todo esto se puede debatir, pero que coloque por ahí "otro dejate", creo que es dañino para nuestro país, o como mínimo, significativo.
En " Europa" Como usted dice "no respetan" A España por varios motivos, que no son por lo que usted dice. Uno de ellos es el increíble problema interno que también tienen con los hipernacionalismos regionalistas, fenómeno general en Europa, en parte producto de la desafección ciudadana por las instituciones europeas y que las Naciones se han diluido en un intento de crear una Autoridad Supra nacional.
Por otro lado está el racismo intrínseco de países anglosajones por los latinos y gente del Sur.
Entiendo que sólo ha sido un comentario, pero son estas auto lesiones las que más daño nos están haciendo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor BlackJack » 11 Sep 2019 17:49

Que previsibles que nos hemos vuelto, ya tardaba en aparecer el clásico victimismo autárquico que siempre nos ha acompañado, en vez de tratar de combatir los problemas, es mejor echarle la culpa a otros.Lo del racismo de los anglosajones, me ha dejado descolocado, a veces uno no sabe en que época viven algunos.Es curioso, los italianos, también "latinos", no tienen ese problema, a ver si al final va a ser que la culpa de lo que nos pase no es de los otros.
Somos unos de los colectivos más pisoteados por la administración, en particular, los usuarios de arma corta y los coleccionistas, no veo ni una sóla razón para salir en defensa de los que abusan de su posición para perjudicarnos.Es de traca alegar que se veta a los Molot Vepr 12, por que "parecen armas de guerra", eso es propio de un país bananero que no respeta a sus ciudadanos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2019 22:34

Pues anda que un Kar98, o un Mosin no son de guerra....... si es por apariencia..... un Valmet o un Samopal...... que son ?????? ....... pais de pandereta...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor Teide13 » 11 Sep 2019 22:55

BlackJack escribió:Que previsibles que nos hemos vuelto, ya tardaba en aparecer el clásico victimismo autárquico que siempre nos ha acompañado, en vez de tratar de combatir los problemas, es mejor echarle la culpa a otros.Lo del racismo de los anglosajones, me ha dejado descolocado, a veces uno no sabe en que época viven algunos.Es curioso, los italianos, también "latinos", no tienen ese problema, a ver si al final va a ser que la culpa de lo que nos pase no es de los otros.
Somos unos de los colectivos más pisoteados por la administración, en particular, los usuarios de arma corta y los coleccionistas, no veo ni una sóla razón para salir en defensa de los que abusan de su posición para perjudicarnos.Es de traca alegar que se veta a los Molot Vepr 12, por que "parecen armas de guerra", eso es propio de un país bananero que no respeta a sus ciudadanos.


Pues no sé qué pais no bananero respeta a los tiradores. Ilustrame.
Víctima sólo me considero del típico mantra masoquista español de "somos una escoria". Empieza a cansar, y suele venir de gente que no sabe cómo se cuecen las cosas fuera de este país.
Pero voy a procurar no entrar al trapo, tienes tu opinión, y la respeto, pero creo que exageras. España no es para nada una República bananera. (Ni una monarquía bananera).
En cuento a que con Italia no pasa... Deja que ahí también tenga una opinión contraria, conozco bien el sur de Italia.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor topp » 13 Sep 2019 16:27

antares308 escribió:Pues anda que un Kar98, o un Mosin no son de guerra....... si es por apariencia..... un Valmet o un Samopal...... que son ?????? ....... pais de pandereta...... :saluting-soldier:


Lo que les da miedo es que tenga forma de Kalashnikov eso es lo que piensan que asusta a la población independientemente de lo que tire.... Ahora estan dando cera muchos medios con los AR no creo que tarden mucho en empezar a joder la marrana por lo mismo... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor antares308 » 13 Sep 2019 19:17

topp escribió:
antares308 escribió:Pues anda que un Kar98, o un Mosin no son de guerra....... si es por apariencia..... un Valmet o un Samopal...... que son ?????? ....... pais de pandereta...... :saluting-soldier:


Lo que les da miedo es que tenga forma de Kalashnikov eso es lo que piensan que asusta a la población independientemente de lo que tire.... Ahora estan dando cera muchos medios con los AR no creo que tarden mucho en empezar a joder la marrana por lo mismo... :twisted:



A los malos les es mas facil el mercado del este....... los AR como que no entran en el mercado negro...... y mas habiendo millones de excedentes no controlados de AK's. ........ aunque con los masmierda ya no se sabe. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Molot Vepr 12

Mensajepor GermanK » 09 Jun 2022 17:06

Pues que pena...y es preciosa ...y mala no será cuando la usa el RAID francés.
socioanarma 0915


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados