Dilema con mi Lanberri Md4

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 19 Abr 2018 11:17

Resulta que un compañero quiere vender su Beretta 682 e gold x trap, escopeton que de hace tiempo le tengo el ojo encima, con mi Lanberri estoy satisfecho( en resultados me refiero), pero esa Beretta me tiene loco. Mi Lanberri la adquiri en un cambio por una Fabarm Axis que me costo 900 €, y aqui mi pregunta..., si pongo a la venta mi Lanberri, creeis que puedo pedir esos 900€ que me costo la Fabarm?, teniendo en cuenta que justo tenerla, a los pocos tiros , me partió una aguja, igual no rompe ninguna mas, pero no quiero timar a nadie, que precio se le puede poner a mi Lanberri MD4??

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor lb-80 » 19 Abr 2018 18:52

A cualquier escopeta se le puede romper una aguja. a mi Perazzi MX1 recien comprada la primera vez que tire con ellla al 4 disparo se le rompio la agua, como trae agujas de recambio la sustitui y nunca me vuelto a dar problemas.
Otro caso mi socio de tiradas encarga una Pedro Arrizabalaga, se desplaza el culatero de la firma a su casa a tomarle las medidas y a cobrarle los primeros 9.000€ para aceptar el encargo, 11 meses despues tras ingresar los otros 9.000€ le manda la escopetilla, y ni siquiera pudo disparar el primer tiro, pues venia de fabrica con la aguja rota; Seguramente al probarla se les rompio y la mandaron tal cual. porsupuesto la devolvio y se la madaron arreglada, tras 15 años de uso intensivo no ha dado problemas.
Tu Lanberri MD4 si vale 900€
No creas que vas a tirar mejor con la 682, la lijereza de los caños de la MD4 no la tiene ni de lejos la Beretta.

Un saludo

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor juandeoviedo » 19 Abr 2018 22:17

Totalmente de acuerdo con lb80. Solo decir que hay que darse alguna satisfacción y si tanto te gusta la 682, yo te animo a hacerte con ella. Y si puedes conserva la lb80, quizá pasado un tiempo te arrepientas de haberla vendido. Total no pierdes nada por esperar a venderla.

Saludos

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 20 Abr 2018 10:05

Gracias a los dos por responder, ya veré por donde sale el tiro, de momento no quiero tener dos escopetas de plato, tampoco estoy en condiciones de despilfarrar dinero en armas, me lo pensare y según vaya pasando el el tiempo decidiré , igual si me despisto ya no estoy a tiempo a la beretta de mi compañero pero no me quiero precipitar, gracias de nuevo y un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor monchi682 » 21 Abr 2018 01:53

sus. escribió:Resulta que un compañero quiere vender su Beretta 682 e gold x trap, escopeton que de hace tiempo le tengo el ojo encima, con mi Lanberri estoy satisfecho( en resultados me refiero), pero esa Beretta me tiene loco. Mi Lanberri la adquiri en un cambio por una Fabarm Axis que me costo 900 €, y aqui mi pregunta..., si pongo a la venta mi Lanberri, creeis que puedo pedir esos 900€ que me costo la Fabarm?, teniendo en cuenta que justo tenerla, a los pocos tiros , me partió una aguja, igual no rompe ninguna mas, pero no quiero timar a nadie, que precio se le puede poner a mi Lanberri MD4??

Si la has sustituido y la vendes funcionando no es timar a nadie, para eso se hace un contrato de compra-venta entre particulares cuando se vende un arma, para que el comprador tenga 6 meses de garantia sobre el arma adquirida.
Que se rompa una aguja, ballesta o muelle es normal en el uso de las armas de competicion, y mas si les das cera en verano y las sobrecalientas. Yo he llegado a romper un muelle del fiador y una ballesta de mi dt10, lo cual me decian que era muy dificil, pero será para el que le de un uso normal, los que les pegamos un calenton tirando 6 series casi seguidas, y tirando los dos tiros tan deprisa como te da el dedo, eso es poner a prueba un arma.
La 682 gold e x trap es una maquina, pero si te haces al movimiento del peso de sus cañones, y a tirar con banda semialta, para mi una de las mejores escopetas que ha hecho beretta es la 682 x trap, la vieja de bascula negra.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor monchi682 » 21 Abr 2018 01:59

sus. escribió:Gracias a los dos por responder, ya veré por donde sale el tiro, de momento no quiero tener dos escopetas de plato, tampoco estoy en condiciones de despilfarrar dinero en armas, me lo pensare y según vaya pasando el el tiempo decidiré , igual si me despisto ya no estoy a tiempo a la beretta de mi compañero pero no me quiero precipitar, gracias de nuevo y un saludo. :birra^:

Otra opcion es hacerte de una banda semialta para la MD4, que te vale cualquiera de perazzi que venden, y de fibra de carbono, mucho mas ligera que la de acero de la x trap, y mas facilidad en los swim, y probar con ella.
Y si te gusta de verdad la beretta, y te puedes dar ese capricho, pruebala primero ya que es de un conocido, y si te va bien y tiras agusto con ella, quedatela.
Yo estoy barajando la opcion de colocarle a la mia una banda de unos 2,5 cms, pues me va genial para mi encare, forma de tirar y largo de cuello, y he probado ya alguna con buenos resultados, y no quiero cambiar de arma aunque pudiese, pues me gusta la que tengo y tiro agusto con ella, todo es acoplartela a ti, y para ello hay un sin fin de regulaciones y opciones, algunas mas economicas que otras, pero todo es empezar por las mas economicas, antes de llegar al cambio de arma, o poner culatas caras como Perman, Ergosin o lbtrap. Que aunque estoy en el mundo de la competicion, me gustan las maderas y culatas que tengan las mas regulaciones posibles sin llegar a esos extremos, y decir que no me gustaria tener una LBtrap en mi dt10, seria engañaros.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 29 Abr 2018 22:35

Gracias Monchi por tus consejos, de momento seguirá en mi poder, en Granada me dió muy buen resultado y hoy he conseguido quedar como campeón de Baleares de F.O en cuarta categoría, dándome mucha confianza, he conseguido romper 95 de 125+ 36 de 50 a un tiro en el play off. En Granada 106 sin opción a entrar en el play off, por lo tanto, quiero poner los pies en el suelo y si no me vuelve a dar problemas de agujas la disfrutaré yo. Gracias y un saludo a todos. :birra^:

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor lb-80 » 30 Abr 2018 02:46

Que mas quieres, con el poco tiempo que la tienes, en cuanto te hagas mas a ella a triunfar :D
Te dije que son una armas excelentes, tengo una MD6 que no uso y mi cuñado que tira con una MX8, le gusta de vez en cuando entrenar con ella y hace 3 series seguidas de 25 en FO y nos deja con la boca abierta.

Un saludo

Juanesku
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2017 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor Juanesku » 30 Abr 2018 11:06

Que no te preocupe la rotura de aguja, a mi me pasó y nunca más ha vuelto a pasarme. Si puedes, intenta quedarte con las dos, a venderla estás a tiempo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor monchi682 » 12 May 2018 03:02

sus. escribió:Gracias Monchi por tus consejos, de momento seguirá en mi poder, en Granada me dió muy buen resultado y hoy he conseguido quedar como campeón de Baleares de F.O en cuarta categoría, dándome mucha confianza, he conseguido romper 95 de 125+ 36 de 50 a un tiro en el play off. En Granada 106 sin opción a entrar en el play off, por lo tanto, quiero poner los pies en el suelo y si no me vuelve a dar problemas de agujas la disfrutaré yo. Gracias y un saludo a todos. :birra^:

Hola compañero, estuviste en la tirada de la copa del Rey en las Gabias, en la cual la ganó Manuel Murcia?.
Sigue con ese arma y acoplatela a tu forma de tirar, y si te gusta pues mejor, lo peor es que le cojas mania, entonces por mucho que te digan es tonteria.
Te puedo decir que yo estoy enamorado de mi DT10 y despues de 2 temporadas todabia sigo aprendiendo y acoplandomela a mi gusto, con mejores o peores resultados, pero es un arma que me gusta y que estoy agusto con ella, pero es una escopeta exigente, tecnica y dificil de domar.
Antes era de tener una escopeta y hacer muy buenos resultados un mes y al otro no saber ni como encararmela, y llegué a tener en un año 7 diferentes, de diferentes marcas y modelos, y la cuestion no es que no me hiciera a ellas, sino que no me las acoplaba a mi fisionomia y forma de tirar.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 12 May 2018 12:33

Hola Monchi, estas confundido, la copa del rey fué en Malaga, yo estuve en el campeonato de España por categorias. Esta escopeta la cambié sin nisiquiera aberla visto, solo x foto y parece mentira, pero parece hecha a mi medida, es mi segunda temporada tirando, la tengo desde enero y en Granada pude hacer un 23 y un 24 fallando el antepenultimo plato, recientemente gane el campeonato de Baleares de cuarta categoria, sacando 6 platos al segundo, el año que viene paso a tercera categoria. Lo único que me desespera es la incertidumbre o la inseguridad con el tema agujas, por lo demas, no la cambio por nada. Gracias y un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor lb-80 » 13 May 2018 11:31

Por cierto ya que nombrais a M. Murcia el que coje mi MD6 y hace tres de series seguida de 25. sin darse la menor importancia.

Un saludo

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 13 May 2018 19:05

Pues sí, tuve el gusto de verlo tirar en las series del play off, y verlo tirar da la sensación de que eso de romper platos es facilisimo, sin despreciar tu MD6, da la sensación que el señor Murcia, con un palo de acebuche romperia platos.... :birra^:

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor lb-80 » 13 May 2018 20:05

Empezo con una Lanber, y con ella gano el Campeonato del Mundo junior, Daniele Perazzi le regalo la MX8 con la que sigue tirando.
En el caso de M. Murcia es el indio el rompe con cualquier arco

un saludo

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 13 May 2018 20:54

Pues aver cuando va a ser que alguien me regale algo a mi :lol: :lol:

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor lb-80 » 13 May 2018 22:05

No pierdas la esperanza y sigue haciendo buenos pòrcentajes, que todo llegara.

Un saludo

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 13 May 2018 23:01

:lol: ya sera en categoria de veteranos :lol:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor monchi682 » 14 May 2018 02:58

sus. escribió:Hola Monchi, estas confundido, la copa del rey fué en Malaga, yo estuve en el campeonato de España por categorias. Esta escopeta la cambié sin nisiquiera aberla visto, solo x foto y parece mentira, pero parece hecha a mi medida, es mi segunda temporada tirando, la tengo desde enero y en Granada pude hacer un 23 y un 24 fallando el antepenultimo plato, recientemente gane el campeonato de Baleares de cuarta categoria, sacando 6 platos al segundo, el año que viene paso a tercera categoria. Lo único que me desespera es la incertidumbre o la inseguridad con el tema agujas, por lo demas, no la cambio por nada. Gracias y un saludo.

La que te digo yo es esta y fue en las Gabias, y llevas razon que no fue copa del Rey, fue campeonato de España.
https://www.solotiro.com/noticias-portad ... GABIAS_001

La de Jarapalo fue esta.
https://www.solotiro.com/noticias-portad ... RAPALO_001
Un saludo compañero y sigue asi, no bajes la moral.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados