Dilema con mi Lanberri Md4

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 07 Jul 2020 10:36

lb-80 escribió:Me alegro de que no vendieras la MD4, dices que si algun dia encuentras una escopeta de las mismas caracteristicas la compraras.
creo que te equivocaras, esa es tu escopeta, la tienes muy tomada y sobre todo como bien dices te has acostumbrado a la convergencia y lo aligerado de peso de los caños la hacen comoda al tirar con ella.

un saludo

Gracias lb-80 por animarme en su dia a no venderla, y sobre lo que comentas de que me equivocaría en comprar otra escopeta, crees que no puede haber alguna mx8 de Perazzi ó alguna T4 , km4 de Kemen que se le asemeje mucho a las características de mi Lanberri?, después se trataría de adaptarle la culata a mis medidas, pero creo que con lo parecidas que son, no tendría que ser tan difícil encontrarla. De siempre me a gustado la Kemen km4, pasa que cuestan un riñón y medio si esta en buen estado.

Te repito, gracias por aconsejarme.

Un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor lb-80 » 07 Jul 2020 23:20

Crees que la Kemen es mejor escopeta, simplemente tiene mas Marca:
materiales los mismos Kemen caños cromo-niquel URKO
MD 4 caños cromo-niquel URKO
kemen bascula acero F125
MD 4 bascula acero F125
Solo en las maderas puede que kemen las tenga mejores si la pediste al encargarla.

Un saludo.

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 08 Jul 2020 14:06

lb-80 escribió:Crees que la Kemen es mejor escopeta, simplemente tiene mas Marca:
materiales los mismos Kemen caños cromo-niquel URKO
MD 4 caños cromo-niquel URKO
kemen bascula acero F125
MD 4 bascula acero F125
Solo en las maderas puede que kemen las tenga mejores si la pediste al encargarla.

Un saludo.

Y de donde obtiene esta información?, lo digo por que en la escopeta no veo ninguna lectura que diga de que aceros esta hecha, ni los caños ni la bascula.
Y aun que no dudo de la calidad de la md4, no creo que la diferencia con Kemen este solo en la marca, detalles como la batería extraíble y seguro que hay calidades en el mecanismo que en Kemen son superiores.
Pero bueno, los pobres nos tenemos que conformar con esto jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor monchi682 » 09 Jul 2020 02:18

lb-80 escribió:Crees que la Kemen es mejor escopeta, simplemente tiene mas Marca:
materiales los mismos Kemen caños cromo-niquel URKO
MD 4 caños cromo-niquel URKO
kemen bascula acero F125
MD 4 bascula acero F125
Solo en las maderas puede que kemen las tenga mejores si la pediste al encargarla.

Un saludo.

Hola compañero, siento decirte que si que hay diferencia entre Lamberri y aramberri, con kemen, y sabes que yo he tenido de ellas unas cuantas, actualmente tengo una kemen t4 trap, y no tiene que ver nada, aunque se parezcan y pongas una topace al lado de una kemen o una perazzi, incluso el top de la gama, que fue la Master, aunque montara mejores maderas, tampoco se podria comparar.
Aunque los aceros sean iguales, pero los acabados, ajustes, equilibrio y comportamiento del arma, no.
Incluso Perazzi, que tambien he tenido 2 mx8, siendo menos pegona, no se puede comparar en calidad a una kemen t4 o km4, que segun los de la fabrica, son iguales.
Aya sacó un modelo de trap, hecha con los moldes adquiridos de las diferentes marcas que pasaron por la casa aramberri, ya fuese la propia aramberri, Berezi o Lanberri, se llamaba modelo Arrate, y no hay muchas fabricadas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor sus. » 09 Jul 2020 07:39

monchi682 escribió:
lb-80 escribió:Crees que la Kemen es mejor escopeta, simplemente tiene mas Marca:
materiales los mismos Kemen caños cromo-niquel URKO
MD 4 caños cromo-niquel URKO
kemen bascula acero F125
MD 4 bascula acero F125
Solo en las maderas puede que kemen las tenga mejores si la pediste al encargarla.

Un saludo.

Hola compañero, siento decirte que si que hay diferencia entre Lamberri y aramberri, con kemen, y sabes que yo he tenido de ellas unas cuantas, actualmente tengo una kemen t4 trap, y no tiene que ver nada, aunque se parezcan y pongas una topace al lado de una kemen o una perazzi, incluso el top de la gama, que fue la Master, aunque montara mejores maderas, tampoco se podria comparar.
Aunque los aceros sean iguales, pero los acabados, ajustes, equilibrio y comportamiento del arma, no.
Incluso Perazzi, que tambien he tenido 2 mx8, siendo menos pegona, no se puede comparar en calidad a una kemen t4 o km4, que segun los de la fabrica, son iguales.
Aya sacó un modelo de trap, hecha con los moldes adquiridos de las diferentes marcas que pasaron por la casa aramberri, ya fuese la propia aramberri, Berezi o Lanberri, se llamaba modelo Arrate, y no hay muchas fabricadas.

Sin desmerecer las opiniones de lb-80,que acostumbran a ser acertadas,en este caso me decanto mas por la opinion de Monchi,. :wink:

Jucar65
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2017 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor Jucar65 » 07 Dic 2022 22:24

sus. escribió:
monchi682 escribió:
lb-80 escribió:Crees que la Kemen es mejor escopeta, simplemente tiene mas Marca:
materiales los mismos Kemen caños cromo-niquel URKO
MD 4 caños cromo-niquel URKO
kemen bascula acero F125
MD 4 bascula acero F125
Solo en las maderas puede que kemen las tenga mejores si la pediste al encargarla.

Un saludo.

Hola compañero, siento decirte que si que hay diferencia entre Lamberri y aramberri, con kemen, y sabes que yo he tenido de ellas unas cuantas, actualmente tengo una kemen t4 trap, y no tiene que ver nada, aunque se parezcan y pongas una topace al lado de una kemen o una perazzi, incluso el top de la gama, que fue la Master, aunque montara mejores maderas, tampoco se podria comparar.
Aunque los aceros sean iguales, pero los acabados, ajustes, equilibrio y comportamiento del arma, no.
Incluso Perazzi, que tambien he tenido 2 mx8, siendo menos pegona, no se puede comparar en calidad a una kemen t4 o km4, que segun los de la fabrica, son iguales.
Aya sacó un modelo de trap, hecha con los moldes adquiridos de las diferentes marcas que pasaron por la casa aramberri, ya fuese la propia aramberri, Berezi o Lanberri, se llamaba modelo Arrate, y no hay muchas fabricadas.

Sin desmerecer las opiniones de lb-80,que acostumbran a ser acertadas,en este caso me decanto mas por la opinion de Monchi,. :wink:


Monchi682 sigues tirando actualmente con la kemen o has cambiado, es que me he pillado una Km4. Por que estoy hasta los h.......de que las piezas extranjeras tarden meses.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema con mi Lanberri Md4

Mensajepor monchi682 » 08 Dic 2022 07:32

Buenas compañero, pues actualmente he dejado de competir a plato, llevaré como 3 años que no he tirado, la Kemen T4 la vendí y solo conservo la Beretta DT10, y una Laurona Supertrap.
Actualmente compito a precision con arma corta, tiro con avancarga, larga y corta, y suelo tirar con fusiles historicos, aunque no descarto volver a tirar algun dia a plato, me apasionaba, y me sigue gustando, y lo dejé porque estaba en desacuerdo en muchas cosas, las cuales nos hacen cada vez mas dificil competir a cierto nivel.
Pero te puedo decir que con la KM4 tienes arma de calidad y competitiva para rato, sino te cansas de ella.
Lo que suelo decir es, que aunque es bueno que te aconsejen en la eleccion de una escopeta de cierta categoria y nivel, pero ves a por la que realmente te guste, y estes enamorado de ella, como dije antes, he tenido casi de todas, y la que realmente queria, y mas me costó hacerle a ella, es la que conservo actualmente, aunque me digan que tiraba mejor con otra.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados