Escopeta Hatsan MPA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
454
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 23 Abr 2014 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor 454 » 27 Sep 2017 16:58

Hola buenas tardes,

Estoy buscando una escopeta táctica buena y fiable porque me gustaría iniciarme en recorridos de tiro, últimamente he oido que pronto se pondran en marcha esta modalidad en varios campos de tiro. He estado mirando escopetas por varias tiendas y me he decidido por la marca Hatsan, la he tenido en mis manos y se la ve muy bien fabricada, ademas del precio es muy bueno y asequible. Me ha surgido la duda de que escopeta elegir, no se si cogerla semiautomatica limitada a 5 cartuchos o corredera sin limites de cartuchos, con cargador tubular o cargador estraible. No se si elegir de corredera o de trombon, no estoy acostumbrado a las escopetas de corredera y personalmente yo la prefiero semiautomatica. Me gustaría que me asesoraseis a elegir la escopeta que mejor se adapte a esta modalidad, mi única pretensión es pasar un buen rato disfrutando del tiro, y qué tipo de cartuchos me aconsejáis para esta modalidad. Os dejo varios de los modelos que tengo en mente para que me digais vuestra opinion. Gracias

Escopetas semiautomaticas:

Imagen
Imagen
Imagen

Escopetas de corredera:

Imagen
Imagen
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor AlejandroFener » 22 Oct 2017 19:28

Si vas a empezar recorridos y te gustan las semiautomáticas y estás acostumbrado a ellas, no lo dudes, utiliza una semiautomática. Las de corredera pueden manejarse rápidamente, pero necesitas costumbre y entrenamiento. Sobre marcas, tienes muchísimas. En semiautomáticas las mejores son, sin duda, las Beretta, las Browning y las Benelli, por ese orden. Fabarm tampoco está mal. En un nivel un poco más bajo tienes Mossberg y remington.
De decidirte por corredera, Mossberg 500 o Mossberg 590 y Remington 870 y si tuvieras la suerte de encontar una Remington 870 Wingmaster de segunda mano. cómprala sin dudar.

Retogenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor Retogenes » 02 Nov 2017 11:30

¿Y donde se puede tirar en recorridos en Madrid? Porque IPSC escopeta me olvidó... fui al campo de Valdemoro y me dijeron que sólo podían entrenar con escopeta los vigilantes de seguridad de blindados...

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor mascachapas » 12 Nov 2017 22:30

me uno al tema que me interesa,,,,, un saludo!

SERGLOCK17
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2014 16:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor SERGLOCK17 » 17 Nov 2017 09:28

Una pena el no poder disfrutar del tiro práctico con escopetas semiautomáticas.
Con el gran número de poseedores de esta arma y la afición que estoy seguro que hay.
Un deporte barato, ya que para recorridos se utiliza normalmente cartuchos de 28gr.

Un saludo y suerte para poder disfrutar de los recorridos con escopeta.

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor BRIPAC » 12 Dic 2017 19:23

yo tengo una hatsan mpa y estoy muy muy contento con ella jamas un problema fiable bien de peso y con acabados como miras de fibra optica,empuñadura de goma,railes picatinnyte viene con unos ceñidores para regular la culata en altura o direccional,con gomas de repuesto del piston,bocacha apagallamas,cubre roscas,el gatillo con rugosidad para el uso de guantes vamos que por ese precio no encuentras otro cacharrin con esas caracteristicas ni de coña en breve os subo una foto de la mia un abrazo compañeros :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor BRIPAC » 12 Dic 2017 19:25

Aqui la foto
Adjuntos
Hola buenas tardes, 

Estoy buscando una escopeta táctica buena y fiable porque me gustaría iniciarme 60

tomateo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2013 20:54
Ubicación: Calpe
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Hatsan MPA

Mensajepor tomateo » 18 May 2018 18:22

Yo tambien tengo una del 2013, de las primeras y buenas, con cargador de 7 cartuchos 12/70 sin necesidad de alagador. Ahora la vendo a 300 euros. Si todavia te apetece, contacteme por privado.
:duel-guns: :ganster:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados