Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor robertml » 14 Ago 2015 01:26

Buenas, ando buscando cosas para vestir un poco a esta escopeta, principalmente me interesaría un raíl para el guardamanos y una culata plegable, las de Hatsan sabéis si sirven? (es que lo leí en algún foto inglés pero necesito que alguien me lo confirme).

Sabéis donde buscar accesorios? De mossberg y Remington los que quieras pero para esta no encuentra de nada.
--
Saludos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor oteflo » 14 Ago 2015 04:06

robertml escribió:Buenas, ando buscando cosas para vestir un poco a esta escopeta, principalmente me interesaría un raíl para el guardamanos y una culata plegable, las de Hatsan sabéis si sirven? (es que lo leí en algún foto inglés pero necesito que alguien me lo confirme).

Sabéis donde buscar accesorios? De mossberg y Remington los que quieras pero para esta no encuentra de nada.

Las de Hatsan le valen con un pelin de retoque pero es poco lo que hay que hacerle...en cuanto a raíl a probar medidas con lo que venden los chinos porque original....ni idea...si encuentras comunícalo! Yo le instale una culata estándar de Fabarm y queda muy muy bien...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor robertml » 14 Ago 2015 10:52

Pues ya tardas en poner una foto con esa culata a ver como queda! :roll:
--
Saludos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor oteflo » 20 Ago 2015 09:02

robertml escribió:Pues ya tardas en poner una foto con esa culata a ver como queda! :roll:

Siento la tardanza pero ahí subo 2 fotos hechas con el móvil de la cacharra con la culata estándar de Fabarm...para mi queda perfecta! Sencilla, funcional y no demasiado cantosa!
Adjuntos
Buenas, ando buscando cosas para vestir un poco a esta escopeta, principalmente me interesaría un raíl 30
Buenas, ando buscando cosas para vestir un poco a esta escopeta, principalmente me interesaría un raíl 31
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Gualpin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 16 Mar 2016 00:37
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor Gualpin » 16 Abr 2016 21:55

Hola!
Quiero customizar una Fabarm Ultrashort igualita a la mostrada aquí.
Por determinadas circunstancias quiero que sea plegable lateralmente como la de la STF. He visto una tipo M4, y que también pliega lateral.
Alguien puede informarme de algo? Si la de la STF- Ultrashort son compatibles, modificaciones que se deben realizar a culatas de otra marca... Etc.
Muchas gracias, un saludo!!

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort

Mensajepor endtrans » 28 Abr 2016 23:14

Oteflo, te ha quedado de P. Madre con la culata, mucho más utilizable que con el pistolete; te ha salido muy cara la culata?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados