Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor VINSENGR » 13 Mar 2021 20:42

hola a todos os presento mi ultima adquisición una browning b725 pro trap agradecer a los foreros alb25, lb-80, maino ,dracjazz, paulmpin, 30cero6, jose82 sus comentarios en el hilo de duda al comprar por su ayuda

lo malo no e podido probarla ya que la recibí el viernes y en granada esta la copa del rey pero de sensaciones abre tenido suerte pero se me adapta perfecta y la carrilera regulable es un plus

Un saludo vicente
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 00
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 01

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Uboat » 13 Mar 2021 20:52

Pues como te vaya como mi B-525 vas a dejar huella en las canchas.
Estas escopetas van de lujo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 14 Mar 2021 07:19

Que la disfrutes, ten paciencia que cuesta adaptarse a cualquier arma,pasada el tiempo de adaptación se tira de lujo con ellas.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor juandeoviedo » 14 Mar 2021 12:36

Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 14 Mar 2021 14:04

juandeoviedo escribió:Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos


Precio,calidad no hay color,es normal que la gente este barajando la opción,para mí arma espectacular,sin retroceso,con contrapesos,gatillos,cantoneras,puntos de mira.
Yo no la cambio por ninguna ahora mismo.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor sinoapuntoconfio » 23 Mar 2021 20:34

hola , tengo un fn b25 A1 de 1970 , no pongo fotos ahora mismo porque la tengo desmontada para barnizar la culata que estaba muy fea (si alguno esta interesado se las paso) , tiene selector de tiro 2 y 4 * y 70 cm de cañon , el pavon esta bastante desgastado y pensaba en pavonarla , pero no me importaria cambiarla por una ecopeta de plato con 74 cm de cañon minimo , creo que en el valor que tienen estas escopetas se pueden encontrar escopetas de menos "cache" de plato para tenerla como segunda escopeta , puesto que tiro con gamba montreal pero me gustaria tener una segunda escopeta
no se si mi pretension es algo descabellada , si es asi ruego me perdoneis , pero si alguien esta interesado yo estoy dispuesto a un cambio
saludos

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 07 Abr 2021 09:17

maino escribió:
juandeoviedo escribió:Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos


Precio,calidad no hay color,es normal que la gente este barajando la opción,para mí arma espectacular,sin retroceso,con contrapesos,gatillos,cantoneras,puntos de mira.
Yo no la cambio por ninguna ahora mismo.


Tienes una Maino? Yo cuando la probé me pareció muy lenta de saque en comparación con la Gti. De hecho creo que puse un post a cerca de esto. Me llevé una gran decepción.
Los cañones son amartillados en frío no? ( vamos de pared gruesa como la 692), creo que es por eso que me pareció cabezona.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 07 Abr 2021 09:20

Uboat escribió:Pues como te vaya como mi B-525 vas a dejar huella en las canchas.
Estas escopetas van de lujo.

Y la 525 cuesta la mitad!! Y los 25s salen también. La que yo tuve con cartucho Nobel sport de 3,85 la caja, hacía pelotas de humo.
Y solo la vendí por el guarda manos que me gustaba más el de la Gti.
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 07 Abr 2021 10:04

Efectivamente Timbal,tengo la 725 pro trap,chokes fijos,si bien un vecino mío,compro una con chokes y las sensaciones son las mismas que con la de chokes fijos equilibrio perfecto.
Claro que notas diferencia si estás acostumbrado una GTI,es un arma con menos peso,piensa que GTI estará sobre 3500,frente a los 3840 de la browning 725.

Las escopetas de gama alta de tiro están sobre 3800.
Browning 725 pro es una escopeta de gama alta a precio contenido.
He puesto un sube y baja,envié la escopeta a Alicante ,y me acerque a tirar unos tiros con una lamber de caza que tengo.

.Tire una serie y no pegaba a la península con ella.
Me dejaron una 682 y las sensaciones no fueron buenas para mí.A donde quiero llegar 682 es un arma muy buena,pero a mí acostumbrado a otra,me parecía un paquete.Seguro que tiro unos meses con la 682 y me acostumbro a ella y le saco rendimiento.

Con la lamber de caza he hecho plenos,sin embargo de no usarla,no sabía dónde pegaba,no llegaba a los platos.

El cambio de arma no es fácil,un colega cambio una 525 por una hitech y le pasó lo que a ti no hacía vida de la hitech.
Porque tires una serie con un arma no es para sacar conclusiones.

Por eso opino que las sensaciones son solo eso sensaciones, acostumbrarte a usar un arma es otra cosa.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 07 Abr 2021 10:08

viewtopic.php?t=999111&start=100
Pica en el enlace Timbal.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 10 Abr 2021 12:23

Alguien sabe algo de la desconocida “ BROWNING F1” ?
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 10 Abr 2021 21:31

https://www.meyson.fr/p/12366-fusil-sup ... f1-trapahi tienes una,.pinta espartana.En España poco abundante ,en el país vecino se encuentran de Segundamano,tiene un aire a la carrega.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 11 Abr 2021 08:17

Muchas gracias Maino pero me refería a la histoaria. Donde se fabricaron y cuando porque me sorprende que no lleven la banda de unión de los cañones, un poco peculiar en Browning así como la cynergy.
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 11 Abr 2021 09:00

timbal escribió:Muchas gracias Maino pero me refería a la histoaria. Donde se fabricaron y cuando porque me sorprende que no lleven la banda de unión de los cañones, un poco peculiar en Browning así como la cynergy.

Pensabas que buscabas una.Es una browning generación 125,fue una serie limitada de 1992,ya con cañones 18,80.
En cuanto a la fabricación ya sabes made on Japan.saludos


En la página 5 de este post nos habla nuestro amigo Josep Sierra de ella.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor juandeoviedo » 11 Abr 2021 16:56

timbal escribió:
maino escribió:
juandeoviedo escribió:Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos


Precio,calidad no hay color,es normal que la gente este barajando la opción,para mí arma espectacular,sin retroceso,con contrapesos,gatillos,cantoneras,puntos de mira.
Yo no la cambio por ninguna ahora mismo.


Tienes una Maino? Yo cuando la probé me pareció muy lenta de saque en comparación con la Gti. De hecho creo que puse un post a cerca de esto. Me llevé una gran decepción.
Los cañones son amartillados en frío no? ( vamos de pared gruesa como la 692), creo que es por eso que me pareció cabezona.


Hombre Timbal!, ¿cómo te va?. Me alegro de verte por el foro de nuevo. Bienvenido.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 11 Abr 2021 19:19

juandeoviedo escribió:
timbal escribió:
maino escribió:
Precio,calidad no hay color,es normal que la gente este barajando la opción,para mí arma espectacular,sin retroceso,con contrapesos,gatillos,cantoneras,puntos de mira.
Yo no la cambio por ninguna ahora mismo.


Tienes una Maino? Yo cuando la probé me pareció muy lenta de saque en comparación con la Gti. De hecho creo que puse un post a cerca de esto. Me llevé una gran decepción.
Los cañones son amartillados en frío no? ( vamos de pared gruesa como la 692), creo que es por eso que me pareció cabezona.


Hombre Timbal!, ¿cómo te va?. Me alegro de verte por el foro de nuevo. Bienvenido.


Hola Juan!! Si, otra vez al tiro, pero esta vez solo entrenamiento por ahora, pero otra vez al tajo!!! :rambo: :shoot-soldier:, estoy mirando escopetas aunque me temo que “ la cabra tira pal monte” y me pillaré una browning “ vieja” que son las mejores! :mrgreen:. Ahora vivo en otro sitio pero hay un gran campo de tiro también.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 11 Abr 2021 19:23

maino escribió:
timbal escribió:Muchas gracias Maino pero me refería a la histoaria. Donde se fabricaron y cuando porque me sorprende que no lleven la banda de unión de los cañones, un poco peculiar en Browning así como la cynergy.

Pensabas que buscabas una.Es una browning generación 125,fue una serie limitada de 1992,ya con cañones 18,80.
En cuanto a la fabricación ya sabes made on Japan.saludos


En la página 5 de este post nos habla nuestro amigo Josep Sierra de ella.

Si, ya me había dado cuenta, me he vuelto a papear las 84 páginas para ponerme al día. Lo que me pica la curiosidad es que dice que se fabricaron “ de una forma peculiar” y es a eso a lo que me refiero, cómo se fabricaban porque sé que los cañones vienen ensamblados de forma diferente.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 11 Abr 2021 19:43

Si os habéis dado cuenta en la serie “725” para encontrar una de trap te tienes que ir a la serie pro, no hay 725 normal con culata de trap, si la hay sporter y la grado 5 que lleva los dos cañones, los de trap y los sporter , pero lleva culata sporter, con lo que habría que gastarse otra pasta para la culata y guarda manos a juego para dejarla de trap puro.
SOCIO DE ANARMA 1209


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados