Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Mael21
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 05 Dic 2020 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Mael21 » 08 Ene 2021 15:59

juandeoviedo escribió:jajajaja te entiendo, yo tampoco de las dos mías :lol:

Nunca había visto una perazzi con 78cm de cañón pues suelen venir a 74cm. Debe ser una rara avis. Si te haces con ella pon unas fotillas. De un tiempo a esta parte me ha dado por hacer como Monchi682 y probar otras escopetas que me dejan compañeros del club (DT11, Filli Gamba, Blaser F3, Renato Gamba...) y la que más me ha gustado tirando fue la Perazzi MX2000.

Saludos

Ya tengo la perazzi de 78cm a ver si puedo colgar las fotografías.
https://flic.kr/p/2kqgoQm

https://flic.kr/p/2kqgoQb

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor juandeoviedo » 11 Ene 2021 20:46

Buena pinta tiene. Ya nos dirás qué tal tirando con ella. Enhorabuena y a disfrutarla.

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Juanmarlu » 17 Ene 2021 21:17

He comprado hace muy poco una B725 Sporter 12M, ultimo modelo con ligeras innovaciones estéticas sobre el anterior modelo B725 Sporter II.

Creo que mi elección ha sido un pleno acierto.

Al principio me pareció una escopeta “muy dura”, veía la facilidad con la que otros compañeros con otras escopetas de otras marcas quebraban sus escopetas con suma facilidad (esto puede ser subjetivo) y cogían al vuelo los cartuchos disparados, mientras que para mí ya era bastante complicado tan solo quebrar la escopeta, y ni os cuento intentar coger los cartuchos disparados al vuelo...

Después de mi cuarta tirada siento que que mi escopeta y yo empezamos a entendernos y a tener una magnifica relación, ya soy capaz de coger casi todos los cartuchos “al vuelo”, cosa que me satisface, no por hacer lo mismo que los demás, si no porque veo que voy ganando control sobre mi escopeta

Tan sólo he tirado cuatro veces con ella y ha sido en la modalidad FO, voy progresando tirada a tirada y en esta cuarta he roto 13 platos. Supongo que está bastante bien pero en realidad lo que me importa es pasarlo bien y disfrutar de la magnifica escopeta que tengo.

Quiero agradecer a Josepsierra, como iniciador de este hilo y gran conocedor de Browning, y a todos los que han aportado sus conocimientos y experiencias sobre esta magnifica escopeta, y que han hecho que me decida por la B725

Gracias a todos y un saludo.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor juandeoviedo » 18 Ene 2021 22:03

Pues nada hombre a disfrutar esa B725 y si te animas sube unas fotos. Y efectivamente intenta disfrutar de la afición en todo momento y con perseverancia y tiros irás mejorando resultados, como todos.

Saludos

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor 30cero6 » 18 Ene 2021 22:34

Juanmarlu a disfrutar de esa escopeta.

En cuanto a lo que señalas de dureza quizás al ser nueva y estar muy ajustada pueda ser que pase eso, no sé... A mi no me pasó con la Ultra XS. Supongo que habrás lubricado las zonas de roce... Cuenta cómo va evolucionando el tema.
Las vainas ya verás que con las series las acabas cogiendo sin darte cuenta.

Y por el 12+1 no te preocupes. Espera que tire yo una serie después de un año sin pisar una cancha que no voy a subir de diez, bueno primero tendré que ver si encuentro la escopeta que la limpié en Marzo durante el encierro y no ha vuelto a salir del armero :lol:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Juanmarlu » 19 Ene 2021 11:05

Gracias Juandeoviedo y 30cero6 por vuestra felicitación.

En cuanto a la “dureza”, la escopeta la tengo bien lubricada, quizás se deba más a mi propia impericia, hay que tener cuenta que es la primera escopeta que tengo y la primera vez que tiro al plato, como digo más arriba sólo he tirado con ella cuatro veces, de ahí que este tan contento por haber roto 13 platos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Uboat » 19 Ene 2021 11:15

Si te refieres a dureza de la palanca de apertura al abrir el arma, es normal en las nuevas.
Yo he tenido que llevar mi B 525 a mi armero para que puliese un poco las piezas que rozan entre ellas al encajar.
Con eso, el problema ha quedado resuelto.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 20 Ene 2021 21:24

Mi 725 abre sola,solo hay que poner unos muelles más flojos,dentro del guardamanos,hay unos muelles que son los encargados de cargar los martillos,cambiando esos muelles consigues que la expulsión no sea tan fuerte,preservado los expulsores no sufren como con los muelles originales,en América lo hacen los aficionados a las browning,y se consigue preservar los expulsores y que la apertura no cueste tanto consiguiendo un arma de fácil abertura,sin esfuerzo.

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Juanmarlu » 21 Ene 2021 10:20

maino escribió:Mi 725 abre sola,solo hay que poner unos muelles más flojos,dentro del guardamanos,hay unos muelles que son los encargados de cargar los martillos,cambiando esos muelles consigues que la expulsión no sea tan fuerte,preservado los expulsores no sufren como con los muelles originales,en América lo hacen los aficionados a las browning,y se consigue preservar los expulsores y que la apertura no cueste tanto consiguiendo un arma de fácil abertura,sin esfuerzo.


Gracias por tu explicación maino, justo a eso me refería, a la dureza de la apertura.

Pero bueno, como casi todo, el primer día me resulto mas difícil y a medida que nos vamos conociendo se me va haciendo mas fácil.

Un saludo

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Littlefox » 10 Mar 2021 19:27

Hola, hace tiempo que no escribo en este foro, pero si lo voy siguiendo por que soy un aficionado a las browning
pero en este caso quisiera saber opinion de la Miroku MK 38 sporter teague grado 3
gracias
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

VINSENGR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor VINSENGR » 13 Mar 2021 20:42

hola a todos os presento mi ultima adquisición una browning b725 pro trap agradecer a los foreros alb25, lb-80, maino ,dracjazz, paulmpin, 30cero6, jose82 sus comentarios en el hilo de duda al comprar por su ayuda

lo malo no e podido probarla ya que la recibí el viernes y en granada esta la copa del rey pero de sensaciones abre tenido suerte pero se me adapta perfecta y la carrilera regulable es un plus

Un saludo vicente
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 100
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 101

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Uboat » 13 Mar 2021 20:52

Pues como te vaya como mi B-525 vas a dejar huella en las canchas.
Estas escopetas van de lujo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 14 Mar 2021 07:19

Que la disfrutes, ten paciencia que cuesta adaptarse a cualquier arma,pasada el tiempo de adaptación se tira de lujo con ellas.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor juandeoviedo » 14 Mar 2021 12:36

Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor maino » 14 Mar 2021 14:04

juandeoviedo escribió:Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos


Precio,calidad no hay color,es normal que la gente este barajando la opción,para mí arma espectacular,sin retroceso,con contrapesos,gatillos,cantoneras,puntos de mira.
Yo no la cambio por ninguna ahora mismo.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor sinoapuntoconfio » 23 Mar 2021 20:34

hola , tengo un fn b25 A1 de 1970 , no pongo fotos ahora mismo porque la tengo desmontada para barnizar la culata que estaba muy fea (si alguno esta interesado se las paso) , tiene selector de tiro 2 y 4 * y 70 cm de cañon , el pavon esta bastante desgastado y pensaba en pavonarla , pero no me importaria cambiarla por una ecopeta de plato con 74 cm de cañon minimo , creo que en el valor que tienen estas escopetas se pueden encontrar escopetas de menos "cache" de plato para tenerla como segunda escopeta , puesto que tiro con gamba montreal pero me gustaria tener una segunda escopeta
no se si mi pretension es algo descabellada , si es asi ruego me perdoneis , pero si alguien esta interesado yo estoy dispuesto a un cambio
saludos

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 07 Abr 2021 09:17

maino escribió:
juandeoviedo escribió:Preciosa y excelente escopeta. Cada vez se van más de éstas en las canchas. Que la disfrutes.

Saludos


Precio,calidad no hay color,es normal que la gente este barajando la opción,para mí arma espectacular,sin retroceso,con contrapesos,gatillos,cantoneras,puntos de mira.
Yo no la cambio por ninguna ahora mismo.


Tienes una Maino? Yo cuando la probé me pareció muy lenta de saque en comparación con la Gti. De hecho creo que puse un post a cerca de esto. Me llevé una gran decepción.
Los cañones son amartillados en frío no? ( vamos de pared gruesa como la 692), creo que es por eso que me pareció cabezona.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor timbal » 07 Abr 2021 09:20

Uboat escribió:Pues como te vaya como mi B-525 vas a dejar huella en las canchas.
Estas escopetas van de lujo.

Y la 525 cuesta la mitad!! Y los 25s salen también. La que yo tuve con cartucho Nobel sport de 3,85 la caja, hacía pelotas de humo.
Y solo la vendí por el guarda manos que me gustaba más el de la Gti.
SOCIO DE ANARMA 1209


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados