IDENTIFICAR ESCOPETA FN

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IDENTIFICAR ESCOPETA FN

Mensajepor alb25 » 12 Jun 2021 20:46

maino escribió:Bienvenido a loboazulxs,el disparador mecánico es de más calidad que el inercial,todas las armas de gama alta llevan disparador mecánico, hay una diferencia respecto al sistema inercial,son más finos siempre se descargan con el mismo peso.nunca tienes la sensación de quedarte agarrado.
Habéis visto compañeros que en el segundo tiro se quedan enganchados,eso es sistema inercial.
Yo lo recomiendo es un plus para cualquier arma.saludos

Hola maino, yo creo que la mayoría de escopetas deportivas llevan inercial, excepto Blaser y la 725. Tengo entendido que perazzi, Beretta, Kemen y cualquier otra marca llevan inercial en todas sus escopetas. Y también creo que sí no dejas recuperar el gatillo el segundo tiro no sale, ya sea un sistema u otro. Otra cosa es que la Blaser apenas tenga recorrido.
Esto es lo que yo tenía entendido, ahora puedo estar equivocado.
Saludos

LoboAzulXS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2021 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IDENTIFICAR ESCOPETA FN

Mensajepor LoboAzulXS » 12 Jun 2021 22:43

:rambo: :rambo: gracias maino.
Creo que realmente el disparador inercial es mejor, ya que si no es fallo de la escopeta, es dificil que salgan los dos tiros a la vez, el mecánico, creo se hizo para competición, pues si fallaba el primer tiro podias tirar el segundo y si ropias era bnueno y si no, podias disparar otro tiro, pues el primero estaba picado.
Pero si no lo empleas regularmente, puedes disparar los dos tiros a la vez.
Bueno cambio de tema, como he leido todas las páginas he visto que hay que sobre browning saben un huevo,,
Os preguntare por una numeracion de una escopeta b25, es el numero 97290, puede ser del año, 1962 o 63? alguien del foro me puede contestar,
saludos a todos. :) :) :)

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IDENTIFICAR ESCOPETA FN

Mensajepor alb25 » 14 Jun 2021 21:31


LoboAzulXS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2021 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IDENTIFICAR ESCOPETA FN

Mensajepor LoboAzulXS » 14 Jun 2021 22:20

:rambo:saludos a todos, en especial a alb25 pues me ha confirmado que la escopeta es del año 1962, además me ha dejado un enlace para identificar a todas.
Muchas gracias.
Cuando sepa poner fotos os la enseñaré.Salud y fuerza.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IDENTIFICAR ESCOPETA FN

Mensajepor timbal » 30 Jun 2021 21:20

Pues enhorabuena por esa herencia!! Menudo escopetón te ha dejado tu padre. Yo, si no fuera por extrema necesidad , no la vendería, de ese tipo de aceros ya no se hacen, y te lo dice uno que vendió una que es preciosa, incluso la restauró su comprador y la ha dejado como nueva.
SOCIO DE ANARMA 1209


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jlppons y 72 invitados