Valiosos apuntes.Se toma nota sobre el tema garantía. Desconozco el importe para esa ampliación que llegado Abril se habrá de tocar
Saludos
NUEVAS BROWNING 825 Inalcanzable en el tiempo
Re: NUEVAS BROWNING 825 Inalcanzable en el tiempo
Según dos compañeros el tema de la ampliación de garantía en Browning es un tongo. A ninguno les cubrió y aún están esperando una explicación por parte del fabricante. Ahí lo dejo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Con empresas inconsistentes detrás, sería mal asunto, con una multinacional como Browning...juzgado al canto y listo!!
Por ley son 3 años, supongo que la ampliación serían 7 años mas. Alguien sabe el precio de dicha ampliación?
Gracias
Por ley son 3 años, supongo que la ampliación serían 7 años mas. Alguien sabe el precio de dicha ampliación?
Gracias
En la web de Browning pone que en la báscula son diez años de garantía.
Cuando compré la 725s estuve ocho meses esperando un choke que venía con un defecto en la rosca. Cierto es que no pusieron ninguna pega para cambiarlo por uno nuevo, pero el tiempo de entrega fue excesivo. Posiblemente tengan poco o nada stock y todo vaya bajo pedido. Harán uno o dos de pedidos al año y ahí irá todo, armas, accesorios, ropa.... Y cuando llegue llega.
Cuando compré la 725s estuve ocho meses esperando un choke que venía con un defecto en la rosca. Cierto es que no pusieron ninguna pega para cambiarlo por uno nuevo, pero el tiempo de entrega fue excesivo. Posiblemente tengan poco o nada stock y todo vaya bajo pedido. Harán uno o dos de pedidos al año y ahí irá todo, armas, accesorios, ropa.... Y cuando llegue llega.
Un saludo.
El tema de garantía,es para leer la letra pequeña,y el perjudicado siempre es el consumidor,si tienes un problema con el arma,tienes un taller que repara y tiene piezas (Aguirre),
Que no es poco pedir tal y como está el mercado.
Que no es poco pedir tal y como está el mercado.
[quote="CurrO1965"]Maino, yo no me meto a discutir este tema contigo que estás muy puesto en Browning.
Sin ánimo de polémica,solo a modo de aclaración os remito un texto bajado de preguntas frecuentes en la página web de browng.
Sin ánimo de polémica,solo a modo de aclaración os remito un texto bajado de preguntas frecuentes en la página web de browng.
Mi525 pone en los cañones "made in Japan".
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:Mi525 pone en los cañones "made in Japan".
desde el año 2000 o menos a browning le fabrican mucho material (cañones, basculas y cierres) en la casa Miroku de Japon, luego para europa las ensamblan en Portugal, que no es malo a la vista está su ranking de ventas y la aceptación de tiradores y cazadores, yo mismo tengo dos browning y encantado con ellas, una sp sporting y una semi, ...
nada que envidiar a otras marcas y 0 problemas con un mantenimiento minimo
de hecho me voy a quitar el resto de armas para quedarme solo las browning ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
No son sospechosos los Japos de chapuceros e informales. Sin tener que ver con armas, importo bastante material de allí, material exigente en cuanto a precisión...y para mi, no tienen rival!!
Saludos
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”