Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor Nivose » 04 Jun 2013 08:30

endtrans escribió:Yo voy a subir a Alpedrete a la galería de FYRS este fin de semana, creo recordar que la primera hora son 25€ y la segunda hora 10€ más; si alguien se anima a subir a quemar unos cartuchos, que me avise


Hola compañero, si subes por Alpedrete cuentanos luego como ha ido, precios, horarios y condiciones para usar la escopeta, y voy actualizando la información del hilo.

Saludos y mucha pólvora :metra:
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor idelbarrio » 06 Jun 2013 16:20

Hola compañeros hoy he estado hablando con los de Valdemoro.
Para tirar con rifle, carabina del 22, escopeta no hace falta estar federado.
Para tirar con arma corta ya sea F o AE si hay que estarlo.
Cuesta 20€dia/arma, osea 20 euros por cada arma que quieras usar.
Si te haces socio, cuesta 150 euros anuales, 12,5€ euros mes, si te apuntas ahora te descuentan lo que va de año osea que pagas por los meses que te quedan.

Horario de 9 a 18.00; me han dicho que a medio dia hay poca gente y que es cuando mejor se puede tirar.

La ventaja de socio es que puedes ir los fines de semana, sino eres socio solo a diario pagando los 20euros por arma.
Por lo demas creo que esta todo claro, yo ire la semana que viene y me haré socio porque con 7 u 8 veces que vayas ya has amortizado la pasta.
Pues eso nos vemos pegando tiros.
:clint:

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor Nivose » 07 Jun 2013 08:27

idelbarrio escribió:Hola compañeros hoy he estado hablando con los de Valdemoro.
Para tirar con rifle, carabina del 22, escopeta no hace falta estar federado.
Para tirar con arma corta ya sea F o AE si hay que estarlo.
Cuesta 20€dia/arma, osea 20 euros por cada arma que quieras usar.
Si te haces socio, cuesta 150 euros anuales, 12,5€ euros mes, si te apuntas ahora te descuentan lo que va de año osea que pagas por los meses que te quedan.

Horario de 9 a 18.00; me han dicho que a medio dia hay poca gente y que es cuando mejor se puede tirar.

La ventaja de socio es que puedes ir los fines de semana, sino eres socio solo a diario pagando los 20euros por arma.
Por lo demas creo que esta todo claro, yo ire la semana que viene y me haré socio porque con 7 u 8 veces que vayas ya has amortizado la pasta.
Pues eso nos vemos pegando tiros.


Muchas gracias por tu aportación idelbarrio, aprovecho tu información y sigo reeditando la información del foro.

Saludos y seguid diciéndonos si habéis descubierto más sitios donde poder foguear con nuestras tácticas!!

:metra:
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

diegosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2008 01:01
Ubicación: MADRID, centro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor diegosl » 08 Jun 2013 15:28

En el campo de tiro al plato de Pinto (Madrid) hay 2 canchas y un robot que lanza los platos mas despacio y con menos angulo. Yo he visto a muchos cazadores practicando con la escopeta sin encarar y rompian bastantes platos. Es una alternativa que teneis para hechar un rato con vuestras armas.

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor Nivose » 14 Jun 2013 18:12

diegosl escribió:En el campo de tiro al plato de Pinto (Madrid) hay 2 canchas y un robot que lanza los platos mas despacio y con menos angulo. Yo he visto a muchos cazadores practicando con la escopeta sin encarar y rompian bastantes platos. Es una alternativa que teneis para hechar un rato con vuestras armas.


Hola diegosl, hoy he estado en el campo de Pinto y efectivamente he podido probar la corredera todo el rato que he querido. Ha sido un gustazo y el señor que estaba allí atendiendo es muy amable, me ha explicado como funciona el robot y he podido echar tres partidas (3 partidas a 25 platos = 75 platos), de los cuales he podido romper unos 20... jeje.. bueno teniendo en cuenta que he tirado con una escopeta táctica y era la primera vez que tiraba al plato... no esta muy mal del todo no?
Condiciones: no hace falta ser socio para ir a tirar, la partida de 25 platos cuesta 6 euros, preferiblemente hay que ir en horario que haya poca gente (y es muy entendible, puesto que en un momento con la corredera formas un escándalo muy majo, además de no tener más tiradores a tu lado para no salpicarles..)
Edito la cabecera incluyendo Pinto.

Saludos y seguid diciendo lugares donde poder ir con nuestras escopetas tácticas!
:rifle:
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor idelbarrio » 14 Jun 2013 19:04

Nivose escribió:
diegosl escribió:En el campo de tiro al plato de Pinto (Madrid) hay 2 canchas y un robot que lanza los platos mas despacio y con menos angulo. Yo he visto a muchos cazadores practicando con la escopeta sin encarar y rompian bastantes platos. Es una alternativa que teneis para hechar un rato con vuestras armas.


Hola diegosl, hoy he estado en el campo de Pinto y efectivamente he podido probar la corredera todo el rato que he querido. Ha sido un gustazo y el señor que estaba allí atendiendo es muy amable, me ha explicado como funciona el robot y he podido echar tres partidas (3 partidas a 25 platos = 75 platos), de los cuales he podido romper unos 20... jeje.. bueno teniendo en cuenta que he tirado con una escopeta táctica y era la primera vez que tiraba al plato... no esta muy mal del todo no?
Condiciones: no hace falta ser socio para ir a tirar, la partida de 25 platos cuesta 6 euros, preferiblemente hay que ir en horario que haya poca gente (y es muy entendible, puesto que en un momento con la corredera formas un escándalo muy majo, además de no tener más tiradores a tu lado para no salpicarles..)
Edito la cabecera incluyendo Pinto.

Saludos y seguid diciendo lugares donde poder ir con nuestras escopetas tácticas!
:rifle:


Hola compañero,
¿nos puedes dar la direccion del campo de tiro de pinto????
saludos
ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor Nivose » 15 Jun 2013 17:30

Hola Ismael, se llama club los pradillos, la direccion exacta no te la podría decir, te explico como llegar: en la carreta m-506, la que va de Fuenlabrada a Pinto, a la altura de Pinto verás una gasolinera (creo recordar que es una Galp, pero no estoy seguro) y un poquito más adelante un puente que es el que te lleva a Pinto, bueno pues en ese puente sale un camino de tierra que te indica campo de tiro, lo sigues unos 2 km y llegas al club.
Si miras en internet seguramente encuentres indicaciones mejores que la mía, tambien viene un telefono y puedes llamar para que te indiquen mejor que yo.

Saludos.
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

diegosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2008 01:01
Ubicación: MADRID, centro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor diegosl » 22 Jun 2013 18:25

Me alegro de que te guste y se te dio muy bien, con tu escopeta esta muy bien, me imagino que el cañon será conico.

Si necesitas algo mas no dudes en escribirme un privado. Perdon por la tardanza estoy muy liado ultimamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor Nivose » 24 Jun 2013 11:39

Ok, la escopeta es una remington 870, la verdad no se decirte si el cañón es cónico o cómo será, porque como novato que soy lo ignoro.. sólo sé que los platos corrían más que los perdigones y después de tirar 75 tiros me salió un pequeño "amatoma sobaquero" sin importancia..
Saludos a todos y venga, que tienen que haber más sitios donde probar nuestras tácticas!!

:metra:
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor mascachapas » 27 Jun 2013 17:33

respecto al campo de tiro de el pardo alguien sabe como va , cuanto vale , un poco todo lo que tenga que saber....un saludo!!!

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor mossbergm16 » 17 Dic 2013 18:37

Hola a todos, yo estuve llamando hace unos dias a Valdemoro y hablé con un gerente o algo así, me estuvo explicando largo rato. Le dije que era para tirar con una corredera o un AR15 222 rem y al decirle que no tenia licencia de caza ni estaba federado, me lo puso todo muy negro.
Total, que al final me he federado en precisión (lo que incluye también tiro al plato) y quiero ir estos dias a tirar a la galería porque puedo entrar todo el año con la cuota que he pagado. No tengo la F, en principio me dijeron que no habia problema para tirar, pero no podia competir. Tengo la D y la E. Ya de paso preguntaré en el tiro al plato lo que piden, precios, etc.
Es bueno que nos vayamos informando sobre nuestras experiencias en estos campos para los que nos gusta tirar, ya que la facilidades no son muchas a priori, y una vez que uno va a estos campos y se informa, pues es bueno compartir esta información.
Por cierto, ¿qué tal el de Mentrida y el de Alpedrete (ahí me examiné yo) para ir con la escopeta? ¿Te piden licencia de caza o seguro?

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor AlMad » 18 Dic 2013 21:06

Hace poco llamé a Valdemoro para apuntarme y me dijeron que sin la licencia F no puedo ir, que han cambiado las normas. Que a lo mejor más adelante volvían a cambiarlo, pero de momento sin licencia F no podía apuntarme para tirar ni con rifle ni con carabina del 22. Nada de nada, licencia F para todo o nada. Me quedé alucinando, pero así me lo dijeron.
Imagen

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor mossbergm16 » 19 Dic 2013 06:22

A mí me dijeron que escopeta, con su licencia de caza y su seguro, se podía. Yo no tengo ninguna de las dos. Y la F no la tengo, pero me he federado.
Valdemoro parece que pone muchas pegas, pero como vemos hay otras opciones. La F a lo mej9or me la saco, qué remedio.
Quería ir mañana a Cantoblanco, pero si llueve me lo pensaré.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor leone510 » 23 Dic 2013 15:12

Esta mañana he estado en el campo de tiro al que voy, La Bastida, en Toledo, y siempre me habian dejado tirar con escopeta y cartucho de bala, hablo de tirar en galeria, pero hoy me han dicho que no, ¿y a que no sabeis de quienes son las ordenes? Pues si, de los de verde, quien sino; la dejo para colgar el abrigo, o hago como vosotros, iniciarme en los recorridos de tiro, que seguro que son mas entretenidos, pero una corredera no es lo mas adecuado.Como nota ironica y un tanto humillante, por la parte que nos toca a los civiles (sin guardia delante ), me han dejado claro en el campo que los de verde, cuando van ha hacer sus practicas tiran con lo que lleven, para ellos no hay restricciones, asi que si alguien se pensaba que con el cambio de amo en la icae esto iba a mejorar, pues ya veis que no, va ha peor.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor mossbergm16 » 23 Dic 2013 15:16

Yo he tirado en mi casa, pero ya no me arriesgo, y eso que es en medio de un coto. Algún sitio habrá donde se pueda tirar.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor leone510 » 23 Dic 2013 15:30

En la Bastida no hace falta ser socio para tirar, ni en las galerias ni en las canchas de tiro al plato o en las de recorridos de caza, son cinco euros 25 platos, y por lo que me han explicado tiene que ser divertido, cinco puestos y en cada puesto sale el plato de manera distinta.Probare y ya os cuento.A lo que estoy dandole vueltas es a la prohibicion en Valdemoro de tirar si no tienes la f, seguro que eso no es cosa suya, tambien los de la icae tienen que estar detras,ya solo faltaba eso.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

pedroimr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Dic 2013 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor pedroimr » 23 Dic 2013 23:48

Estaba pensando comprar una escopeta táctica pero si no se puede tirar en ningún sitio con ella, para caza menor no van bien, para tiro al plato tampoco, en galería o campos de tiro no te dejan y recorridos ipsc tampoco pues no se. Al final me compro una carabina del 22 táctica que por lo menos te dejatan tirar en galería digo yo

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar en Madrid, donde, como y cuanto

Mensajepor mossbergm16 » 24 Dic 2013 10:54

¿Para tirar en La Bastida con escopeta en galeria, si no dejan con bala, con que dejan, con perdigon y postas? ¿Te piden la licencia de caza y el seguro o solo la licencia de armas y la guia?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados