Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor dormilon » 17 Mar 2011 16:48

Corredero, tras ver tu escopeta me entra una duda.

Soy un feliz propietario de una stinger, y me advirtieron seriamente de que evitara tirar con la culata metálica de la escopeta si quería mantener en su sitio mis dientes y la integridad de mi cara.

Cómo tiras con esa culata tan "chachi" sin que te pase lo que me advirtieron.

Saludos

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor corredero » 17 Mar 2011 18:32

siendote sincero,todavia no he tirado con la culata,ya que me llego el otro dia,el martes.lo que si que te puedo decir,son las diferencias que se aprecian a simple vista respecto a la culata de la stinger.yo tambien fui propietario de una stinger que por cierto la hecho de menos.mira la culata plegable de fabarm tiene mas goma en la cantonera que la de stinger que practicamente no tiene nada.los cantos de la stinger son terminados en forma un poco afilada y fijate que los de esta culata son redondeados.aparte esta culata tiene la misma forma fisionomica que una de fibra como la que pongo en la foto.de todas formas yo con la stinger he tirado y no me han saltado los dientes,piensa que depende mucho los cartuchos que le metas.yo he tirado con la culata plegable con la stinger con cartuchos de 24 y 28 gr y sigo conservando la dentadura,osea que problema no hay.cuando la pruebe te comento algo y si me quedo sin dientes abrire un hilo para hacer una recolecta pero ya te digo que esta plegable tiene diferencias de calidad respecto a la plegable de stinger que es mas tosca y cuesta mas de encarar.un saludo
Adjuntos
. 10

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor dormilon » 17 Mar 2011 21:20

Pues espero de corazón que tengas razón y tus dientes queden en su sitio. :mrgreen:

A mí me encanta la Stinger, pero es para lo que es. Para pasar el rato y esperar no tener que utilizarla en ninguna otra situación. En su momento estuve dudando entre esa y una Mossberg de 8 tiros, que era mi preferida.

La stinger la compré en mano y la Mossberg la tenia que pedir, aparte de la diferencia de precio. Pero divertida es un rato.

Que la disfrutes con salud y que solo salga de su habitáculo para reirte un rato, lo otro no es recomendable. :metra:

Saludos

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor corredero » 20 Mar 2011 18:20

otra foto
Adjuntos
. 30

10185x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Nov 2009 09:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor 10185x » 25 Mar 2011 20:03

Los felicito, estan muy bonitas :apla: :apla: :apla:

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor hbasajaun » 31 Mar 2011 20:34

por fin la mia,despues de importala a merecido la pena
remington 870 police magnun
https://i238.photobucket.com/albums/ff10 ... /007-7.jpg
Imagen
pd no la pienso poner nigun accesorio,me gusta tal cual esta,si acaso una linterna :cow:

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor hbasajaun » 31 Mar 2011 20:38

Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jabaliviejo » 01 Abr 2011 12:30

Por orden de josetxo, cuelgo estas fotos de su "chati". Como veréis, la tiene entre algodones :D
Adjuntos
. 70
. 71
Última edición por jabaliviejo el 01 Abr 2011 14:17, editado 2 veces en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor josetxo » 01 Abr 2011 13:08

Gracias Jabali..viejo. :mrgreen:
Te perdono lo de josetxu, por que me has colgado las fotos, pero es josetxo, que de bilbaino, no tengo "na". Giputzi. :wink:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jabaliviejo » 01 Abr 2011 14:17

Mecagüenlás.
Siempre igual, eh?
Te pongo "josetxu" por la mala costumbre que tengo de codearme con ese forero.
Hala! Lo edito.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor B737Driver » 01 Abr 2011 14:43

Con su linterna tactica y 'to' :apla:

iiiMuy guapa, eh!!! :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Senik » 01 Abr 2011 14:47

jabaliviejo escribió:Por orden de josetxo, cuelgo estas fotos de su "chati". Como veréis, la tiene entre algodones :D

con ella dejaras los jabalis en el sitio no? :oops: que guapa está :apla:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor josetxo » 01 Abr 2011 15:37

Hola.
Gracias Jabaliviejo.
Ya conozco esa inercia, es solo por tocar los "webs" ( ¿ o se dice güevos ?), un poco. Con "suavedad".
Jajajajaj. Lo de la linterna, bueno.... realmente es la escopeta la que esta acoplada a la linterna, por que es lo que mas uso ( la linterna ). tengo una terraza enoooorme, y en este barrio nos quedamos a oscuras mas de lo que quisieramos. Se ve que en el armario electrico hay algun nido de ratas.
Es broma. La linterna, fuera de temporada, añade a esta psicosis de los que usamos el termino " ultima ratio", un plus de tranquilidad. Por lo demas solo la uso para cazar jabali.. si se deja.
Un consejo pido. ¿ Que correa de dos puntos le podria poner a la cosa ?. Yo soy como los hebreos, siempre la llevo en la mano ( la escopeta ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿ que opciones tengo para colgarmela en el hombro ? ( la escopeta ).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tomaxito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 16 Ene 2010 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Tomaxito » 07 Abr 2011 19:47

Wenas.
Una pregunta para los que tenéis mossberg con pistolete...que tal se apaña uno para pulsar la palanca de retenida de la corredera cuando no hay cartucho en recámara?. ¿Hay que desacer el empuñamiento?. ¿Queda hueco suficiente entre el pistolete y el guardamonte para pulsarla?.
Ando pensando en ponerle una a mi 590 pero no se si resultará práctico. Una fotillo en detalle me vendría mu bien.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Brubaker » 07 Abr 2011 22:00

Se apaña muy malamente, nefasto vaya. Hay un hilo sobre el particular en este subforo

Hay que deshacer el empuñe.
Imagen

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor syncerus » 07 Abr 2011 23:04

josetxo escribió:Hola.
Gracias Jabaliviejo.
Ya conozco esa inercia, es solo por tocar los "webs" ( ¿ o se dice güevos ?), un poco. Con "suavedad".
Jajajajaj. Lo de la linterna, bueno.... realmente es la escopeta la que esta acoplada a la linterna, por que es lo que mas uso ( la linterna ). tengo una terraza enoooorme, y en este barrio nos quedamos a oscuras mas de lo que quisieramos. Se ve que en el armario electrico hay algun nido de ratas.
Es broma. La linterna, fuera de temporada, añade a esta psicosis de los que usamos el termino " ultima ratio", un plus de tranquilidad. Por lo demas solo la uso para cazar jabali.. si se deja.
Un consejo pido. ¿ Que correa de dos puntos le podria poner a la cosa ?. Yo soy como los hebreos, siempre la llevo en la mano ( la escopeta ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿ que opciones tengo para colgarmela en el hombro ? ( la escopeta ).
Un saludo.


Killo, vaya, vaya, vaya cosita guapa que tienes tio. Me he quedao muy impresionado con tu chati... ya me contarás donde le buscas la ropita.

Yo espero cerrar un trato y comprar una M1 la cual esta ya muy guapa, pero le quiero poner cosas.
Por cierto, a mi las correas que me molan son las de un punto, pero no sé si las hay para las escopetas. En los videos de MAGPULL se ven tirando con escopetas y muchas van con un punto.

Bueno compadre, seguimos en contacto, y ya te contaré de mi nueva movida.
Un abrazo.

Jose1964
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2011 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Jose1964 » 14 Abr 2011 22:36

Alguien me podria indicar cómo o donde conseguir el manual de este tipo de escopetas -a poder ser en español-? Tengo una maverick, pero modelo de caza, tambien de corredera y me gustaria saber como desmontarla (no solo el cañón)si no tambien el cerrojo y el mecanismo de disparo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor gumersindo » 14 Abr 2011 22:57

Jose1964 escribió:Alguien me podria indicar cómo o donde conseguir el manual de este tipo de escopetas -a poder ser en español-? Tengo una maverick, pero modelo de caza, tambien de corredera y me gustaria saber como desmontarla (no solo el cañón)si no tambien el cerrojo y el mecanismo de disparo.


Quinto:
pasate por presentaciones y sé bienvenido.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados