Hola buenas tardes. Alguien sabría decirme cuanto vale,un cañón de 75 o 76 cms y preparado para poner polichoques,para una B525?. Muchas gracias de antemano.
Lo suyo sería que ya lo pidas con los chokes intercambiables de origen a algún distribuidor de la marca. Por ejemplo a Aguirre y Cia y que ellos te den todo tipo de detalles. Imagino que barato no será. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Como ya han apuntado el distribuidor será quien te pueda decir plazos, disponibilidad y precio. Ten en cuenta que el cañón luego hay que ajustarlo a la báscula. Espero que si pides el cañón te tarde menos que un choke de la 725 que me tramitaron en garantía, ocho meses estuve esperando, casi nada.
Buenas! Si esto no ha cambiado y siento decirte que Browning no fabrica cañones suplementarios para sus armas superpuestas y eso es así desde hace muchísimos años. Tendrías que buscar por el país Vasco en Eibar: Parkemy, Aya u otra similar y pedir presupuesto para ver si te las hacen. No obstante los precios van a ser más que lo que vale la escopeta Nota: Salvo las de Lujo