Pues lo mejor que puedes hacer es seguir con la Krico todo el tiempo que puedas aunque si le dais mucha tralla empezará a tener problemas.
Ahí yo digo que si es tuya pues si se fastidia, haces lo que te parezca pero.... si es prestada y se te rompe a ti (aunque es una arma que tiende a desajustarse cuando se le meten tiros), la cara que se te queda... no mola.
No obstante, mientras vaya bien te servirá para ir metiéndote en tiro y así ,cuando cojas una Sporting de calidad lo sabrás apreciar y no te "quemará" tanto, pensar en el dinero que valen.
Intenta no comprar armas nuevas baratas (generalmente turcas) si quieres una arma para muchos tiros y años. Tienen una pinta muy chula pero la calidad de los materiales es dudosa, metiendo, en muchos modelos, metales como el aluminio en zonas como la báscula y guardamanos señal de poca calidad y posteriores problemas de ajustes.
En un mercado en el que, en los últimos años, el precio de las armas de calidad nuevas subió entorno a un 40-50% (en segunda mano +- 20%) y estamos en que son armas para tirar decenas de miles de tiros con todos los extras están por encima de los 4000 eur.; éstas están más o menos en 1700 eur. Evidentemente, no pueden tener la misma calidad ni por asomo.
Espera, ahorra un poco más y metete en una buena escopeta.
Un saludo
Empiezo Tiro al plato (compak y recorridos). DUDAS
Re: Empiezo Tiro al plato (compak y recorridos). DUDAS
Eso es fundamental. Vete a una primera marca, aunque tengas que pagar más. A la larga te alegrarás. En mi tierra dicen que "el dinero del mezquino hace dos veces el camino". Y es verdad. Compra algo de calidad y te durará muchos años.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Empiezo Tiro al plato (compak y recorridos). DUDAS
CurrO1965 escribió:Pues lo mejor que puedes hacer es seguir con la Krico todo el tiempo que puedas aunque si le dais mucha tralla empezará a tener problemas.
Ahí yo digo que si es tuya pues si se fastidia, haces lo que te parezca pero.... si es prestada y se te rompe a ti (aunque es una arma que tiende a desajustarse cuando se le meten tiros), la cara que se te queda... no mola.
No obstante, mientras vaya bien te servirá para ir metiéndote en tiro y así ,cuando cojas una Sporting de calidad lo sabrás apreciar y no te "quemará" tanto, pensar en el dinero que valen.
Intenta no comprar armas nuevas baratas (generalmente turcas) si quieres una arma para muchos tiros y años. Tienen una pinta muy chula pero la calidad de los materiales es dudosa, metiendo, en muchos modelos, metales como el aluminio en zonas como la báscula y guardamanos señal de poca calidad y posteriores problemas de ajustes.
En un mercado en el que, en los últimos años, el precio de las armas de calidad nuevas subió entorno a un 40-50% (en segunda mano +- 20%) y estamos en que son armas para tirar decenas de miles de tiros con todos los extras están por encima de los 4000 eur.; éstas están más o menos en 1700 eur. Evidentemente, no pueden tener la misma calidad ni por asomo.
Espera, ahorra un poco más y metete en una buena escopeta.
Un saludo
Oido!! Pues fijate que claro desde el desconociento veia la krico bien chula , incluso valorandola como opcion... Pues lo dicho intentare cojer algo 2º mano para aguantar mientras hago hucha... Curro Muchas gracias por la ayuda!!!
Volver a “Escopetas Deportivas”