Review ATA Supersport de un novato
Re: Review ATA Supersport de un novato
Intenta no dejar volar mucho el plato. Plantéate partir a una distancia y di a ti mismo " a tal distancia los tengo que romper" y arranca con decisión a por ellos. El tiro es instintivo. Nada de intentar posicionar el punto y emparejarlo con el plato. Cuando quieras disparar, ya estará muy lejos. Tienes que tener decisión y buscarlos con rapidez, una vez los rebases pumm. Y a quemar pólvora. Mucha. No hay otra si quieres tener nivel.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Como te ha dicho el compañero, los pies están mal. Coincido con èl...a las 12 y 10. Y no muy separadas las piernas. Ya irás puliendo tu propia técnica, pero manteniendo las bases .
Por cierto, no estaría mal otra foto de cada lado, para ver como apoyas la escopeta en el hombro, como tienes el brazo izquierdo....
Por cierto, no estaría mal otra foto de cada lado, para ver como apoyas la escopeta en el hombro, como tienes el brazo izquierdo....
- GiorgioYPunto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas compañeros,
Mañana volveré a subir al plato, con un poco de suerte estaré solo y podré echar las fotos que decís, intentaré colocar los pies como me comentáis, vengo de aprender a disparar tirando con carabina y aprendí con esa posición de pies, no sé si estaré muy estable con los pies a las 12 y 10 pero os voy a hacer caso y lo intentaré.
Muchas gracias por los consejos, ya os contaré qué tal,
Jorge
Mañana volveré a subir al plato, con un poco de suerte estaré solo y podré echar las fotos que decís, intentaré colocar los pies como me comentáis, vengo de aprender a disparar tirando con carabina y aprendí con esa posición de pies, no sé si estaré muy estable con los pies a las 12 y 10 pero os voy a hacer caso y lo intentaré.
Muchas gracias por los consejos, ya os contaré qué tal,
Jorge
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Mira mis pies, te aseguro que estarás estable
Jod...r por qué ha salido así girada?? Sorry
- GiorgioYPunto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kentucky escribió:Jod...r por qué ha salido así girada?? Sorry
Buenas de nuevo,
No te preocupes, he pillado el concepto aunque esté girada. Probaré a ver qué tal se da.
Muchas gracias!
Jorge
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.

Se te tiene que dar bien seguro. A todo el mundo le ocurre. Verás como ya tienes más movimiento lateral a un lado y otro y llegas mejor a esos platos. Entrena esa posición en casa. Con la escopeta vacía, claro está y has salidas con ella de un punto del suelo a la linea de la pared con el techo a un punto que tú elijas. Una y otra vez. Haciendo la misma ceremonia que harías en el campo de tiro. Despacio, sin prisas. Colócate, encara y pides el plato. Juzgas la trayectoria ficticia, te vas con él y lo rompes donde creas que debes hacerlo. Así una y otra vez. Te ayudará bastante créeme.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas Deportivas”