Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Very » 28 Mar 2023 18:51

DeadPool escribió:
Very escribió:Buenas tardes. Pues aunque sé que es ridículo enseñar esta escopeta, de serie, más simple imposible, me apetece compartirla. Sobra que lo ponga, pero bueno, mossberg 500 hunting combo security, en la foto con el cañón corto, es la configuración que más me gusta. La compré por una recomendación de un compañero del foro al cual rompí la cabeza bastante y le agradezco su tiempo y sus consejos ( también pillé una 121, no soy un troll, sin actitudIMG_20230328_173824.jpg). La escopeta me encanta y con el cañón de 71 cm con chokes puedo tirar en plato y Sporting perfectamente, vamos que puedo darle uso. Me gustaría poder tener una configuración en sintético y con el guardamanos clásico estriado pero en browels (creo que era así) la culata no la tienen, hay alguna web más que tenga cosas para mossberg?

Buen pepino compi!! Y muy buena elección :apla:
:homer: :homer: :homer: :homer:
Un saludo.

Gracias. Y gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Aceribero » 29 Mar 2023 10:41

Andreu Soler y asociados, A. S. i Associats, tiene las de Magpul para Mossberg y Remington, yo he adquirido culata y guardamanos para una Remington 870 Wingmaster y perfecto, además puedes elegir entre negro y coyote, tambíen tengo una Mossberg 500 con fibra originales de Mossberg, lo conseguí a través de Indy67 de este foro, y tengo una culata con pistolete apta para Mossberg y Remington en negro es de ATI y no la uso.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Very » 29 Mar 2023 12:58

Aceribero escribió:Andreu Soler y asociados, A. S. i Associats, tiene las de Magpul para Mossberg y Remington, yo he adquirido culata y guardamanos para una Remington 870 Wingmaster y perfecto, además puedes elegir entre negro y coyote, tambíen tengo una Mossberg 500 con fibra originales de Mossberg, lo conseguí a través de Indy67 de este foro, y tengo una culata con pistolete apta para Mossberg y Remington en negro es de ATI y no la uso.

Hola, gracias por la información. He estado mirando ahí pero yo lo que busco es la original, culata y guardamos estriado, las Magpol están guay pero se van de presupuesto y prefiero la normal. La culata ATI que tienes tampoco me disgusta, la tendré en cuenta, esperaré y buscaré un poco más a ver si aparece lo que quiero, mínimo el guardamanos e iremos viendo.
Gracias.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 29 Mar 2023 14:53

Very escribió:Buenas tardes. Pues aunque sé que es ridículo enseñar esta escopeta, de serie, más simple imposible, me apetece compartirla. Sobra que lo ponga, pero bueno, mossberg 500 hunting combo security, en la foto con el cañón corto, es la configuración que más me gusta. La compré por una recomendación de un compañero del foro al cual rompí la cabeza bastante y le agradezco su tiempo y sus consejos ( también pillé una 121, no soy un troll, sin actitudIMG_20230328_173824.jpg). La escopeta me encanta y con el cañón de 71 cm con chokes puedo tirar en plato y Sporting perfectamente, vamos que puedo darle uso. Me gustaría poder tener una configuración en sintético y con el guardamanos clásico estriado pero en browels (creo que era así) la culata no la tienen, hay alguna web más que tenga cosas para mossberg?


Buenas tardes:

¿Ridículo por qué?

A mí me parece preciosa.

Además, es una buena máquina, fiable a más no poder.

Y el cañón de 71 cms. la hace versátil incluso para la caza (de hecho, yo cazo perdices con mi Winchester SXP Black Shadow con cañón de 71 cms. y no tengo queja ninguna..........si no cae la pieza, es culpa siempre del indio, no del arma).

Enhorabuena por el arma y un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 29 Mar 2023 14:55

jmll1974 escribió:Buenas tardes:

Disculpad que me meta en el medio de vuestra discusión personal, pero yo quisiera seguir con el tema del hilo.

Así que os comunico que es mi intención "tunear" mi STINGER TÁCTICAL DEFENDER.

Sí, una STINGER.

Ya lo he hecho con mi WINCHESTER SXP BLACK SHADOW; y también con mi FABARM MARTIAL ULTRASHORT; y sólo me quedaba meterle mano a la STINGER, así que me he decidido (ya sé lo que me vais a decir, que si no merece la pena, que si es un gasto inútil, etc.; pero cada cual gasta su dinero en lo que quiere; y yo le tengo un cariño especial a ésta, por ser mi primera "pajillera").

La intención es cambiar el raíl Weaber (con sólo dos enganches) que tiene instalado en la parte superior del cajón de mecanismos, por un Picatinny (con enganches a todo lo largo); y aprovechar ese mismo raíl para ponerle, tanto un alza tipo ghost ring, como un holográfico Sightmark Ultra Shot R-Spec que le he comprado.

Además, voy a quitarle el punto de mira que trae de serie y colocarle un punto de mira de fibra de tipo ghost ring (de hecho, me he comprado un conjunto de ambos, de la marca LPA, en una página italiana de personalización de escopetas).

También tengo intención de mecanizarle en el guardamanos dos orificios para poder atornillarle un raíl Picatinny (como el guardamanos de la FABARM MARTIAL ULTRASHORT); y en el mismo, colocaré un AFG de MAGPUL, y una linterna (ahora mismo no recuerdo el modelo), iguales ambos a los que lleva mi FABARM.

La culata, ya se la había cambiado hace tiempo por una culata rígida de fibra con empuñadura de pistola (como la culata de la FABARM SDASS PRO FORCES).

Y sólo me restaría mirarle un escudo térmico, a ver si encuentro algo que me guste y sea asequible (de hecho, si alguno sabe de algún modelo, le agradecería que me lo indicase).

Todo eso no lo voy a hacer yo (que, cuando Dios repartía dones, al de ser manitas no llegué a tiempo), sino que se lo voy a encargar a mi armero de confianza (el mismo que me preparó la FABARM).

En cuanto tenga fotos (no va a ser para un par de días, tardará algo más), las cuelgo, para que veáis el resultado

Un saludo a todos.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:



Por cierto, ya me ha llegado todo lo que le quiero poner a mi STINGER.

Ahora, queda en manos del armero (espero que no tarde tanto que me quede sin uñas).

Os pondré fotos del resultado.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Very » 29 Mar 2023 15:20

jmll1974 escribió:
Very escribió:Buenas tardes. Pues aunque sé que es ridículo enseñar esta escopeta, de serie, más simple imposible, me apetece compartirla. Sobra que lo ponga, pero bueno, mossberg 500 hunting combo security, en la foto con el cañón corto, es la configuración que más me gusta. La compré por una recomendación de un compañero del foro al cual rompí la cabeza bastante y le agradezco su tiempo y sus consejos ( también pillé una 121, no soy un troll, sin actitudIMG_20230328_173824.jpg). La escopeta me encanta y con el cañón de 71 cm con chokes puedo tirar en plato y Sporting perfectamente, vamos que puedo darle uso. Me gustaría poder tener una configuración en sintético y con el guardamanos clásico estriado pero en browels (creo que era así) la culata no la tienen, hay alguna web más que tenga cosas para mossberg?


Buenas tardes:

¿Ridículo por qué?

A mí me parece preciosa.

Además, es una buena máquina, fiable a más no poder.

Y el cañón de 71 cms. la hace versátil incluso para la caza (de hecho, yo cazo perdices con mi Winchester SXP Black Shadow con cañón de 71 cms. y no tengo queja ninguna..........si no cae la pieza, es culpa siempre del indio, no del arma).

Enhorabuena por el arma y un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:

Bueno en comparación con los misiles que se ven por aquí....de todos modos a mi me gusta lo clásico y funcional, en madera me gusta más la retrograde, pero ésta, para mí, resulta más completa por los dos cañones. También me gusta en sintético clásico mucho, a ver si hay suerte y consigo algo.
Gracias.
Un saludo.

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ene 2021 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Ajado » 05 Abr 2023 16:52

Buenas tardes compañeros, aqui dejo una foto de mi maravillosa winchester sxp, la cual he actualizado un poco con algun accesorio que otro, un saludo!!
Adjuntos
. 60

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 05 Abr 2023 17:11

Ajado escribió:Buenas tardes compañeros, aqui dejo una foto de mi maravillosa winchester sxp, la cual he actualizado un poco con algun accesorio que otro, un saludo!!



:apla: :apla: :apla: ....mola mucho!!!!

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor YUNK » 05 Abr 2023 17:47

Ajado escribió:Buenas tardes compañeros, aqui dejo una foto de mi maravillosa winchester sxp, la cual he actualizado un poco con algun accesorio que otro, un saludo!!


esta muy guapa
es una escopeta de muy buena calidad con el cañon y recamara cromada
esta muy bien
para ser fabricada en turquia
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 05 Abr 2023 21:12

...... :saluting-soldier: :saluting-soldier:

En 2010, se introdujo el Winchester Sxp, que es el heredero de estos "monumentos", aunque se produzca en Turquía. Esta bomba Super X está construida por Istanbul silah, una empresa fundada en 2003 en Imes, un suburbio industrial de Estambul.

Saludos..... :jeep:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor YUNK » 05 Abr 2023 21:40

luchar escribió:...... :saluting-soldier: :saluting-soldier:

En 2010, se introdujo el Winchester Sxp, que es el heredero de estos "monumentos", aunque se produzca en Turquía. Esta bomba Super X está construida por Istanbul silah, una empresa fundada en 2003 en Imes, un suburbio industrial de Estambul.

Saludos..... :jeep:


pues eso que esta Fabricada en TURQUIA
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ene 2021 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Ajado » 05 Abr 2023 21:45

Gracias compañeros, la verdad que la escopeta va de cojones, buenas armas hacen los turcos coño....tambien poseo una fabarm sdass wood que para mi es una joya clasica y magnifica eacopeta, por otro lado, ando buscando la culata en madera de la winchester 1300 o 1200 que parece ser que es compatible con la sxp, si alguien la tiene por ahí entre las herramientas, a mi podria interesarme....gracias!!! Y viva la caza!!

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Mesillero » 05 Abr 2023 21:55

A mi me encantan las armas turcas, son tan buenas que la GC. ha prohibido aquí las de fogueo.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 06 Abr 2023 16:02

...... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Hola.....
Porque ahora no se puede comprar armas turca en España?

Cuál es la motivación de la Guardia Civil?

Yo tenía una Hatsan de calibre 12.

Gracias....
Saludos.. :jeep:
Adjuntos
. 130
.-750936.jpg (39.71 KiB) Visto 1930 veces
. 131
.-750935.jpg (36.99 KiB) Visto 1930 veces
. 132
.-750934.jpg (43.52 KiB) Visto 1930 veces

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 09 Abr 2023 14:41

Ajado escribió:Buenas tardes compañeros, aqui dejo una foto de mi maravillosa winchester sxp, la cual he actualizado un poco con algun accesorio que otro, un saludo!!


:apla: :apla: :apla: un maquinon la SXP

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Aceribero » 10 Abr 2023 18:39

Aquí mi trio, Remington 870 Wingmaster, Mossberg 500 y Fabarm Martial Ultrashort OD Green Nato.
Para mí la mejor la Mossberg 500 sin dudarlo, por facilidad de carga, desempeño, rendimiento y fiabilidad. Dicho esto y ya que en calidad la Wingmaster es excelente, la Mossberg también es imbatible, pero en manejo la Mossberg no tiene rival, el disparo más cómodo la Fabarm, el más incómodo la Remington, calidad de materiales quizá la Remington sea de más calidad pero las otras dos no tienen falla, con respecto a la carga Mossberg la mejor, Fabarm la más engorrosa, en precisión probablemente sean similares, pero la Mossberg con alza y punto instalados y la Fabarm de serie se les saca más que a la Remington, que también se podría instalar un alza y punto, como final el 10 se lo doy a Mossberg y las otras un nueve, ninguna de ellas defrauda.
Adjuntos
. 150

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Very » 12 Abr 2023 17:17

Aceribero escribió:Aquí mi trio, Remington 870 Wingmaster, Mossberg 500 y Fabarm Martial Ultrashort OD Green Nato.
Para mí la mejor la Mossberg 500 sin dudarlo, por facilidad de carga, desempeño, rendimiento y fiabilidad. Dicho esto y ya que en calidad la Wingmaster es excelente, la Mossberg también es imbatible, pero en manejo la Mossberg no tiene rival, el disparo más cómodo la Fabarm, el más incómodo la Remington, calidad de materiales quizá la Remington sea de más calidad pero las otras dos no tienen falla, con respecto a la carga Mossberg la mejor, Fabarm la más engorrosa, en precisión probablemente sean similares, pero la Mossberg con alza y punto instalados y la Fabarm de serie se les saca más que a la Remington, que también se podría instalar un alza y punto, como final el 10 se lo doy a Mossberg y las otras un nueve, ninguna de ellas defrauda.

Buuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff....!!!!!!!!!
"El trio ternura"
Preciosas!!!
:homer:

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Aceribero » 13 Abr 2023 10:00

Me falta una Mossberg 590A1, si Dios quiere, algún día caerá.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados